Descuentos de última hora en BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA

¿Cuál es la opción de BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA mejor valorada de Amazon?. Si estás titubeante sobre cuál comprar, ¡estás de suerte!, has ahorrado un buen tiempo, porque en nuestra web hemos efectuado para ti el mejor catálogo basándonos en nuestros conocimientos y en las preguntas de otros usuarios como tú.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Accolmile Cola Bear 27,5" Bicicleta Eléctrica, BBS02B Mid Motor 100Nm con Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades
  • ➤ Motor de alta eficiencia: Equipado con el motor de montaje medio 8FUN BBS02B, que proporciona potencia más que suficiente para impulsar sus desplazamientos diarios o un crucero por la montaña. Móntelo con la cubierta decorativa para colgar el motor, evite la lluvia, el polvo o los daños externos y manténgalo limpio y bonito.
  • ➤ Batería integrada extraíble: La batería de iones de litio de 13 AH integrada oculta completamente la batería en el marco para su protección. Consigue una autonomía de hasta 80 km por carga en modo de asistencia al pedaleo, 30-35 km por carga en modo eléctrico. Doble seguridad Para fijar la batería para que no se caiga del cuadro mientras se conduce. Puede cargar la batería después de encender y apagar la e-bike, no se preocupe de que se la roben.
  • ➤Llantas de alto rendimiento: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro:27,5"*500 mm. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad. Suspensión delantera SUNTOUR XCM, horquilla bloqueable, recorrido de la suspensión:100 mm. También equipado con amortiguador Kindshock, recorrido:52 MM. Con SRIDE de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos Zoom delante y detrás, sensor de cambio metálico, cadena KMC, para mantener la seguridad y la comodidad
  • ➤Tres modos de funcionamiento: eléctrico, asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, pudiendo desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. CON EL MEDIDOR INTELIGENTE 860C LCD 3-5-9 PASOS DE TRABAJO, PUEDE SELECCIONAR LOS NIVELES DE APOYO SEGÚN SEA NECESARIO. Mantenga pulsado el sabor + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combínalo con tres modos ideales para entrenar o salir de los atascos.
  • ➤ Servicio disponible: Esta moto está montada al 85%. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. Póngase en contacto con nosotros y reciba un vídeo de instalación. Por favor, guarde el embalaje original durante algún tiempo en caso de cualquier problema con la devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema con la e-bike, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarle.
Oferta !!!
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Voyager 27.5'' MTB 36V 12.5Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ►Como entusiastas del ciclismo necesitas una bicicleta de montaña perfecta. 💕La bicicleta de montaña eléctrica Voyager de Escute es una de las bicicletas eléctricas más bonitas del mercado. Los neumáticos de 27,5 pulgadas y el marco de aleación de aluminio mundial cumplen con el diseño de carrocería europea y son espaciosos y cómodos. Los cables están hábilmente ocultos para mantener una apariencia ordenada.
  • ✅【Motor trasero BAFANG】Motor de buje trasero que facilita la conducción. El motor BAFANG es ideal para colinas empinadas y viajes de carretera, lo que te permite relajarte y disfrutar del hermoso paisaje en el camino. Los frenos dobles hacen que el frenado sea más estable y eficiente. Puedes ajustar con 6 velocidades (0 – 5) y Shimano de 7 velocidades y ajustar según el terreno y el entorno.
  • ✅【Batería de 36 V/12,5 Ah】Equipada con una batería de litio intercambiable que está oculta en el marco. Gracias al sistema de gestión de batería BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que te permite conducir más y más tiempo. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km/h. Alcance de 35 – 70 km (modo de asistencia al pedal), 35 – 40 km (modo eléctrico).
  • ✅【Comodidad y seguridad】las horquillas de aleación de aluminio 6061 de ESKUTE amortiguan las irregularidades y reducen eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos antideslizantes y resistentes a pinchazos de 27,5 x 2,1 pulgadas son el centro de la bicicleta de montaña. Ajusta la altura del sillín para adaptarse a la comodidad de tu familia. Tanto si quieres conducir cómodamente por las colinas como si quieres planificar un viaje más largo
  • ✅【2 modos de trabajo】➤ Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 niveles, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
Accolmile Cola Bear 27,5" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga. Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5" * 500MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
GUNAI Bicicleta eléctrica 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
VIVI 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Hombres Damas,Bicicleta de montaña,36V 10.4AH batería de Iones de Litio ebike pedelec,25KM/H Bicicleta e-Bike,21 velocidades Bicicleta eléctrica
  • Motor de 250 W: motor potente y estable que proporciona una gran potencia para su viaje, sólo tiene que girar la palanca del acelerador, sin necesidad de pedalear. Cumple con tus requisitos de trabajo, viaje, carrera, etc.
  • Batería extraíble: Batería extraíble de 36 V 10,4 Ah con. Sólo hay que cargarla una vez a la semana. El diseño desmontable es conveniente cuando se quiere llevar la batería a la casa para cargarla. Viene con dos llaves para que no tengas que preocuparte de que te roben la batería.
  • Material de calidad: el cuerpo está hecho de un marco de aleación de aluminio ultraligero, lo que hace que la bicicleta sea más ligera de calidad y más fuerte, más fácil de conducir sin temor a daños en el cuerpo.
  • Equipo de 21 velocidades: Engranaje Shimano, rueda delantera de 3 velocidades * rueda trasera de 7 velocidades. Experimente el disfrute de las marchas profesionales de 21 velocidades. Tanto si va en coche al trabajo como si va de excursión, puede elegir la velocidad adecuada.
  • 3 Modos de trabajo ①:Modo normal/modo auxiliar/modo eléctrico. En el modo normal, no es necesario abrir el tablero de mandos. La VIVI es una bicicleta de montaña normal que es fácil de conducir con su construcción súper ligera.
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.


Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1500W)
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Oferta !!!
KUDOUT Bicicleta eléctrica de montaña, 800W, Batería 48V 26" E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable con Tres Modos de Trabajo
  • 【BICICLETA ELECTRICA DE NEUMÁTICOS DE 26 x 4.0 pulgadas】 Resiste la arena, la nieve o la carretera con facilidad. El duradero cuadro de aleación de aluminio 6061 junto con la horquilla de suspensión completa ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce en terrenos irregulares. Disfruta de la emoción durante tu viaje.
  • 【MATERIAL DE NIVEL SUPREMO】 El marco de aleación de aluminio: luz LED, fuerte y diseñada para durar, facilita la maniobra. Las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos resistencia. Una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia puede llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 48V 15AH】 Disfrute de un viaje de 50-100 km con asistencia de pedal a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica GUNAI MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces. Solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 de potencia al máximo Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE para atender a los clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE TRABAJO】 Acelerador giratorio (22-27 millas), Asistido con energía (27-50 millas) y pedal solamente. Experimente un largo viaje en el tiempo con diferentes modos según sus necesidades, o la mejor opción es combinar los tres modos.
  • 【GARANTÍA】Garantía de un año sin complicaciones para el motor eléctrico y el bastidor y garantía de seis meses para la batería para una mejor experiencia del cliente. Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex
  • 【Bicicleta de eléctrica de montaña de Alta Calidad】El marco de aleación de aluminio con el paquete de baterías integrado ha sido rigurosamente probado para asegurar una alta calidad. El chasis de aluminio ligero hace que la moto tenga un buen rendimiento en las condiciones de carretera más complicadas. Equipado con componentes de primera calidad como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain y otros.
  • 【Potente motor y batería de largo alcance】Motor sin escobillas de 250W con alta capacidad 450Wh(36V/12,5Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 18,6 millas por hora y un rango de 80 ~ 100 km en modo de asistencia eléctrica y 40 ~ 50 km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas, lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 【Modo Eléctrico Puro y Modo de Asistencia Eléctrica】Modo Eléctrico Puro - Accionar el interruptor del acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 marcha. Cuanto mayor sea la presión, más rápida será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: al pedalear cuando el cuentakilómetros muestra de 1 a 5 marchas, cuanto mayor sea el número de marchas, menor será el esfuerzo.
  • 【Excelente Experiencía de Conducción】Equipada con 5 modos eléctricos de marchas, Sistema de Transmisión de 7 velocidades y Horquilla de Suspensión. Usted puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades mientras mantiene el equilibrio entre su rango de conducción y su energía. Los perfectos frenos de disco dobles Tektro protegen completamente su seguridad.
  • 【Pre-ensablada】La bicicleta eléctrica ya viene en su mayoría pre montada por lo que no tendrá que perder el tiempo con el montaje complicado. La MACWHEEL está lista para la aventura. Le da la libertad de aventurarse fuera de los caminos comunes y disfrutar de la naturaleza.
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
  • Cambio shimano m310 24 velocidades, desviador shimano fd-m360, actuadores shimano sl-m310
  • Display lcd con
Moma Bikes Bicicleta Montaña SUN 26", SHIMANO 21V. Doble Freno Disco, Susp. Delant.
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF40
  • Piñón original Shimano
  • Desviador platos Shimano TZ-20
Bafang Juego de Bicicletas eléctricas BBS01B 350W 48V Mediados de Motor de Bicicleta de montaña Kit de conversión Bicicleta de conversión Ebike Kit
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Cubierta de bicicleta Aival, cubierta de lluvia para bicicleta 190T de nylon antipolvo y protección contra la lluvia protección UV cubierta para bicicleta de montaña con bolsa de almacenamiento
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
OUNDEAL Bolsa Bicicleta Cuadro, Impermeable Bolso Manillar Bici con Pantalla Táctil Sensible, iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,5 Pulgadas Smartphone
  • Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad --- La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa strava y mapas en un viaje.
  • Cremallera sellada para mayor resistencia al agua --- La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de un material ultraligero y elegante de fibra de carbono con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. El parasol y la tabla de destellos son ideales para días de lluvia o sol. La resistencia a las salpicaduras puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: La bolsa de manillar de bicicleta compacta puede usarse como bolsa de bicicleta de montaña, bolsa de bicicleta de carretera, bolsa de bicicleta plegable, bicicletas eléctricas. La funda para teléfono se ajusta para teléfonos táctiles de menos de 6.5 "como el iPhone 8 X 7 6 5S, Samsung Galaxy S8, S7, S6.
  • Espacio espacioso --- A continuación con un compartimento con cremallera. Hay espacio suficiente para guardar tus pertenencias personales. por ejemplo, llaves, carpeta, paquete de baterías u otros accesorios sin la necesidad de una mochila. Es útil para tus paseos en bicicleta.
  • Fácil de operar --- 3 correas de velcro son lo suficientemente firmes para sostener la bicicleta, 1 correa de velcro en la parte delantera + 1 correa de velcro más larga en la parte superior inferior (la correa de velcro larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente ) + 1 correa de cercanías vercro en la parte inferior inferior. No se mueve, incluso si circulas en un camino accidentado o rocoso.
Casco Bicicleta Adulto, KINGLEAD Casco Bici Certificación CE con Magnéticas Desmontables Visera & Bolsa Portátil Casco Ciclismo Hombre Mujer Transpirable Ajustable Carretera Montaña Patineta (KL-001)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】casco bicicleta adulto certificación CE está hecho espuma de PC y EPS resistente y duradera. Tecnología de moldeo integrada une carcasa de capa interior EPS y capa exterior policarbonato, que ayuda a absorber impacto y protege su cabeza durante un choque cuando se realiza ciclismo de carretera o de montaña.
  • 【Gafas magnéticas desmontables】Casco bici con diseño escudo gafas magnético único, que se puede utilizar como gafas sol, no solo protege su cara contra viento y la arena, sino que también bloquea fuerte luz ultravioleta, protección UV400. Protector visera con 3 imanes fuertes hace que se pueda voltear hacia arriba o hacia abajo. Visera del casco bicicleta no interferirá con uso sus propios anteojos.
  • 【Tamaño ajustable y sistema liberación rápida】Casco bicicleta puede ajustar para adaptarse a diferentes circunferencias cabeza 22.05"-24.41" (56-62cm) para hombres y mujeres adultos. Tanto regulador espalda como las correas laterales son ajustables. Hebilla liberación rápida facilita ponerse o quitarse casco. (Atención: sentido antihorario para agrandar tamaño y sentido horario para reducir tamaño, y no use fuerza excesiva ajustar regulador).
  • 【Ventilación científica súper cómoda】Casco ciclismo hombre con diseño aerodinámico, adopción un diseño aerodinámico y ventilación especializado permite que aire pase a través del casco bicicleta montaña, que ayuda a aumentar velocidad y mantenerse fresco y cómodo. Adecuado para montar, escalar, scooter, patineta, etc.
  • 【Diseño conveniente y liviano】casco bicicleta mujer súper liviano no hará sentir demasiado pesado cuando use. Almohadillas internas usan material transpirable para un uso cómodo y pueden quitar para lavar. Se incluye una mochila portátil para que guardes o lleves casco y te brinde una experiencia conducción más conveniente. KINGLEAD casco bicicleta es una buena opción para ti.
Clarks CPS301 Zapatas de Freno, Unisex, Negro, Talla Única
  • Zapata con 3 componentes, 70 mm, MTB
  • Muy eficiente bajo la lluvia
  • Muy ligera
Oferta !!!
WOSTOO LED Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable USB Recargable LED Bicicletas Luces con 5 Modes, Faro Delantero y luz Trasera para Bicicletas para Carretera y Montaña
  • 【USB RECARGABLE】Ahorre la molestia de reemplazar las baterías cada semana, la luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Se carga desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Alimentado por una batería recargable de 5 voltios de 1200 mAh (incluida), tarda 2 horas en cargarse completamente, faro con 5 modos: Modo de sensor automático, luces de advertencia laterales, luz media, luz alta, luz alta intermitente.
  • 【LUZ DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL】 Úsela como una linterna y manténgala dentro de su kit de emergencia. Excepto por ser una antorcha giratoria de 360 grados para bicicletas, la mini linterna de seguridad también se puede montar en el soporte de la correa para la cabeza incluido como una linterna de emergencia para deportes al aire libre, como senderos, campamentos, pesca, senderismo, trekking, caza, vuelo nocturno Además, puede utilizar este faro de bicicleta como una antorcha eléctrica normal en
  • 【INCLUYE LUZ TRASERA GRATUITA】 Tanto el faro de la bicicleta como la luz trasera de la bicicleta incluidos en el paquete, que le permiten destacar su bicicleta con una visibilidad inigualable de 360º, protegiéndolo a usted y a sus seres queridos en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz de bicicleta Ultra Bright LED y la luz trasera. Luz trasera cuatro modos de iluminación: brillo medio, alto brillo y dos modos de parpadeo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 ¡La instalación es sencilla, se puede montar y desmontar en solo segundos sin herramientas! Simplemente gire a mano el hardware hasta que quede apretado y seguro en el manillar de su bicicleta en la ubicación deseada, simplemente desatornille la luz del soporte para que pueda llevarlo consigo cuando deje la bicicleta bloqueada en el exterior.
  • 【PESO LIGERO Y RESISTENTE AL AGUA】 El diseño a prueba de agua IP65 lo ayudará a andar en bicicleta en cualquier clima diferente. Ahora puede dejar de preocuparse por las condiciones climáticas inesperadas y divertirse en bicicleta: lluvia o nieve. ¡Ordene ahora sin riesgo!
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
  • Cambio shimano m310 24 velocidades, desviador shimano fd-m360, actuadores shimano sl-m310
  • Display lcd con
Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
Oferta !!!
MASO - Luz Trasera para Bicicleta, Color Tipo 1, tamaño A1
  • Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
ZXSFC USB Recargable Bicicleta 6 Modos Luz Cola Flash LED Lámpara Luz Alerta Impermeable (Rojo y Blanco)
  • 6 diferentes modos de luz. Cambiar entre el color rojo y blanco con una sola pulsación en el botón.
  • Está alimentado por una batería recargable, puede utilizar el cable USB para cargar mediante el uso de la computadora o cualquier adaptador de 5V o el cargador portátil.
  • ULTRA BRILLANTE - con COB 32 fichas, un máximo de 120 lúmenes.
  • Integrado con la batería de litio recargable de 600 mAh 3.7V; Tiempo de funcionamiento: 14 horas; Tiempo de carga: 2 horas
  • IPX6 Impermeable; la correa de liberación rápida permite montar la luz de la bici en el manillar, tija de sillín, casco, bolsa, etc.
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente
  • 【Casco para bicicleta con Visera de escudo extraíble, seguro y protector】: El Visera magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado
  • 【Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este cascos bicicleta montaña está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco bicicleta adulto y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano
  • 【Ajustable Tamaños】: Casco mtb buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')Este cascos ciclismo es adecuado para hombres y mujeres
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar
PULEN Sillín para Bicicleta Suave y Grueso Asiento Largo Cómodo de Bicicleta para Bici de Montaña Carretera Sillín con Reflector para Ciclismo Trekking Bike Seat Saddle/9 x 9.8 x 4.5 inch(Negro)
  • Estable y có modo:El asiento le hace sentarse agradablemente, sin frotar y dolor de asiento.sensación suave y lisa, high-elastic, resistente al desgaste, resistente a arañazos,vibración y aportar una sensación como sentado en la nube.
  • Diseño a prueba de golpes:Con dos muelles grandes que se soportan el sillín mientras desminuyen mucho la vibración que causada por la ruta. El uso de alta densidad de espuma de perforación,nivel de espuma gruesa en los deportes, sensación más cómoda, proteger mejor su caderas.
  • Diseño ergonómico:El asiento tiene forma ergonómica la cual consta en un centro hueco para asegurar que la presión sea mínima mientras se conduce Reduce la carga de presión sobre la próstata / pubis significativamente. Ideal para ciclismo a larga distancia
  • Diseño reflectante de la etiqueta engomada: El diseño reflexivo exquisito de la seguridad de las etiquetas engomadas en la parte posteriora del asiento de la bici, puede ver en la noche con las etiquetas engomadas reflectantes. Otros conductores pueden verlo en una distancia, para mejorar la seguridad que monta en la noche.
  • Nuestra sillín puede trabajar en cualquier bicicleta estándar,no se preocupe la silla no puede ser instalado en su bicicleta,fácil de instalar.
Oferta !!!
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable 250W 36V, Negro
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Oferta !!!
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Blanco)
  • 2 MODO DE TRABAJO: Se sirve como bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. El medidor tiene botones inteligentes de 3 velocidades. LED frontal y bocina están incluidos. ¡Disfruta tu viaje con cualquier modo!
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD: la batería de 36V / 8AH li soporta 25km / 15.5mile (modo E-Bike) a 50km / 31mile (modo asistido). Equipado con un cargador de batería de litio inteligente para una carga rápida (4-6 horas).
  • RUEDAS ULTRA FUERTE: La bicicleta eléctrica plegable tiene ruedas de radios de 26 pulgadas de aleación de aluminio y llantas antideslizantes resistentes al desgaste. Juego para la manera de la montaña lluviosa y camino de la carretera.
  • SISTEMA DE FRENO Y MOTOR: Diseño mecánico delantero y trasero de freno de disco y sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. Perfecta habilidad para escalar.
  • ARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Adopta aluminio ultra ligero pero fuerte para un plegado rápido y fácil almacenamiento; horquilla de suspensión de acero al carbono; material antioxidante.
Oferta !!!
tomight Mini Bomba para Bicicleta,Bomba de Mano pequeña con Válvulas Presta y Schrader Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión 300PSI para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
  • 🚲【Alta Capacidad de Presión】🚲:Profesional 300PSI.Esta minibomba tiene más 150PSI que otros.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.
  • 🚲【Portátil y Ligero】🚲:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 🚲【Facil Usar y Manejar】🚲:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. ❶Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ❷ Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. ❸ Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • 🚲【Duradero y Material aluminio】🚲:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.
  • 🚲【Multipropósito y Garantía】🚲:Infla balones deportivos como el baloncesto y el fútbol. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas.Oferecemos un año Garantía.Si tienes cualquier problema,lo resolvamos en 24 horas.
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Moma Bikes Bicicleta Montaña SUN 26", SHIMANO 21V. Doble Freno Disco, Susp. Delant.
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF40
  • Piñón original Shimano
  • Desviador platos Shimano TZ-20
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera). Si le parece insuficiente la batería, le recomendamos DONPEREGRINO M2, que dura 8-90 horas, novedosa pero de menos brillo. Si insiste en el brillo y una autonomía mejor, la solución sería: comprar 2 unidades con una como suplente.
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga USB, 1 x manual de usuario.
  • 🚩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
Bafang Juego de Bicicletas eléctricas BBS01B 350W 48V Mediados de Motor de Bicicleta de montaña Kit de conversión Bicicleta de conversión Ebike Kit
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles debajo de 6 inches
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
Oferta !!!
KUDOUT Bicicleta eléctrica de montaña, 800W, Batería 48V 26" E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable con Tres Modos de Trabajo
  • 【BICICLETA ELECTRICA DE NEUMÁTICOS DE 26 x 4.0 pulgadas】 Resiste la arena, la nieve o la carretera con facilidad. El duradero cuadro de aleación de aluminio 6061 junto con la horquilla de suspensión completa ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce en terrenos irregulares. Disfruta de la emoción durante tu viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 48V 15AH】 Disfrute de un viaje de 50-100 km con asistencia de pedal a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica GUNAI MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces. Solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 de potencia al máximo Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE para atender a los clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【FRENOS DE DISCO HIDRÁULICO DOBLES cut Apagado automático de la batería al frenar. Experiencia de conducción cómoda en todos los terrenos.
  • 【TRES MODOS DE TRABAJO】 Acelerador giratorio (22-27 millas), Asistido con energía (27-50 millas) y pedal solamente. Experimente un largo viaje en el tiempo con diferentes modos según sus necesidades, o la mejor opción es combinar los tres modos.
  • 【GARANTÍA】Garantía de un año sin complicaciones para el motor eléctrico y el bastidor y garantía de seis meses para la batería para una mejor experiencia del cliente. Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Casco Bici,Certificato CE, Casco Bici Adulti con Occhiali magnetici Staccabili Visiera Shield for Men Women Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Resistencia al impacto ligera】: el casco de bicicleta para hombre certificado por CPSC con carcasa protectora de policarbonato y material de PC resistente y duradero. La espuma EPS ayuda a disminuir el impacto y protege la cabeza durante el choque.
  • 【Circunferencia de cabeza ajustable】: el casco de bicicleta de carretera tiene un tamaño estándar, equipado con un regulador y correas laterales que hacen que el casco para ciclismo se ajuste a diferentes formas de cabeza 56-62cm(22.04 "-24.40").
  • 【Visera magnética fresca】: el diseño único de la visera bloquea el sol y el polvo de la cara. Las gafas magnéticas se pueden colocar en el casco y quitarse fácilmente.
  • 【Ventilación de 7 orificios】: diseño aerodinámico, la adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado permite que el aire pase por el casco . del ciclismo, lo que ayuda a aumentar la velocidad y a mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Buen servicio postventa】: Si recibe un artículo roto o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc
Moma Bikes MTB GTT - Bicicleta 26" Btt Shimano profesional, Aluminio, Unisex Adulto, Negro , L (1,70-1,79 m)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Dirección integrada
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
Oferta !!!
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40kg Equipaje Reflectores y Asas Negro
  • Fabricado en marco de tubo acero resistente y tela Oxford impermeable
  • Compatible con cualquier bicicleta de adultos
  • 2 ruedas hinchables grandes diametro 40cm para un movimiento silencioso
  • Peso neto: 10kg, Capacidad de peso: 40kg
  • Medidas totales: 144 x 59 x 80cm (LxAnxAl)
Oferta !!!
Zefal Retrovisor de Manillar Spin, Negro, 6 x 4 x 1 cm
  • Retrovisor de manillar totalmente abatible, adecuado para un uso deportivo en carretera
  • Espejo convexo plegable para guardarlo y protegerlo
  • Ajuste triple: orientación adaptable a tu posición
  • Material: plástico cromado inquebrantable
  • Fijación universal al extremo del manillar (izquierda y derecha)
Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
ABEDOE Mini Campana de Bicicleta Eléctrica Compatible para Scooter Eléctrico Xiaomi,Campana de Bicicleta de Manillar Impermeable Carga USB para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Montaña,Negro
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado]: La batería de litio incorporada de 280 mah, una vez cargada durante 1,2 horas, puede usarse durante 20-30 días y sonar unas 2000 veces. La luz roja significa en el proceso de carga, y la luz verde significa que la energía está llena.
  • [Ajuste de Tres Modos]: El anillo de la bicicleta adopta un circuito elevador de alta calidad, cuyo sonido puede alcanzar hasta 120 db. Hay tres modos para que ajuste, incluyendo silbato, sonido de trompeta y sonido de sirena.
  • [Fácil de Instalar]: El anillo de bicicleta se puede instalar fácilmente en el manillar mediante la cinta de silicona en 2 segundos. La cinta de silicona tiene dos engranajes para seleccionar, lo que es adecuado para el manillar de 22-31.8 mm. Es compatible con scooter, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • [IP65 a Prueba de Agua]: El diseño a prueba de agua IP65 puede resistir el agua, el óxido y las caídas. Es perfecto para usar al aire libre. Recuerde cerrar la cubierta impermeable después de la carga para evitar la lluvia.
  • [Característica]: El anillo de la bicicleta mide solo 2.59 * 1.93 "(L * W), que es fácil de ocultar en el interior del manillar para evitar influir en la operación de frenado, cambio,etc.
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (28" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.
VeloChampion Bomba de Bicicleta Alloy 9 con manómetro - Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI) - portátil, compacta, Duradera, rápida y fácil de Usar (Pump)
  • ✅ CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ✅ MAX 120 PSI / 8.3 BAR CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN: la mini bomba de bicicleta Velochampion Alloy 9 le ahorra tiempo y energía al tratar con una llanta pinchada y lo lleva rápidamente de vuelta a la carretera.
  • ✅ MARCO DE MONTAJE DEL MARCO DE BICICLETA: se fija de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ✅ Compatible con PRESTA Y SCHRADER: viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire
  • ✅ ALLOY MINI 9 BIKE BOMP ES EXCELENTE PARA - Ideal para bicicletas de carretera, montaña, BMX, ciclocross e híbridas, cochecitos para bebés / buggies
Moma Bikes Mtb29 Peak L Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V, Unisex Adulto, Verde
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio Shimano Altus 27 velocidades
  • Actuadores Shimano Altus SL-M2000
  • Desviador platos Shimano
  • Piñón Shimano CS-HG2000-9
Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable (A_Blanco, 26 Pulgadas)
  • nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • nuestro motor a medida de tracción trasera de poderoso ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor. La batería de litio desmontable de 36V / 8AH viene con un cargador inteligente que permite un viaje de 25-50km.
  • El manillar ergonómico, el asiento ajustable, la tecnología de amortiguación, los neumáticos extra robustos, el peso ligero y el diseño eficiente le ofrecerá una experiencia agradable.
  • bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 7 velocidades, mientras que los frenos de disco garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • ✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Bunao Bicicleta eléctrica de montaña, Batería 36V 8AH E-Bike 7 Sistema de Transmisión de Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • nuestro motor a medida de tracción trasera de poderoso ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor. La batería de litio desmontable de 36V / 8AH viene con un cargador inteligente que permite un viaje de 25-50km.
  • El manillar ergonómico, el asiento ajustable, la tecnología de amortiguación, los neumáticos extra robustos, el peso ligero y el diseño eficiente le ofrecerá una experiencia agradable.
  • bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 7 velocidades, mientras que los frenos de disco garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Oferta !!!
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos el problema en 24 horas.

Bastante gente se equivoca y no nos haría gracia que te pase. De ahí que, en este blog post te mostraremos sólo BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA a un costo muy, muy barato.
En la siguiente selección se han elegido para ti, las opciones de BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA más novedosas y que además de esto son las más buscadas en Google por un enorme número de personas que son habituales a comprar en Amazon. Podrás imaginarte que es básicamente una pequeña lista con los modelos más vendidos, que estoy persuadido que va a ser muy útil para que puedas hallar sin darle muchos rodeos la mejor opción alternativa para ti, y te va a ayudar a que te decidas.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de ", e Bike MTB batería 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.
Oferta !!!
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Voyager 27.5'' MTB 36V 12.5Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ►Como entusiastas del ciclismo necesitas una bicicleta de montaña perfecta. 💕La bicicleta de montaña eléctrica Voyager de Escute es una de las bicicletas eléctricas más bonitas del mercado. Los neumáticos de 27,5 pulgadas y el marco de aleación de aluminio mundial cumplen con el diseño de carrocería europea y son espaciosos y cómodos. Los cables están hábilmente ocultos para mantener una apariencia ordenada.
  • ✅【Motor trasero BAFANG】Motor de buje trasero que facilita la conducción. El motor BAFANG es ideal para colinas empinadas y viajes de carretera, lo que te permite relajarte y disfrutar del hermoso paisaje en el camino. Los frenos dobles hacen que el frenado sea más estable y eficiente. Puedes ajustar con 6 velocidades (0 – 5) y Shimano de 7 velocidades y ajustar según el terreno y el entorno.
  • ✅【Batería de 36 V/12,5 Ah】Equipada con una batería de litio intercambiable que está oculta en el marco. Gracias al sistema de gestión de batería BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que te permite conducir más y más tiempo. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km/h. Alcance de 35 – 70 km (modo de asistencia al pedal), 35 – 40 km (modo eléctrico).
  • ✅【Comodidad y seguridad】las horquillas de aleación de aluminio 6061 de ESKUTE amortiguan las irregularidades y reducen eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos antideslizantes y resistentes a pinchazos de 27,5 x 2,1 pulgadas son el centro de la bicicleta de montaña. Ajusta la altura del sillín para adaptarse a la comodidad de tu familia. Tanto si quieres conducir cómodamente por las colinas como si quieres planificar un viaje más largo
  • ✅【2 modos de trabajo】➤ Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 niveles, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
Accolmile Cola Bear 27,5" Bicicleta Eléctrica, BBS02B Mid Motor 100Nm con Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades
  • ➤ Motor de alta eficiencia: Equipado con el motor de montaje medio 8FUN BBS02B, que proporciona potencia más que suficiente para impulsar sus desplazamientos diarios o un crucero por la montaña. Móntelo con la cubierta decorativa para colgar el motor, evite la lluvia, el polvo o los daños externos y manténgalo limpio y bonito.
  • ➤ Batería integrada extraíble: La batería de iones de litio de 13 AH integrada oculta completamente la batería en el marco para su protección. Consigue una autonomía de hasta 80 km por carga en modo de asistencia al pedaleo, 30-35 km por carga en modo eléctrico. Doble seguridad Para fijar la batería para que no se caiga del cuadro mientras se conduce. Puede cargar la batería después de encender y apagar la e-bike, no se preocupe de que se la roben.
  • ➤Llantas de alto rendimiento: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro:27,5"*500 mm. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad. Suspensión delantera SUNTOUR XCM, horquilla bloqueable, recorrido de la suspensión:100 mm. También equipado con amortiguador Kindshock, recorrido:52 MM. Con SRIDE de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos Zoom delante y detrás, sensor de cambio metálico, cadena KMC, para mantener la seguridad y la comodidad
  • ➤Tres modos de funcionamiento: eléctrico, asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, pudiendo desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. CON EL MEDIDOR INTELIGENTE 860C LCD 3-5-9 PASOS DE TRABAJO, PUEDE SELECCIONAR LOS NIVELES DE APOYO SEGÚN SEA NECESARIO. Mantenga pulsado el sabor + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combínalo con tres modos ideales para entrenar o salir de los atascos.
  • ➤ Servicio disponible: Esta moto está montada al 85%. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. Póngase en contacto con nosotros y reciba un vídeo de instalación. Por favor, guarde el embalaje original durante algún tiempo en caso de cualquier problema con la devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema con la e-bike, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarle.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Accolmile Cola Bear 27,5" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga. Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5" * 500MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
GUNAI Bicicleta eléctrica 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
VIVI 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Hombres Damas,Bicicleta de montaña,36V 10.4AH batería de Iones de Litio ebike pedelec,25KM/H Bicicleta e-Bike,21 velocidades Bicicleta eléctrica
  • Motor de 250 W: motor potente y estable que proporciona una gran potencia para su viaje, sólo tiene que girar la palanca del acelerador, sin necesidad de pedalear. Cumple con tus requisitos de trabajo, viaje, carrera, etc.
  • Batería extraíble: Batería extraíble de 36 V 10,4 Ah con. Sólo hay que cargarla una vez a la semana. El diseño desmontable es conveniente cuando se quiere llevar la batería a la casa para cargarla. Viene con dos llaves para que no tengas que preocuparte de que te roben la batería.
  • Material de calidad: el cuerpo está hecho de un marco de aleación de aluminio ultraligero, lo que hace que la bicicleta sea más ligera de calidad y más fuerte, más fácil de conducir sin temor a daños en el cuerpo.
  • Equipo de 21 velocidades: Engranaje Shimano, rueda delantera de 3 velocidades * rueda trasera de 7 velocidades. Experimente el disfrute de las marchas profesionales de 21 velocidades. Tanto si va en coche al trabajo como si va de excursión, puede elegir la velocidad adecuada.
  • 3 Modos de trabajo ①:Modo normal/modo auxiliar/modo eléctrico. En el modo normal, no es necesario abrir el tablero de mandos. La VIVI es una bicicleta de montaña normal que es fácil de conducir con su construcción súper ligera.
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 26", Batería de, 25 km/h Velocidad MÁX
  • 【Motor más potente de 250 vatios】- Una e-bike de cercanías con un motor de 250 vatios, la batería duradera de 8Ah es suficiente para mantenerte aventurero durante más tiempo, haciendo que tus paseos en bicicleta sean más emocionantes y agradables.
  • 【Confort de Conducción】El asiento de altura regulable le da un control total sobre la comodidad de su aventura. La bicicleta eléctrica cuenta con doble amortiguación para absorber los fatigosos baches de la carretera, una luz frontal y guardabarros para que estés listo para rodar desde el principio.
  • 【Componentes de Calidad】 - Esta bici eléctrica está equipada con un cuadro de aluminio ligero, una transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos de disco, manillar y guardabarros ergonómicos y puertos para cables extraíbles e impermeables.
  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta eléctrica de montaña Plegable 27.5", Adultos Unisex, Negro Onyx, 52…
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W
  • Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona
AKEZ Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica híbrida para Hombres, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 48 V/10 Ah, batería de Litio extraíble,Negro y Rojo
  • 【Sistema eléctrico】 la bicicleta eléctrica para adultos con motor sin escobillas. Although no es adecuada para deportes de potencia como ciclismo de montaña o competición profesional, puede tener una inclinación relativamente plana, aproximadamente 25 – 30 °. Equipped con 48 V para escalada/10 Ah batería de litio con una batería resistente al agua y bloqueable. Conducción puramente eléctrica. (40-50 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (5-6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】 Las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos y hombres tienen un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para ajustarse en diferentes condiciones. Procedimiento de velocidad máxima que no solo cumplen las normas, sino que también satisfacen las necesidades de la carretera. Presta atención a la seguridad al montar en bicicleta.
  • 【Tres modos de trabajo】 la Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. La bicicleta de montaña eléctrica es adecuada para hombres jóvenes y mujeres estudiantes universitarios, pero también es adecuada como regalo adulto del niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 los frenos de doble disco delanteros y traseros garantizan una doble garantía de seguridad para hombres en bicicleta de carretera. La horquilla delantera semibloqueada amortigua los golpes ofrece una amortiguación eficaz y amortiguación de impactos cuando se conduce en montaña empinada. Asiento ajustable y manillar adecuado para conductores de diferentes alturas. Equipped con faros LED brillantes adaptables y altavoces, adecuado para viajes nocturnos.
  • 【Detalles destacados】 Las bicicletas eléctricas AKEZ están equipadas con manillares y palancas de freno ergonómicas (inducción electromagnética) que cortan automáticamente la potencia al frenar, que tiene una buena garantía en cuanto a seguridad y durabilidad. Pantalla LCD (control digital) (función de ajuste), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, las perturbaciones, etc.
Urbanbiker Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
RICHBIT-520 Bicicleta eléctrica, Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos con Freno de Disco hidráulico de 29 '' con batería de Iones de Litio de 48 V / 10 Ah, Shimano de 7 velocidades
  • Cuerpo sólido: la horquilla está hecha de acero al carbono y el manillar está hecho de aleación de aluminio. Esto hace que la bicicleta sea ligera y, sin embargo, muy resistente. Estos metales pueden soportar pesos pesados ​​así como terrenos accidentados y tienen un juego de longitud de asiento / manillar / potencia ajustable. Esto la convierte en una bicicleta de montaña adecuada.
  • 3 modelos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes largos y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción.
  • Suspensión delantera y freno de disco hidráulico: la horquilla delantera de esta bicicleta eléctrica contribuye a una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio duradero y los frenos de disco mecánicos añaden durabilidad y seguridad.
  • Transmisión Shimano de 7 velocidades: afronta cualquier terreno con eficiencia y facilidad. Siempre tiene la marcha adecuada, incluso cuando conduce sin asistencia eléctrica.
  • Servicio: cliente primero. Ofrecemos 1 año de garantía para el motor y el bastidor y 6 meses de garantía para la batería para que pueda comprar con confianza. Se ha instalado el 95% del ATV que recibió y el resto de la instalación es muy sencilla. Mientras tanto, si tiene algún problema con la calidad o instalación del producto, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
VIVI Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica 26"/27.5",Bicicleta Electrica,Bicicleta Eléctrica Montaña, Batería de 36V/10.4Ah,45-50KM (Rojo Fuego)
  • [MOTOR POTENTE] Las bicicletas eléctricas para adultos están equipadas con un motor más potente de 250 W que proporciona suficiente energía eléctrica para los desplazamientos. Incluso en una subida empinada se puede escalar sin problemas con la bicicleta de montaña e-bike. Su velocidad puede alcanzar los 25KMH, por lo que puede llegar a su destino más rápido.
  • [BATERÍA DESMONTABLE] Con la batería de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah, puede alcanzar un alcance de hasta 40 a 45 millas por carga. Suficiente para un día de aventuras o para la mayor parte del viaje de ida y vuelta. Puede cargar la batería como desee en la bicicleta eléctrica. No se preocupe por ser robado.
  • [3 MODOS DE TRABAJO] ①Ebike② Bicicleta asistida③ Bicicleta normal. Seleccione la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades con el botón LED del medidor inteligente de 3 velocidades. También puede aumentar la velocidad usando el pedal del acelerador. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • [ENGRANAJES DE 21 VELOCIDADES] Con frenos de disco delanteros y traseros y caja de cambios de 21 velocidades, plato de 3 velocidades, rueda libre de 7 velocidades, arriba y abajo, velocidad lenta, constante, más rápido, todo puede satisfacerse. Puede ser una bicicleta de montaña que también sea adecuada para el ciclismo urbano y los desplazamientos diarios.
  • [CAMBIAR TRANSFERENCIA] Ahorre tiempo evitando el tráfico y tomando el carril bici en su viaje diario. Puedes ir en bicicleta al trabajo, jugar, competir y mucho más.
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos

Si buscas BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA, este es el lugar ideal. Aquí están tenemos BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA más económicos del mercado.Tenemos outlet de BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA al mejor costo.

Es posible que pueda interesarte también:

RELOJ HUBLOT
TRASPALETA
TRANSPALETA MANUAL
CALDERAS DE PELLETS
FRIGORIFICOS AMERICANOS
TRANSPALETA
PORTATIL I7
PORTATIL GAMING
ORDENADOR PORTATIL APPLE
CAMARAS EVIL
DORMITORIOS DE MATRIMONIO COMPLETOS
KIT DE BICICLETA ELECTRICA
PORTATILES REACONDICIONADOS
MONOCICLO
CONGELADOR VERTICAL NO FROST