Lo más vendido en BICICLETA ELECTRICA

Si es la primera vez que entras en Mejores Opiniones te animará saber que visitas el portal con el más estudiado catálogo de BICICLETA ELECTRICA de todo el ciber espacio.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Oferta !!!
Vivi Bicicleta eléctrica - bicicleta eléctrica para adultos, bicicleta eléctrica de 250 W con batería de iones de litio de 36 V / 8 Ah, suspensión delantera, frenos de doble disco, bicicleta eléctrica
  • ✔ Múltiples modos de trabajo flexibles: la hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, a saber, el modo totalmente eléctrico, el modo PAS y el modo de conducción totalmente humano. Puede usar la asistencia de pedal para deslizarse cuesta arriba o activar el pedal del acelerador para empujar rápidamente sin sudar. Si desea pedalear fuerte durante su entrenamiento, simplemente apague la unidad. ¡Todas las decisiones están en tus manos!
  • ✔ Batería de gran capacidad: batería de litio de 36 V 8 Ah, la bicicleta eléctrica puede viajar de 50 a 60 millas en modo de asistencia de pedal y de 25 a 35 millas en modo eléctrico. La tecnología de litio no solo es más ligera, sino también más duradera, por lo que puede ir más lejos y más tiempo. Suficiente para una aventura de un día o para la mayoría de los viajes y excursiones de ida y vuelta.
  • ✔ Potencia de 250 vatios: instalado en la rueda trasera, arranca un potente motor eléctrico de 250 vatios. A velocidades de 25 a 28 km / h, montar en bicicleta se vuelve fácil. La bicicleta de montaña eléctrica tiene excelentes habilidades de escalada, mayores cambios de rango y mayor adaptabilidad al terreno. Este motor es muy adecuado para trabajos ligeros en colinas empinadas y viajes largos para que pueda relajarse y disfrutar de la vista.
  • ✔ Diseño ergonómico: el marco grande coincide con el diseño de carrocería europeo y estadounidense actual. El ángulo del manillar y la altura del asiento son ajustables. Espacioso y cómodo, en comparación con las bicicletas normales, las piernas no se cansarán. Esto le permite viajar distancias mayores.
  • ✔ Soporte: ¡bicicletas eléctricas personalizadas para viajeros! Si tiene alguna pregunta sobre ElectricCity Bike, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria.
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

Oferta !!!
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Velocidad max 25 km/h
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Candado incluido
Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1500W)
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000
FOLLOW UP E05 Bicicleta eléctrica Plegable para Adulto, Color Negro
  • La capacidad máxima de carga es de 100 kg
  • Peso bruto: 30 kg
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Tamaño de las ruedas: 16'
  • Plegado simple del cuadro
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Dimension Bici plegada 80x68x30cm / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonomía hasta 50 km & Velocidad máx. 25 km/h
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Urban Glide E-Bike 120 Negro Aluminio Litio 14 kg - Bicicletas eléctricas (Litio, 6 Ah, 20 km, 36 V, 5 h, 14 kg)
  • Rueda de 12 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batidor de 6 Ah.
  • Peso ligero: 12 kg.
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, cargador para bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta, CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Oferta !!!
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Casco Bicicleta con Visera, Kinglead Protección de Seguridad Ajustable Casco de Bicicleta Ligera para Montar en Bicicleta Casco de Bicicleta BMX Scooter Skate Mountain Road
  • 【Material duradero】: resistente y duradero pvc y pc, material de espuma eps -El casco de bicicleta Kinglead ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque
  • 【Peso liviano y seguridad】: 225 g, peso superligero equivalente a la gorra de ocio regular, nuestro casco de ciclo no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclo.4 Ajuste del tamaño de la luz LED roja para una mayor visibilidad en la carretera
  • 【Ajustable y adecuado para la mayoría de la gente】: 56-62cm correa ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza diferente, hacer un ajuste personalizado, para lograr la unidad de comodidad y seguridad.
  • 【Ventilación】: hay 11 increíbles salidas de aire para un enfriamiento máximo (incluyendo 6 traseras). La malla frontal está unida a las aberturas frontales para prevenir las picaduras de abejas y avispas
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para actividades multideportivas, como ciclismo, skateboarding, ciclismo BMX, patinaje en línea y patinaje sobre ruedas.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
  • Cambio shimano m310 24 velocidades, desviador shimano fd-m360, actuadores shimano sl-m310
  • Display lcd con
WINOMO 2pcs Espejo Retrovisor Bici para Bicicleta del Camino de Montaña Espejo Retrovisor Universal Ajustable del Manillar (negro)
  • La adopción del material de la alta calidad, el espejo retrovisor es durable y uso duradero.
  • Rápido de instalar y desmontar con una correa ajustable.
  • Peso ligero, lente grande, resistente a los arañazos.
  • Ajustable a cualquier ángulo. Apoye el giro de 360 ​​grados.
  • Con el reflector en la parte posterior, puede hacerle más seguro al montar en la carretera.
Cubierta de bicicleta Aival, cubierta de lluvia para bicicleta 190T de nylon antipolvo y protección contra la lluvia protección UV cubierta para bicicleta de montaña con bolsa de almacenamiento
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex
  • 【Bicicleta de eléctrica de montaña de Alta Calidad】El marco de aleación de aluminio con el paquete de baterías integrado ha sido rigurosamente probado para asegurar una alta calidad. El chasis de aluminio ligero hace que la moto tenga un buen rendimiento en las condiciones de carretera más complicadas. Equipado con componentes de primera calidad como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain y otros.
  • 【Potente motor y batería de largo alcance】Motor sin escobillas de 250W con alta capacidad 450Wh(36V/12,5Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 18,6 millas por hora y un rango de 80 ~ 100 km en modo de asistencia eléctrica y 40 ~ 50 km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas, lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 【Modo Eléctrico Puro y Modo de Asistencia Eléctrica】Modo Eléctrico Puro - Accionar el interruptor del acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 marcha. Cuanto mayor sea la presión, más rápida será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: al pedalear cuando el cuentakilómetros muestra de 1 a 5 marchas, cuanto mayor sea el número de marchas, menor será el esfuerzo.
  • 【Excelente Experiencía de Conducción】Equipada con 5 modos eléctricos de marchas, Sistema de Transmisión de 7 velocidades y Horquilla de Suspensión. Usted puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades mientras mantiene el equilibrio entre su rango de conducción y su energía. Los perfectos frenos de disco dobles Tektro protegen completamente su seguridad.
  • 【Pre-ensablada】La bicicleta eléctrica ya viene en su mayoría pre montada por lo que no tendrá que perder el tiempo con el montaje complicado. La MACWHEEL está lista para la aventura. Le da la libertad de aventurarse fuera de los caminos comunes y disfrutar de la naturaleza.
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
MuGuang Triciclo Adulto 24 Pulgadas 7 Velocidades Bicicleta 3 Ruedas Adulto con Cesta de la Compra(Plata)
  • 💯Cesta plegable grande en la parte trasera: lo suficientemente grande ycómoda para ir de compras y llevar lo que quieras.
  • 💯Sillín súper cómodo: debido a su respaldo y su amplio sillín.
  • 💯Marcos de hechos de acero y de alta resistencia: La bicicleta podrá soportar un peso de hasta 300 libras.
  • 💯El triciclo es más fácil y más seguro para montar, además es también ideal para personas que no saben montar en bici.
  • 💯Este triciclo no está montado. Se recomienda el montaje profesional. El video de instalación se puede enviar si lo necesita.
12 V - 99 V Ebike Scooter Acelerador con Pantalla LCD de Voltaje de la batería, Control de Velocidad del Acelerador
  • Diseño universal: el acelerador del patinete se puede instalar en varias bicicletas eléctricas con voltaje que varía de 12 a 99 V. No tiene limitación para los tipos de batería. Es compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas con manillar de 22,5 mm.
  • Pantalla intuitiva: este acelerador de bicicleta puede hacer pantalla digital de voltaje en tiempo real, intuitiva y conveniente, y usted es capaz de determinar con precisión la energía restante. Entonces puedes determinar si la batería está dañada y hacer el trabajo de mantenimiento o no de acuerdo con la pantalla de voltaje.
  • Alta calidad: los cables y las interfaces del acelerador del pulgar del scooter son duraderos, y garantizan un bajo mal funcionamiento durante el uso prolongado. Es fácil de instalar y usar.
  • Ampliamente aplicable: el acelerador del patinete se aplica a la mayoría de tipos de bicicletas eléctricas, scooter, triciclo y otros coches eléctricos. Se adapta a motocicletas eléctricas de 12-99 V o scooters, puede identificar voltaje automáticamente, indicación oportuna. Solo tienes que empujar el acelerador con el pulgar, entonces puedes liberar tu mano ahora.
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanca, 28"
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
  • Batería li-ion 36v x13ah con alcance de 120 km
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex, Gris, Talla Unica
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Horquilla con suspensión
Oferta !!!
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (Gris Mate, L)
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado con espuma EPS de 2cm. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida. Ajustador posterior multiposición.
  • CON VENTILACIÓN INTEGRAL: 10 entradas de aire de 2*5cm repartidas en la parte frontal, superior y posterior del casco.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
Oferta !!!
OUKANING LCD 48V 1000W 26" E-Bike arrière moyeu Roue Moteur Conversion vélos électrique
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto batería) para ser su bicicleta en un rendimiento de horno, que proporciona un rendimiento y fiabilidad sin igual.
  • Convierte cualquier bicicleta con ruedas de 26 pulgadas. Convierte fácilmente tu bicicleta de pedal en una bicicleta motorizada.
  • Sistema de asistencia al pedal (PAS): te permite disfrutar del ciclismo mientras conduces la bicicleta eléctrica.
  • Frenos electrónicos, apaga el motor automáticamente, ahorra energía, mejora la seguridad.
  • Potente motor de concentrador sin escobillas de 1000 W 48 V.
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Cargador Entrada 100-240 Vac Cargador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V (Conector XLRM)
  • Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Cargador
  • Cargador Para Bicicleta Eléctrica 10Series 36V
  • Indicador de carga: La carga de la luz roja está llena de luz verde
X-go Bateria Bicicleta electrica 36v Batería 36 V 10 Ah Batería de Ion de Litio para E-Bike Pedelec y Cargador
  • 【Parámetro y larga duración de la batería】La batería Ebike es 36V 10AH, adecuada para motores de 350W. Máxima corriente de descarga constante: 15A, Viene con cargador: 42V 2A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta una vida de ciclo larga, que es más de 3 veces más larga que el ácido de plomo; El tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 5 horas, tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 30 KM; Además, el ciclo de carga supera las 1000 vece
  • 【Protección de la seguridad y del medio ambiente】La batería de iones de litio está hecha de celdas Panasonic de alta calidad, con un buen desempeño de seguridad, placa de protección BMS incorporada y sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • 【Diseño perfecto 】Diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de batería; La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene protección contra el agua y la arena, no tiene que preocuparse por conducir.
  • 【Quality Calidad de gama alta】Somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de baterías de litio, con casi 10 años de experiencia en la producción de baterías Ebike. Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas y pruebas de seguridad repetidas, por lo que simplemente se siente aliviado de usarlas. Con batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o lodo.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.
SHINYEVER Bomba de Bicicleta,Bomba de Aire Eléctrica,Compresor de Aire Portátil, Cable USB Recargable de 150 PSI,LED y LCD Digital para Motocicletas,Bicicletas y Otros Productos Inflables (Amarillo)
  • 【Mini inflador potente y conveniente】 La batería de litio incorporada de 3000 mAh le permite medir la presión en tiempo real e inflar sus bicicletas, motocicleta e incluso cama de aire en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería en la carga completa podría inflar 20 bicicletas de montaña vacías llantas u 8 llantas de motocicleta vacías. (Nota: no use la unidad cuando se esté cargando en su casa. No sugiera que este producto se use continuamente durante mucho tiempo)
  • 【Pantalla LCD digital con presión de neumático preestablecida】 3 unidades de presión diferentes son opcionales (PSI, BAR, KG / CM²) para que pueda preajustar la presión de los neumáticos como desee (Máx. Es 150 PSI). La bomba de la llanta se apagará automáticamente cuando alcance la presión predeterminada de la llanta, en caso de sobreinflado.
  • 【Bank Power】 Mini diseño cilíndrico con caja de batería desmontable, cómodo acabado de goma en la carcasa y mano de obra reflejada. Puerto de salida USB incorporado de 5V / 1A para cargar la energía de un teléfono celular o equipo digital.
  • 【Luces LED brillantes】 Lámpara LED de alta luz para situaciones de emergencia usando mientras se infla. Haga que le resulte conveniente utilizar el mini compresor de aire por la noche o en lugares oscuros.
  • 【Nota】 Para evitar el sobrecalentamiento, la bomba se apagará automáticamente después de 8 minutos de uso continuo. Después de 3 minutos de espera, es completamente utilizable nuevamente. Si el producto se usa continuamente durante mucho tiempo, huele debido al sobrecalentamiento. Esto es normal. Por lo tanto, no sugerimos que este producto se use continuamente durante mucho tiempo.
SAMEBIKE Bicicleta de montaña eléctrica plegable de 26 pulgadas, aleación de aluminio Cambio 21 niveles Asistido 48V Batería de litio Ciclomotor Freno de disco doble Motocicleta que absorbe los golpes
  • 【Modos múltiples】: Hay cuatro modos de conducción, incluido el modo humano, el modo de asistencia eléctrica, el modo eléctrico y el modo de promoción. La experiencia de asistencia de energía eléctrica y regulación mecánica de la velocidad del engranaje es más suave, ahorra mano de obra, es fácil de operar y fácil de usar.
  • 【Material premium】: El material del cuerpo es material de aleación de aluminio de aviación 6061, con neumáticos Chaoyang CHAOYANG, buen agarre y banda de rodadura de baja resistencia, ciclismo de alta velocidad, fuerte antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de pinchazos, doble seguridad de aleación de aluminio Carpeta de hebilla, amortiguador trasero ajustable mecánicamente, cuerpo trasero amortiguador de cuatro enlaces, pendiente cuesta arriba máxima de 35 °.
  • 【Diseño duradero】: batería de gran capacidad de 10AH, motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, paquete de batería 18650, tecnología de carga rápida de 4 horas, duración de la batería pura es de aproximadamente 35 km, y la vida útil de la batería asistida es de aproximadamente 70 km.
  • 【Práctico en uso】: instrumento LCD central con función USB, el panel de instrumentos muestra diagnóstico inteligente de fallas, velocidad de conducción, visualización de potencia, ajuste de marcha, visualización de kilometraje.
  • 【Fine Craft】: la transmisión Shimano 21S adopta la transmisión Shimano importada, cambio de marcha de 21 velocidades, control manual durante la conducción manual / asistida, posicionamiento preciso, control fácil, reduciendo la fricción del cambio y mejorando la eficiencia del cambio.
OUNDEAL Bolsa Bicicleta Cuadro, Impermeable Bolso Manillar Bici con Pantalla Táctil Sensible, iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,5 Pulgadas Smartphone
  • Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad --- La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa strava y mapas en un viaje.
  • Cremallera sellada para mayor resistencia al agua --- La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de un material ultraligero y elegante de fibra de carbono con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. El parasol y la tabla de destellos son ideales para días de lluvia o sol. La resistencia a las salpicaduras puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: La bolsa de manillar de bicicleta compacta puede usarse como bolsa de bicicleta de montaña, bolsa de bicicleta de carretera, bolsa de bicicleta plegable, bicicletas eléctricas. La funda para teléfono se ajusta para teléfonos táctiles de menos de 6.5 "como el iPhone 8 X 7 6 5S, Samsung Galaxy S8, S7, S6.
  • Espacio espacioso --- A continuación con un compartimento con cremallera. Hay espacio suficiente para guardar tus pertenencias personales. por ejemplo, llaves, carpeta, paquete de baterías u otros accesorios sin la necesidad de una mochila. Es útil para tus paseos en bicicleta.
  • Fácil de operar --- 3 correas de velcro son lo suficientemente firmes para sostener la bicicleta, 1 correa de velcro en la parte delantera + 1 correa de velcro más larga en la parte superior inferior (la correa de velcro larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente ) + 1 correa de cercanías vercro en la parte inferior inferior. No se mueve, incluso si circulas en un camino accidentado o rocoso.
Lamtwheel Bicicleta Eléctrica De La Ciudad Plegable De La Bicicleta, Bicicleta Eléctrica Ebike con Motor Sin Escobillas 350W Y Batería De Litio De 48V 10Ah, Tres Modos(hasta 35 km/h)
  • 【Sistema eléctrico】 Las bicicletas urbanas usan una batería de iones de litio de 48V 10AH y un motor estable de 350 vatios que puede alcanzar de 30 a 50 kilómetros en un rango de 35 kilómetros por hora por carga. muchas aventuras o la mayoría de los viajes de ida y vuelta
  • ※ 【Bicicleta eléctrica plegable】 Sistema de motor profesional sin escobillas de alta velocidad 350w. Perfecta capacidad de escalada. Verificamos los detalles mínimos de la bicicleta antes de salir de fábrica para garantizar que la calidad sea excelente. Rueda trasera con frenos de disco mecánicos, sistema de frenado rápido, nos ocuparemos de su seguridad.
  • ※【Sistema eléctrico】 Las bicicletas urbanas usan una batería de iones de litio de 48V 10AH y un motor estable de 350 vatios que puede alcanzar de 30 a 50 kilómetros en un rango de 35 kilómetros por hora por carga. muchas aventuras o la mayoría de los viajes de ida y vuelta
  • ※【Modo dual】 Ciclo: dos opciones de accionamiento eléctrico, puede elegir la potencia si es necesario. Puede usar el acelerador para aumentar la velocidad, lo cual es ideal para mantenerse alejado de los semáforos.
  • ※【Servicios disponibles】Tenga la seguridad. Esta bicicleta es fácil de conducir (85% preinstalada, solo siga las instrucciones para instalar los pedales y los reposabrazos). Garantía de un año Enviamos desde Alemania y se puede enviar a países de la UE en solo 5 a 7 días.
Generic yanhong-uk3 – 151124 – 82 1yh5533yh 80 cc 2 tiempos bicicleta bicicleta Ine Motor de Gas Kit ciclismo ciclismo M Motor Gas Kit rized Bic R motorizado Silenciador Silenciador para 80 cc 2 tiempos
  • Bajo nivel de ruido, baja vibración, puede conseguir una velocidad de hasta 38 MPH.
  • Kick Start, no requiere batería para iniciar
  • Tipo de motor: solo cilindro, refrigeración por aire, 2-stroke motor de gasolina
  • Capacidad del depósito: 2L
  • Reino Unido libre rápido post
Oferta !!!
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos el problema en 24 horas.
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Oferta !!!
Moma Bikes City Classic 28" - Bicicleta Paseo , Aluminio , SHIMANO 18V
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 28"
Oferta !!!
MASO - Luz Trasera para Bicicleta, Color Tipo 1, tamaño A1
  • Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
ABEDOE Mini Campana de Bicicleta Eléctrica Compatible para Scooter Eléctrico Xiaomi,Campana de Bicicleta de Manillar Impermeable Carga USB para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Montaña,Negro
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado]: La batería de litio incorporada de 280 mah, una vez cargada durante 1,2 horas, puede usarse durante 20-30 días y sonar unas 2000 veces. La luz roja significa en el proceso de carga, y la luz verde significa que la energía está llena.
  • [Ajuste de Tres Modos]: El anillo de la bicicleta adopta un circuito elevador de alta calidad, cuyo sonido puede alcanzar hasta 120 db. Hay tres modos para que ajuste, incluyendo silbato, sonido de trompeta y sonido de sirena.
  • [Fácil de Instalar]: El anillo de bicicleta se puede instalar fácilmente en el manillar mediante la cinta de silicona en 2 segundos. La cinta de silicona tiene dos engranajes para seleccionar, lo que es adecuado para el manillar de 22-31.8 mm. Es compatible con scooter, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • [IP65 a Prueba de Agua]: El diseño a prueba de agua IP65 puede resistir el agua, el óxido y las caídas. Es perfecto para usar al aire libre. Recuerde cerrar la cubierta impermeable después de la carga para evitar la lluvia.
  • [Característica]: El anillo de la bicicleta mide solo 2.59 * 1.93 "(L * W), que es fácil de ocultar en el interior del manillar para evitar influir en la operación de frenado, cambio,etc.
Oferta !!!
RUNCCI 10 juegos 3 pines Clavija Conector electrico Impermeable Conector Enchufe para coche camión automático barcos
  • ★3 pines 20-16 AWG macho y hembra impermeable conectores, 1.5mm termoretractabil de terminales, PA66 Nylon para vivienda, Kits de 10 por pack
  • ★Conector3 Posiciones carcasa rectangular con agujero 0,24 "(6 mm)
  • ★Temperatura de funcionamiento: -40°C ~ + 120°C
  • ★Conveniente para instalar en soldadura y crimping
  • ★Ideal para motocicleta, moto, coche, camión, quad bicicleta, caravan, marine, Jet Ski, barcos, kayak etc.

Ese es la causa por la que hemos creado este blog post, a fin de que no tengas problemas escogiendo tu producto. A veces es mejor no fijarte solo en las fotografías, pues un buen número de veces, los beneficios que aparecen, después no son como imaginabas.
¿A qué estás aguardando para adquirir BICICLETA ELECTRICA?. Eso es que que aún sigues con indecisión … No es el fin del mundo, pues le acostumbra a pasar al mundo entero, de ahí que hemos efectuado la próxima selección de BICICLETA ELECTRICA, que estoy persuadido que despeja tus dudas fácilmente. Comprenden los productos con más estrellitas de los que existen en toda la red para facilitarte la tarea de escoger BICICLETA ELECTRICA a un coste irrisorio.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Oferta !!!
Vivi Bicicleta eléctrica - bicicleta eléctrica para adultos, bicicleta eléctrica de 250 W con batería de iones de litio de 36 V / 8 Ah, suspensión delantera, frenos de doble disco, bicicleta eléctrica
  • ✔ Múltiples modos de trabajo flexibles: la hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, a saber, el modo totalmente eléctrico, el modo PAS y el modo de conducción totalmente humano. Puede usar la asistencia de pedal para deslizarse cuesta arriba o activar el pedal del acelerador para empujar rápidamente sin sudar. Si desea pedalear fuerte durante su entrenamiento, simplemente apague la unidad. ¡Todas las decisiones están en tus manos!
  • ✔ Batería de gran capacidad: batería de litio de 36 V 8 Ah, la bicicleta eléctrica puede viajar de 50 a 60 millas en modo de asistencia de pedal y de 25 a 35 millas en modo eléctrico. La tecnología de litio no solo es más ligera, sino también más duradera, por lo que puede ir más lejos y más tiempo. Suficiente para una aventura de un día o para la mayoría de los viajes y excursiones de ida y vuelta.
  • ✔ Potencia de 250 vatios: instalado en la rueda trasera, arranca un potente motor eléctrico de 250 vatios. A velocidades de 25 a 28 km / h, montar en bicicleta se vuelve fácil. La bicicleta de montaña eléctrica tiene excelentes habilidades de escalada, mayores cambios de rango y mayor adaptabilidad al terreno. Este motor es muy adecuado para trabajos ligeros en colinas empinadas y viajes largos para que pueda relajarse y disfrutar de la vista.
  • ✔ Diseño ergonómico: el marco grande coincide con el diseño de carrocería europeo y estadounidense actual. El ángulo del manillar y la altura del asiento son ajustables. Espacioso y cómodo, en comparación con las bicicletas normales, las piernas no se cansarán. Esto le permite viajar distancias mayores.
  • ✔ Soporte: ¡bicicletas eléctricas personalizadas para viajeros! Si tiene alguna pregunta sobre ElectricCity Bike, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria.
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

En la colección que terminas de ver, has podido encontrar una gran pluralidad de BICICLETA ELECTRICA, con diferentes posibilidades, todas ellas son las más requeridas por los clientes del servicio que prefieren comprar en una tienda virtual. Posiblemente sean los preferidos por los usuarios, por su calidad o porque están en venta a un buen costo. Deseamos recordarte que, lo normal es que este catálogo muestre ofertas disponibles en este momento, más que tienden a acabarse, por esa razón, si te ha interesado cualquier cosa no tardes demasiado en decidirte, por el hecho de que es probable que cuando vayas a por ella, ya no se halle libre.

Antes de irte échale un ojo a:

RELOJES BREITLING
CAMARA LEICA
CALDERA PELLETS
CASAS DE MADERA
TRANSPALETA
PORTATILES MSI
FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG
JACUZZI HINCHABLE
ROBOT CORTACESPED
MOTOAZADA HONDA
DORMITORIOS DE MATRIMONIO COMPLETOS
LAVAVAJILLAS MIELE
CASETAS DE JARDIN
CASETA DE JARDIN DE
CONGELADOR VERTICAL NO FROST