Lo más barato en PATINETE ELECTRICO CON ASIENTO

Adquirir PATINETE ELECTRICO CON ASIENTO a un precio tan económico parecía ciencia ficción.

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plegable, Pantalla LCD 10AH 500W, neumáticos de 10 Pulgadas, equipados con Asientos y Luces LED para Scooters eléctricos para Adultos - M4
  • [El motor más potente] El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable, modo de tres velocidades: 15 km / h, 30 km / h, 43 km / h, 45 km de largo alcance, capacidad de escalada de 15 grados
  • [Sistema de iluminación] El scooter está equipado con luces traseras, intermitentes, luces de marcha, luces de freno y altavoces electrónicos. Los faros delanteros están equipados con lentes para hacerte más brillante por la noche y garantizar una conducción segura por la noche.
  • [Experiencia de conducción perfecta] Neumático neumático de 10 pulgadas con excelente absorción de impactos, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de resorte, mejora la estabilidad y la comodidad al viajar.
  • [Fácil de plegar y transportar] Tanto el fuselaje como el manillar se pueden plegar, y el asiento se puede quitar para transportarlo fácilmente
  • [Servicio postventa de calidad] Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-6 días. Ofrecemos una garantía de un año. Para conocer los términos de garantía detallados, consulte las instrucciones.
Makibes Patinete eléctrico Plegable Equipados con Asientos, Scooter Adulto Llantas Neumáticas de 10'', Motor De 500W, Velocidad Máxima 43 Km/H, Autonomía 45 Km, Adjustabe De Altura - KUGOO M4
  • ✔ 【Potente Motor de Rendimiento】 Scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento, la potencia del motor de 500 W permite una velocidad máxima de 43 km/h. 3 niveles de velocidad y rango máximo de 45 km.
  • ✔ 【Alta Calidad】 El marco de aleación de aluminio de aviación está estampado y tiene una fuerte resistencia a la deformación por presión. Más ligero y fácil de transportar. La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
  • ✔ 【Sistema de Actualización】 Pantalla LCD, puede verificar información sobre velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, voltaje, etc. a través de la pantalla. reducir la irregularidad, mejorar la comodidad del conductor.
  • ✔ 【Plegado Fácil】 Solo toma unos pocos pasos simples para plegarse fácilmente. Plegado rápido y liberación rápida, que le brinda más espacio.
  • ✔ 【Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros】 use frenos de disco eléctricos dobles delanteros y traseros, es más seguro para frenos de emergencia y la tasa de fallas es baja, haciendo todo lo posible por su seguridad. Equipado con todas las luces de seguridad para garantizar una conducción segura.
Oferta !!!
RCB Hoverboard Overboard y Hoverkart Patinete Eléctrico 6.5 Pulgadas Scooter Eléctrico Auto- equilibrado con Bluetooth Self-Balancing Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños
  • ▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un asiento resistente. Convierta su scooter eléctrico en karting, lo que hace que montar sea más seguro y más interesante. La longitud es ajustable. Si está buscando un regalo para su hijo, este paquete es una opción perfecta para usted, un juguete ideal para niños.
  • ▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy fácil, unos minutos son suficientes para finalizar la instalación. Este hoverkart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede entrar y salir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° utilizando su volante.
  • ▶【Excelente Rendimiento】 Equipado con un motor de 2 * 350W y una batería de calidad, el hoveroard le proporciona suficiente potencia y una duración de uso suficiente para montar. Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puedes escuchar música mientras monta el balance board.
  • ▶【Protección y Seguridad】 Tomamos la seguridad de nuestro producto primero. LED difuso para montar de noche / Cárcasa a prueba de fuego / Neumáticos antideslizantes / Batería para protección contra cortocircuitos y sobrecarga / Recordatorio de baja electricidad / Advertencia de exceso de velocidad. Y el hoverkart proporciona más seguridad para montar.
  • ▶【Servicio al Cliente y Garantía】 Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Por favor, contáctenos sin dudarlo si es necesario. Y lea el manual cuidadosamente antes de usar.
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de <15 km / h y un alcance de hasta 15 km (según las condiciones de uso).
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
urbetter Patinete Eléctrico Adultos, 500W hasta 43Km/h, 45 Km de Autonomía, Ruedas Antirreventón de 10”, Doble Frenos de Disco Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable
  • 【Estructra】El scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento, Fácil almacenamiento, asiento ajustable. Está equipado con el motor 500W para una conducción mucho más agradable.
  • 【Motor de alto rendimiento】Patinete electrico plegable sin escobillas de 500 vatios alcanza una velocidad máxima de 43 km / h, 3 niveles de velocidad y alcance máximo de 45 km.
  • 【Absorción de impacto】Dispositivo de doble amortiguación, con presión hidráulica y alta amortiguación elástica de resorte, experiencia de conducción cómoda, afrontamiento Más complejo condiciones del camino.
  • 【Seguridad avanzada】Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y Las llantas neumáticas de 10 "proporcionan una gran absorción de impactos que hacen. Lo cual garantiza la seguridad durante el viaje.
  • 【Garantía - Servicio al cliente】Envío desde Alemania o Polonia, Enviado 1-2 días después del pago liquidado, por lo general, nuestros clientes reciben los productos dentro de 3-6 días.1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo
Kugoo M4 Patinete eléctrico Plegable y Regulable en Altura para Adultos y Adultos, Patinete eléctrico, autonomía de 45 km, Motor de 500 W, Velocidad máxima de 43 km/h
  • ✔Rendimiento Potente: con velocidad máxima de hasta 43 km/h. Viene con motor de 500W, alta potencia y 3 niveles de velocidad y alcance máximo de 45 km. bueno para el trabajo diario.
  • ✔Luces de Seguridad: Equipadas con todas las luces de seguridad para garantizar que su conducción sea segura. Luz delantera LED y luz trasera de seguridad. Luz roja brillante para garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Equipado con todas las luces de seguridad para garantizar una conducción segura.
  • ✔Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros: sistema de frenado y sistema de mitigación de golpes, equipado con doble freno de disco en la rueda delantera y trasera. El sistema de mitigación de doble choque puede ayudarlo a disfrutar de un viaje cómodo.
  • ✔Alta Calidad: rueda neumática y antideslizante de 10 pulgadas, mango robusto, resistente al desgaste y seguro. La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Es adecuado para diferentes tipos de carreteras.
  • ✔Pantalla LCD: verifique la información sobre velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, voltaje, etc. a través de la pantalla. Este scooter tiene un diseño de asiento y el asiento es desmontable para que pueda quitarlo como un solo scooter.
Razor E300S Scooter eléctrico, Unisex Adulto, Gris Mate, 0
  • Scooter divertido y cómodo
  • Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos para adolescentes y adultos, el E300S brinda tanta comodidad como emoción
  • El escúter eléctrico con motor de transmisión por cadena te llevará a una velocidad de hasta 24 km/h
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad de carga: 50kg
  • ✅Dimensiones desplegado: 78x37x99cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.

urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plegable, Pantalla LCD 10AH 500W, neumáticos de 10 Pulgadas, equipados con Asientos y Luces LED para Scooters eléctricos para Adultos - M4
  • [El motor más potente] El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable, modo de tres velocidades: 15 km / h, 30 km / h, 43 km / h, 45 km de largo alcance, capacidad de escalada de 15 grados
  • [Sistema de iluminación] El scooter está equipado con luces traseras, intermitentes, luces de marcha, luces de freno y altavoces electrónicos. Los faros delanteros están equipados con lentes para hacerte más brillante por la noche y garantizar una conducción segura por la noche.
  • [Experiencia de conducción perfecta] Neumático neumático de 10 pulgadas con excelente absorción de impactos, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de resorte, mejora la estabilidad y la comodidad al viajar.
  • [Fácil de plegar y transportar] Tanto el fuselaje como el manillar se pueden plegar, y el asiento se puede quitar para transportarlo fácilmente
  • [Servicio postventa de calidad] Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-6 días. Ofrecemos una garantía de un año. Para conocer los términos de garantía detallados, consulte las instrucciones.
GeekMe Patinete eléctrico con asiento de 8,5 pulgadas 25 km / h | Scooter eléctrico plegable con pantalla LCD | Batería de litio 7.5 A | Carga máxima 120 kg para adultos y adolescentes
  • {Scooter eléctrico con asiento desmontable}: Lo más destacado de este scooter es el asiento que puede instalar fácilmente usted mismo. Los asientos cómodos y transpirables tienen un buen efecto de absorción de impactos, especialmente cuando conduce largas distancias, puede sentarse y descansar bien. El scooter eléctrico es muy conveniente, lo que puede reducir el contacto entre las personas. Es la mejor opción para salir de forma segura.
  • {Batería de 7.5Ah con inteligente gestión} Batería recargable de larga duración de 7500mAh para un ALCANCE MÁXIMO de 25KM. Además, un sistema inteligente de administración de batería para protección contra sobrecarga, protección de temperatura y protección de circuito.
  • {8,5 pulgadas Neumático de poliuretano }: Este patinete tiene un neumático de goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro del neumático y a resistir el estallido y los pinchazos. Diseño antideslizante con un agarre fuerte que ofrece una conducción en todo terreno.
  • {Sistema de control de crucero y sistema de frenado}: Después de presionar 8 segundos, el patinete ingresará automáticamente al modo de control de crucero. Reduce la fatiga del conductor y ahorra energía. El freno de mano se usa para activar 2 sistemas de frenado, uno con el freno de disco trasero y otro con el sistema de la rueda antibloqueo, para que mantenga una alta potencia de frenado.
  • {Plegable y portátil}: El sistema de plegado permite plegar y soltar fácil y rápidamente solo en 3 segundos para facilitar el transporte y ahorrar espacio en casa o en el automóvil. Además, todos los patinetes eléctricos ya han sido certificados. NOTA: Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo. Nos gustaría brindarle una buena experiencia de compra.
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 800W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
    [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Pantalla LED con velocímetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
Razor Powercore E100s Lil E 6v Azul, Juventud Unisex, Rojo, inconnu
  • Motor: patada inicial, tracción por cadena
  • Batería de 24 V(2x12 V) ácido de plomo sellado
  • Autonomía de batería de hasta 80 minutos
  • Freno delantero con palanca manual
  • Rueda frontal neumática de 8", rueda trasera de uretano
Razor E300S Scooter eléctrico, Unisex Adulto, Gris Mate, 0
  • Scooter divertido y cómodo
  • Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos para adolescentes y adultos, el E300S brinda tanta comodidad como emoción
  • El escúter eléctrico con motor de transmisión por cadena te llevará a una velocidad de hasta 24 km/h
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad de carga: 50kg
  • ✅Dimensiones desplegado: 78x37x99cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Ubber - Patinete eléctrico, color negro, con luz LED frontal y sillín desmontable. Motor 350W, Batería 24V, velocidad hasta 25-30km/h, autonomia hasta 30km. Ideal para desplazamientos urbanos.
  • [ESTRUCUTRA] Fabricado con material de acero. Estructura dura y resistente.
  • [POTENCIA] Motor 350W, Batería de litio de 24V, Amperios 7.5, Posibilidad de alcanzar hasta 25-30km/h, Autonomía hasta 30km (la velocidad y la autonomía pueden variar según el peso, la ruta y la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Estructura plegable. Ideal para almacenarlo en cualquier rincón del hogar.
  • [OTROS] Luz LED delantera, sillín desmontable, pedal de apoyo.
  • [USO] Por favor lea y siga las instrucciones del manual para un correcto uso del producto.
HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)
  • ✅Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • ✅Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • ✅Dimensión total: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Razor E300S Scooter eléctrico 24 V con la extensión del Asiento – Gris
  • El E300S, con su base de gran tamaño, horquilla y ruedas aptas tanto para niños como para adultos, es el patinete más rápido de Razor, con una velocidad punta de 24 km/h.
  • A partir de 13 año.
  • Capacidad máxima de carga: 100 kg.
  • Cuenta con 2 baterías de plomo y ácido recargables de 12 V cada una.
  • La tija y el sillín se pueden quitar con facilidad.
Oferta !!!
HORO.ES Seat Black - Asiento para Patín Compatible con Patinete Eléctrico Xiaomi Scooter M365, Color Negro
  • Altura regulable: 44-60cm; cuerpo de aluminio
  • Material cómodo y agradable; asiento retráctil y flexible
  • Amortiguador incorporado; instalación fácil y rápida
  • Tamaño de la base de sujeción: 14,5cm (min)
  • Patín no incluido; compatible con Xiaomi Scooter (M365 - Pro)
Oferta !!!
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
Oferta !!!
Hiboy 8435518000358 Asiento, Silla de Hoverboard Self Balancing Compatible con Todos los Patinetes Eléctricos de 6.5, 8 y 10 Pulgadas, Niños, Kart Rojo
  • Asiento kart ajustable de color rojo; es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico
  • Fácil instalación, fácil de manejar, compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18, 5 y máximo 22 cm); el interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje
  • Es muy divertido y fácil de controlar; es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h (la velocidad máxima de tu hoverboard)
  • El asiento está diseñado para soportar un peso de hasta 150 kg, pero nunca debes cargarlo con un peso superior al que soporta tu hoverboard
  • Hiboy está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecer te una experiencia de uso confortable; nota importante: para una mejor experiencia de usuario recomendamos la verificación y mantenimiento periódico del producto; se recomienda el uso de una llave de carraca de 17 para ajustar y asegurar las estructuras principales; contáctenos para cualquier duda, consulta o incidente y estaremos encantados de atenderle
Oferta !!!
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
PIKI Patinetes eléctricos Cross 1000W o 800W - Batería 36V12Ah - Norme CE – Plegables (1000 Watts)
  • ? PRÁCTICO Y AJUSTABLE: Pie lateral retractable, altura del sillín: ajustable de 80 a 94 cm, manillar enteramente plegable y desplegable.
  • ? PERFORMANTE: Los patines son dotados de 3 baterías 12V. Su rapidez es de 24km/h máximo. Autonomía: 30 km en función de la velocidad, el terreno y el peso del conductor.
  • ? PACK COMPLETO: Contenido de la entrega: 1 x Patinete, 3 x baterías 12V, 1 x sillín ajustable, 2 x llaves de contacto, 1 x cargador, 1 x caja de herramientas y 1 x Manuel de uso
  • ? MODO DE VIDA: ecológico, independiente y autónomo, para desplazarse rápido y fácilmente.
UnfadeMemory Patinete Eléctrico Plegable para Niños,Scooter Electrico Adecuado para Niños de 6 Años en Adelante,Carga Máxima de 50kg,120W,12km/h,74x36x86cm (Negro, con Asiento)
  • Este sensacional patinete eléctrico es adecuado para niños de 6 años en adelante. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. Tiene un potente motor de 120 W que puede llegar hasta los 12 km/h.
  • Este patinete eléctrico funciona suavemente, silenciosamente y tiene un motor eléctrico respetuoso del medio ambiente. Está provisto de una potente batería que funciona de 6 a 8 horas (dependiendo de la descarga).
  • El scooter tiene un freno trasero.
  • Este patinete eléctrico tiene un cuerpo robusto, plegable, de aluminio y acero.
  • Se incluye en el paquete 1 patinete, 1 sillín con poste, 1 cargador, herramientas de montaje y fusibles de repuesto.
Oferta !!!
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Azul)
  • ✅Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • ✅Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • ✅Dimensión total: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg (Azul Claro)
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste
  • Mango: adopta un mango integrado, no soldado, diseñado para niños, que aumenta la fricción y una bola convexa en ambos lados para una mejor protección contra caídas.Cojín cómodo: plaid antideslizante, diseño compatible
  • Seguridad y servicio:Certificacion europea CE,Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se preocupe, tomaremos la responsabilidad y le ofreceremos una mejor solución
MOBILE+ HoverBike Compatible con Hoverboards con diámetro Central DE 6-7.5 cm. Asiento DE Patinete MB-HB675
  • Manejo fácil e intuitivo. Se controla con los pies.
  • Fácil de montar y desmotar. Ruedas de 6”
  • Luz trasera. Hoverboard no incluido.
  • Compatibilidad con Hoverboards con un diámetro central de entre 6 - 7.5 cm.
  • Utilice este dispositivo de forma segura: Protégase con casco, coderas y rodilleras.
Oferta !!!
GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH
  • Potencia potente: dos motores independientes de 1600W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 3200W en el modo de tracción en todas las ruedas. El potente motor permite una velocidad máxima de 70km/h.
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 55°.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Negro (Negro)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Oferta !!!
GUNAI Patinete Eléctrico 2000w 10 Pulgadas Scooter Eléctrico Asiento para Adultos con Batería de Litio 52V 23.4Ah
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 52V 23.4 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 45°.
  • Sistema de freno y equilibrio de seguridad: los neumáticos delanteros y traseros están equipados con amortiguación para una conducción más suave. Freno de mano de rueda delantera, freno de disco de rueda trasera. Se pueden controlar múltiples velocidades para evitar situaciones inesperadas.
  • Plegable y portátil: se puede llevar dentro y fuera del ascensor. También es muy fácil subir y bajar las escaleras. O ponerlo en el maletero del coche. Adecuado para hombres / mujeres. Viaje de trabajo y viajes al centro.
  • Potencia potente: dos motores independientes de 1000W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 2000W en el modo de tracción en todas las ruedas.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
Oferta !!!
SMARTGYRO X1S RED + GO KART PACK
  • Pack patinete eléctrico SmartGyro X1S + Go Kart Pro + Bolsa de transporte. Con este nuevo pack, Smartgyro, te permite convertir tu patín eléctrico en un vehículo de tres ruedas de una manera muy sencilla, permitiendo una forma mucho más cómoda de disfrutar de él. Incluye bolsa de transporte. Colores de los accesorios según stock.
  • smartGyro X1s: Potente batería de litio / Motor Brushless sin mantenimiento / Ruedas Run-flat de 6,5" / Luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores / Velocidad máxima de 10-12 km/h / Autonomía de 10 Km / Tiempo de carga 3 H / Incluye bolsa de transporte de Nylon
  • Go Kart Pro: Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad / Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico / Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado
  • Perfecto para niños y adultos. Disfruta de una conducción especial y prepárate para sacarle todo su potencial a tu smartGyro con este complemento. Muy sencillo de conducir y es compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado
  • Mínimo peso permitido 20 Kg, máximo peso permitido 120 Kg / Powered by Woxter
Ecogyro GyroKart Patinete eléctrico, Juventud Unisex, Negro, Talla Única
  • Convierte tu hoverboard en un kart con este accesorio
  • Compatible con todos los karts de 6, 5' 8' y 10'.
  • Es muy fácil de conducir y se adapta perfectamente a tu iwatboard
  • Experimenta la sensación de velocidad, transformando yu iwatboard en un espectacular kart.
  • Peso: 5'5kg
Patinete, Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Plegable, Color Negro, Motor 1600W, Velocidad máxima 40km/h, Autonomía 30-40km, Suspensión, Luz LED y Sillin desmontable. Ideal para paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 1600W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Luz de freno, luz frontal LED, claxón y sillín desmontable.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
ECOXTREM Scooter eléctrico de Color Verde, diseño Minimalista con Cesta Trasera y luz LED Frontal. Motor de 350W, batería de Litio 36V. Ideal para desplazamientos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Scooter plegable fabricado con metal y aluminio. Ideal para desplazamientos urbanos y cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 350W, batería de litio de 36V, 4 amperios, velocidad: posibilidad hasta 35km/, autonomía: posibilidad hasta 30km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín, apoyo trasero para incorporar cesta u otro accesorio.
  • [ACCESORIOS] Luz LED frontal y cesta trasera
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
Oferta !!!
Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Eléctrico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas. Batería Intercambiable. Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5".Autono 25 km, VLC máx. hasta 25-30 km/h
  • Patinete eléctrico con una potencía máxima de 700 w, capaz de subir cuestas; alcanza una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h; estructura plegable ligera y compacta, para poder guardarlo fácilmente
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada; autonomía de aprox; hasta 25 km; triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido
  • Ruedas tubeless forever wheels de 8, 5”, más resistentes y con sistema de prevención de reventón y pinchazo; panel led en el frontal que muestra la velocidad y la batería; cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete
  • 3 modos de conducción: modo eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo sport para alcanzar la máxima potencía y velocidad
  • Sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte; tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso
Oferta !!!
SMARTGYRO Xtreme Speedway Seat - Asiento ergonómico Compatible con el Patinete eléctrico Xtreme Speedway
  • Asiento ajustable con cuerpo de aluminio y suave acolchado para el patinete eléctrico smartGyro SpeedWay
  • Fácil de montar y con herramientas para su instalación. Incorpora un amortiguador que se adapta a la superficie del terreno
  • Cuerpo de ALUMINIO / Material cómodo y agradable / Asiento retráctil y flexible / Amortiguador incorporado / Instalación fácil y rápida
  • Muy ergonómico, gracias a sus materiales suaves y esponjosos, podrás recorrer multitud de Km sin que tu espalda y piernas se resientan. Patinete eléctrico no incluido
  • Dimensiones Unidad - Peso unidad: 42-58 x25x26,5cm - 2,20 Kg / Powered by Woxter
Oferta !!!
AMDirect Patinete 3 en 1 Patín Scooter con 3 Ruedas Led Luz con Asiento Desmontable Manillar Ajustable para Niños de 2-7, Color Verde
  • Scooter 3 en 1: el scooter para niños con certificación de seguridad y diseño 3 en 1 se puede usar como andador, cochecito o scooter para niños, lo que ayuda a desarrollar habilidades de equilibrio crítica y coordinación.
  • Asiento extraíble: el scooter de tres ruedas con un asiento ajustable y extraíble. El asiento se puede desmontar fácilmente; Altura del asiento de 24.5-27.5-29.5cm. Diseñado para bebés y niños pequeños, seguro y confiable.
  • Ruedas LED / freno trasero: ruedas LED PU de alta elasticidad 78A con rodamientos deslizantes lisos ABEC-7. ¡Las ruedas LED intermitentes hacen que su scooter sea un niño por derecho propio! Un arrastre trasero extra grande cubre toda la rueda para un frenado efectivo.
  • Manillar ajustable: altura del manillar ajustable y extraíble con mango de goma suave, rango de altura 49-71 cm. Diseñado para niños de 2 a 6 años, con un peso de hasta 110 libras.
  • Fácil de transportar: este scooter no ocupa mucho espacio, es muy liviano y se puede usar incluso para niños mayores de 2 años, lo que facilita el transporte de los padres.
Hoverkart para Patinete eléctrico Asiento Kart para Self Balancing Scooter Longitud Ajustable, Compatible con Todos los patinetes - 6.5/8 / 8.5/10 Pulgadas
  • Este Hoverkart es compatible con todos los eléctricos scooters de tamaño: 6.5 pulgadas, 8 pulgadas, 8.5 pulgadas y 10 pulgadas. TIPS-Hoverkart es adecuado para todos los patinetes eléctricos, pero no incluye hover sooter board portátil.
  • Le permite sentarse para acelerar, frenar y girar sin ninguna dificultad.
  • Este kart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede ir y venir fácilmente en todas las direcciones, girando 360 °.
  • Longitud ajustable de 72 cm a 85 cm, este hoverkart es muy adecuado para niños y adultos.
  • Buena calidad go-kart. Es un buen compañero de patinete para traer más diversión. A los niños les encanta!
MARKBOARD Patinete Eléctrico 6.5" Hoverboard con Luces LED, Flash Ruedas, Cinco Estrellas con Bluetooth, Scooter Monopatín Auto Equilibrio Hoverboard
  • FLASH LIGHTS--Las coloridas ligeras de ruedas se ven geniales y hacen que se convierta en el foco. La luz LED le ofrece un viaje más seguro por la noche, por lo que puede conducir el patinete a cualquier lugar de la ciudad en cualquier momento.
  • VEHÍCULO DIVERTIDO--Es el mejor compañero de transporte, el diseño ergonómico y el footpad antideslizante se combinan para dar a sus pies un agarre sólido en el tablero.
  • BLUETOOTH-- El scooter puede conectar con bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento a través del altavoz inalámbrico incorporado y llevar diversión en un viaje aburrido.
  • CERTIFICADO--Los patinetes han pasado todas las pruebas cruciales para garantizar que cada pieza sea completamente segura y proteja su seguridad.
  • GARANTÍA - Un año de garantía a partir de la fecha de compra. Cualquier problema simplemente no dude en contactarnos.
Aspide - Patinete/Scooter eléctrico dos ruedas, con sillín, plegable, luz LED frontal, motor 2000W, velocidad hasta 45-50Km/h, autonomía hasta 25-30Km. Ideal para paseos urbanos. Color negro-naranja.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 45-50km/h, autonomía: posibilidad hasta 25-30km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Luz LED delantera, de freno y claxón.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
M MEGAWHEELS Scooter - Patinete eléctrico Plegable, 25km/h, batería de Gran Capacidad de 7500 mAH, Patinete electrico Adulto
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA de 7500 mAH : el motor del cubo sin escobillas cuenta con velocidad de hasta 25 km / h. Batería de alta capacidad permite un recorrido máximo de 25 km.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el marco firme está hecho de aluminio de nivel aeroespacial. Pesa solo 26.7 libras con una carga máxima de 220 libras. Se puede doblar o desmontar el e-scooter MEGAWHEELS para almacenarlo en maleteros y armarios de automóviles, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos fácilmente. Se puede decorar el scooter con etiquetas para disfrutar una nueva apariencia.
  • ESTÁNDAR INTERNACIONALES DE LA MÁS ALTA SEGURIDAD: Cuenta con UL2272 Certificado de E-scooter, garantía de certificación de la UE y seguridad de batería MSDS / UN38.3 y UL2271. Proporcionamos informes internacionales de estándares de seguridad lo más alta.
  • APRENDIZAJE FÁCIL Y INTUITIVO: los controles intuitivos simplifican el aprendizaje y el uso para usuarios de todas las edades y al mismo tiempo pueden levantar el nivel de la seguridad. El marco, los componentes y los accesorios del scooter utilizan el mismo lenguaje de diseño geométrico.
  • GARANTÍA DE 12 MESES, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: garantía de un año para el motor del cubo de la rueda y la batería. Si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos.
M MEGAWHEELS Scooter - Patinete eléctrico Plegable, 25km/h, batería de Gran Capacidad de 7500 mAH, Patinete electrico Adulto
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA de 7500 mAH : el motor del cubo sin escobillas cuenta con velocidad de hasta 25 km / h. Batería de alta capacidad permite un recorrido máximo de 25 km.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el marco firme está hecho de aluminio de nivel aeroespacial. Pesa solo 26.7 libras con una carga máxima de 220 libras. Se puede doblar o desmontar el e-scooter MEGAWHEELS para almacenarlo en maleteros y armarios de automóviles, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos fácilmente. Se puede decorar el scooter con etiquetas para disfrutar una nueva apariencia.
  • ESTÁNDAR INTERNACIONALES DE LA MÁS ALTA SEGURIDAD: Cuenta con UL2272 Certificado de E-scooter, garantía de certificación de la UE y seguridad de batería MSDS / UN38.3 y UL2271. Proporcionamos informes internacionales de estándares de seguridad lo más alta.
  • APRENDIZAJE FÁCIL Y INTUITIVO: los controles intuitivos simplifican el aprendizaje y el uso para usuarios de todas las edades y al mismo tiempo pueden levantar el nivel de la seguridad. El marco, los componentes y los accesorios del scooter utilizan el mismo lenguaje de diseño geométrico.
  • GARANTÍA DE 12 MESES, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: garantía de un año para el motor del cubo de la rueda y la batería. Si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos.
Razor Powerrider 360 Vehículo Eléctrico, Niños, Amarillo, Talla Única
  • Aumenta la velocidad de 9 mph
  • Hasta 30 minutos de uso continuo
  • Chasis de acero soldado y el estilo de moto doble corona diseño tenedor
  • Traseros, ruedas inclinadas dobles para girar a la deriva y la acción
  • Frente mano de vías sistema de frenado
Takira V8 Patinete eléctrico con Asiento - Velocidad MAX. 16 km/h, A Batería, Motor 120 W, Frenos Seguros, Manillar Regulable, Ruedas amortiguadoras Caucho, Plegable, Cuerpo Acero, Negro
  • MUY SEGURO: Para una mayor diversión y seguridad, el patinete incluye frenos de gran duración y muy equilibrados para la ruedecilla delantera y la trasera. Diversión y seguridad van de la mano con el patinete eléctrico Takira V8.
  • COMODIDAD: El patinete V8 de Takira dispone de un patín para una mejor comodidad del pie, ruedas de caucho duro y un manillar regulable para maniobrar cómodamente y de forma relajada.
  • VERSATIL: Si quieres, se puede plegar el patinete V8 de Takira para que ocupe menos especio para guardarlo o lo puedas meter donde quieras. Además de lo anterior, cuida del medio ambiento con un motor eléctrico de bajo consumo.
  • LIVIANO: El patinete eléctrico V8 de Takira es muy liviano y por lo tanto fácil de transportar cuando se encuentra plegado. Con solo 10 kilogramos de peso, será tu compañero de viaje para dar una vuelta por la ciudad cuando quieras.
  • SILENCIOSO: El patinete V8 de Takira tiene un motor eléctrico muy silencioso de 120 W con el que desarrolla una velocidad máxima de 16 km/h y una batería duradera para completar el patinete. La diversión está asegurada para todos.
Theoutlettablet Sillín/Asiento Plegable y Ajustable diseñado para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 - Versión 1.0
  • Instalación sencilla, sin la necesidad de un taladro u otras herramientas, sin dañar el scooter
  • Fabricado en acero y aleación de aluminio con acabado mate anodizado, duradero y estable.
  • Sillín de esponja ergonómico, suave y transpirable, fácil de instalar y quitar
  • Marco de protección debajo de la silla que ofrece más comodidad incluso en relieve y en carreteras
  • NO SE INCLUYE EL PATINETE, EL ANUNCIO SÓLO INCLUYE EL SILLÍN
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Los desplazamientos motorizado Vespa Doble motor 26Ah 1200Wx2 11inch plegable Scooter eléctrico Velocidad máxima 70 km / h máx.Carga 150 kg Sistema de doble freno for adultos y adolescentes Patinetes
  • Libre de mantenimiento con ninguna alineación, no cadena, y no tensor de la cadena sea necesario.
  • 1200W motor de la rueda proporciona el max 70 km / h de velocidad y max 45 gradiente grado.
  • batería 60Ah / 26V Li-ion (incluido en el producto) para max 70 kilometros kilometraje.
  • ruedas inflables de caucho de 11 pulgadas para diferentes motivos a tomar.
  • El diseño de plegado rápido para llevar conveniente en el maletero del coche.
Oferta !!!
ACBK - Patinete Eléctrico Hover Autoequilibrio Basic con Ruedas de 6.5" + Luces LED integradas, Velocidad máxima: 10-12 km/h - Autonomía 10-20 km - Carga soportada: 20-100kg (Azul)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover Basic ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250W cada uno. Su batería de litio recargable de 4.0 Ah y 36 V -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Patinete eléctrico Hover + Cargador. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS. ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Oferta !!!
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
Helliot Design Scooter Pro Patinete Eléctrico Pgab, Adultos Unisex, Blanco Y Rojo, Talla Única
  • Patinete eléctrico plegable de 350w
  • Batería de 36v, 10.4a; velocidad hasta 25 km/hora
  • Llave de mando inalámbrica y alarma antirrobo
  • 3 modos de conducción: eco, confort y sport
  • Pantalla led multifunción
per Asiento Ajustable para Silla de patín eléctrica Monopatín Sillín Altura Ajustable Plegable Que Absorbe los Golpes Asiento Plegable, Negro
  • Varilla de aluminio resistente para una máxima estabilidad y durabilidad
  • La placa inferior es adecuada para M365 y scooter interno de fibra de carbono con un ancho de pedal de 140-155 mm y un grosor de 13 mm.
  • La almohadilla de cuero proporciona un asiento cómodo y fácil de limpiar; base tipo broche, fácil de desmontar y montar, fácil de plegar cuando no está en uso
  • Base a presión, fácil de montar y desmontar, fácil de plegar cuando no está en uso, ancho de instalación de asiento inferior: 14-15.5 cm de grosor 13 mm
  • Altura ajustable (42-62cm), adecuada para diferentes personas;Embalaje incluido: 1 * asiento plegable

Con la intención de que escojas más de manera fácil, examinamos cada producto basándonos en distintos de puntos, y también, nos notificamos de las opiniones y críticas de usuarios y entendidos en la materia que han dejado su opinión en en el mismo Amazon en español, francés e ingles.
No le quites ojo a los mejores costes de PATINETE ELECTRICO CON ASIENTO y con super valoraciones. Ojea PATINETE ELECTRICO CON ASIENTO a un precio imbatible en el siguiente catálogo que puedes leer debajo.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plegable, Pantalla LCD 10AH 500W, neumáticos de 10 Pulgadas, equipados con Asientos y Luces LED para Scooters eléctricos para Adultos - M4
  • [El motor más potente] El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable, modo de tres velocidades: 15 km / h, 30 km / h, 43 km / h, 45 km de largo alcance, capacidad de escalada de 15 grados
  • [Sistema de iluminación] El scooter está equipado con luces traseras, intermitentes, luces de marcha, luces de freno y altavoces electrónicos. Los faros delanteros están equipados con lentes para hacerte más brillante por la noche y garantizar una conducción segura por la noche.
  • [Experiencia de conducción perfecta] Neumático neumático de 10 pulgadas con excelente absorción de impactos, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de resorte, mejora la estabilidad y la comodidad al viajar.
  • [Fácil de plegar y transportar] Tanto el fuselaje como el manillar se pueden plegar, y el asiento se puede quitar para transportarlo fácilmente
  • [Servicio postventa de calidad] Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-6 días. Ofrecemos una garantía de un año. Para conocer los términos de garantía detallados, consulte las instrucciones.
Makibes Patinete eléctrico Plegable Equipados con Asientos, Scooter Adulto Llantas Neumáticas de 10'', Motor De 500W, Velocidad Máxima 43 Km/H, Autonomía 45 Km, Adjustabe De Altura - KUGOO M4
  • ✔ 【Potente Motor de Rendimiento】 Scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento, la potencia del motor de 500 W permite una velocidad máxima de 43 km/h. 3 niveles de velocidad y rango máximo de 45 km.
  • ✔ 【Alta Calidad】 El marco de aleación de aluminio de aviación está estampado y tiene una fuerte resistencia a la deformación por presión. Más ligero y fácil de transportar. La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
  • ✔ 【Sistema de Actualización】 Pantalla LCD, puede verificar información sobre velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, voltaje, etc. a través de la pantalla. reducir la irregularidad, mejorar la comodidad del conductor.
  • ✔ 【Plegado Fácil】 Solo toma unos pocos pasos simples para plegarse fácilmente. Plegado rápido y liberación rápida, que le brinda más espacio.
  • ✔ 【Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros】 use frenos de disco eléctricos dobles delanteros y traseros, es más seguro para frenos de emergencia y la tasa de fallas es baja, haciendo todo lo posible por su seguridad. Equipado con todas las luces de seguridad para garantizar una conducción segura.
Oferta !!!
RCB Hoverboard Overboard y Hoverkart Patinete Eléctrico 6.5 Pulgadas Scooter Eléctrico Auto- equilibrado con Bluetooth Self-Balancing Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños
  • ▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un asiento resistente. Convierta su scooter eléctrico en karting, lo que hace que montar sea más seguro y más interesante. La longitud es ajustable. Si está buscando un regalo para su hijo, este paquete es una opción perfecta para usted, un juguete ideal para niños.
  • ▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy fácil, unos minutos son suficientes para finalizar la instalación. Este hoverkart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede entrar y salir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° utilizando su volante.
  • ▶【Excelente Rendimiento】 Equipado con un motor de 2 * 350W y una batería de calidad, el hoveroard le proporciona suficiente potencia y una duración de uso suficiente para montar. Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puedes escuchar música mientras monta el balance board.
  • ▶【Protección y Seguridad】 Tomamos la seguridad de nuestro producto primero. LED difuso para montar de noche / Cárcasa a prueba de fuego / Neumáticos antideslizantes / Batería para protección contra cortocircuitos y sobrecarga / Recordatorio de baja electricidad / Advertencia de exceso de velocidad. Y el hoverkart proporciona más seguridad para montar.
  • ▶【Servicio al Cliente y Garantía】 Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Por favor, contáctenos sin dudarlo si es necesario. Y lea el manual cuidadosamente antes de usar.
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de <15 km / h y un alcance de hasta 15 km (según las condiciones de uso).
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
urbetter Patinete Eléctrico Adultos, 500W hasta 43Km/h, 45 Km de Autonomía, Ruedas Antirreventón de 10”, Doble Frenos de Disco Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable
  • 【Estructra】El scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento, Fácil almacenamiento, asiento ajustable. Está equipado con el motor 500W para una conducción mucho más agradable.
  • 【Motor de alto rendimiento】Patinete electrico plegable sin escobillas de 500 vatios alcanza una velocidad máxima de 43 km / h, 3 niveles de velocidad y alcance máximo de 45 km.
  • 【Absorción de impacto】Dispositivo de doble amortiguación, con presión hidráulica y alta amortiguación elástica de resorte, experiencia de conducción cómoda, afrontamiento Más complejo condiciones del camino.
  • 【Seguridad avanzada】Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y Las llantas neumáticas de 10 "proporcionan una gran absorción de impactos que hacen. Lo cual garantiza la seguridad durante el viaje.
  • 【Garantía - Servicio al cliente】Envío desde Alemania o Polonia, Enviado 1-2 días después del pago liquidado, por lo general, nuestros clientes reciben los productos dentro de 3-6 días.1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo
Kugoo M4 Patinete eléctrico Plegable y Regulable en Altura para Adultos y Adultos, Patinete eléctrico, autonomía de 45 km, Motor de 500 W, Velocidad máxima de 43 km/h
  • ✔Rendimiento Potente: con velocidad máxima de hasta 43 km/h. Viene con motor de 500W, alta potencia y 3 niveles de velocidad y alcance máximo de 45 km. bueno para el trabajo diario.
  • ✔Luces de Seguridad: Equipadas con todas las luces de seguridad para garantizar que su conducción sea segura. Luz delantera LED y luz trasera de seguridad. Luz roja brillante para garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Equipado con todas las luces de seguridad para garantizar una conducción segura.
  • ✔Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros: sistema de frenado y sistema de mitigación de golpes, equipado con doble freno de disco en la rueda delantera y trasera. El sistema de mitigación de doble choque puede ayudarlo a disfrutar de un viaje cómodo.
  • ✔Alta Calidad: rueda neumática y antideslizante de 10 pulgadas, mango robusto, resistente al desgaste y seguro. La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Es adecuado para diferentes tipos de carreteras.
  • ✔Pantalla LCD: verifique la información sobre velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, voltaje, etc. a través de la pantalla. Este scooter tiene un diseño de asiento y el asiento es desmontable para que pueda quitarlo como un solo scooter.
Razor E300S Scooter eléctrico, Unisex Adulto, Gris Mate, 0
  • Scooter divertido y cómodo
  • Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos para adolescentes y adultos, el E300S brinda tanta comodidad como emoción
  • El escúter eléctrico con motor de transmisión por cadena te llevará a una velocidad de hasta 24 km/h
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad de carga: 50kg
  • ✅Dimensiones desplegado: 78x37x99cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.

Pero si no quedas persuadido, tranquilo porque como te digo te he elegido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

Es posible que pueda interesarte también:

RELOJES HUBLOT
RELOJES TAG HEUER
PRECIOS EN CALDERAS DE PELLETS
CASAS DE MADERA
RELOJ GUCCI
SILLA DE RUEDAS ELECTRICA
MULTIESTACION
TRICICLOS PARA ADULTOS
SOFA RINCONERA
IPHONE NUEVO
CAMAS ABATIBLES MATRIMONIO
CAMA ABATIBLE VERTICAL
RELOJES TISSOT
OFERTAS DE ORDENADORES PORTATILES
INGLETADORA VIRUTEX