Compra BICI ELECTRICA online

¿Cuál es la opción de BICI ELECTRICA mejor valorada de Amazon?. Si estás titubeante sobre cuál comprar, ¡has tenido suerte!, has llegado a la mejor página, en tanto que en nuestra web traemos para ti la mejor selección basándonos en nuestra experiencia y en las valoraciones de otros consumidores que se han interesado como tú.

VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
AKEZ 26'' Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos Hombres Mujeres Urbana Ebikes, Bici Electrica Montaña para Adultos Ebike con Batería Litio 36V 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Negro)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Oferta !!!
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Oferta !!!
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Motus Torm | Blanco Bici Bicicleta eBike Eléctrica Gravel 28 Pulgadas | Velocidad Máxima 25 km/h | Alcance 70km | Batería Litio 36V 7Ah 252Wh | Motore 250W | 9 Marchas | e-Bike | Tamano L
  • Flexibilidad: la bicicleta eléctrica Motus Torm Urban es extremadamente ligera gracias a su marco de aluminio. Los neumáticos de 28 pulgadas y el circuito de 7 velocidades lo convierten en la bicicleta ideal para la ciudad. Con un portaequipajes y guardabarros largos de aluminio, es la bicicleta perfecta para los viajes diarios al trabajo, a la escuela o a las compras.
  • Alcance: el motor de rueda trasera de 250 W integrado en el cubo y la potente batería de iones de litio - 7 Ah y 36 V - ofrecen un soporte de pedal de hasta 25 km/h y garantizan un alcance de hasta 80 km.
  • Características principales: tiempo de carga corto del 0% al 100% en aprox. 3,5 horas. Motor integrado sin escobillas y sin mantenimiento en el buje trasero. Ordenador a bordo con pantalla LED intuitiva. Portaequipajes grandes y resistentes.
  • Calidad: el marco de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio AL6061, que se utiliza en la industria aeronáutica y automotriz, entre otras cosas. El uso de este material garantiza una excelente rigidez del marco, resistencia a las sobrecargas, así como una alta durabilidad y protección a largo plazo contra la corrosión.
  • Espíritu atlético: el Motus Torm Urban Bike no requiere registro. El marco áspero enfatiza su estilo deportivo. Para mayor seguridad, hemos instalado frenos de disco dobles (delanteros y traseros).
Moma Bikes E-mtb 27,5" L-xl, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris (Grey), 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
  • ✅【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón de la E-MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. La bicicleta eléctrica unisex ESKUTE 27.5" Netuno está siempre con usted.
  • ✅ 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERTIFICADO Y DE ALTA CALIDAD】La bici eléctrica ESKUTE está montada en un 90%. Puede ver el vídeo para una mayor instalación. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de alta calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos ofrecerle un servicio posventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Oferta !!!
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Velocidad max 25 km/h
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Candado incluido
Oferta !!!
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • 🚲 『Ebike económica urbana』 La bicicleta eléctrica TOEU B3 es más ligera, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.
  • 🚲 『Potente bicicleta eléctrica』 Batería de iones de litio LG 36v / 6.0 Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15-18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • 🚲 『Compacto y cómodo』 La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲 『Diseño de seguridad』 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una rueda de goma sólida resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲 『Siéntase libre de comprar』 Se proporciona 1 años de garantía. TOEU tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B de bicicletas eléctricas. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Dimension Bici plegada 80x68x30cm / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonomía hasta 50 km & Velocidad máx. 25 km/h
Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1500W)
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Helliot Bikes Hummer 01 Bicicleta de montaña Plegable, Adultos Unisex, Negra, M-L
  • Ruedas de 26 pulgadas con llantas de aleación de Magnesio y cierre rápido.
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Frenos de disco Shimano
  • Suspensión delantera ajustable con 60mm de recorrido.
  • Neumaticos con cubiertas Kenda 26 x 1, 95.
WeeRide 86455 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Blanco, M
  • Enganche y liberación en segundos
  • Guardabarros delantero para evitar salpicaduras
  • Se puede pedalear hacia delante, hacia atrás, o dejarse llevar
  • Para la instalación e requieren 5cm debajo del sillín
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
  • Instalación Fácil: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Larga Vida Útil: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
  • 3 Modos De Luz: 2 luces LED blancas y 2 luces LED rojas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro, y más confianza en sus paseos. ¡Especialmente al anochecer y a la oscuridad definitivamente se lo verá con nuestras luces bicicleta LED!
  • Uso Versátil: Las luces LED para exteriores son de aplicación universal. Por ejemplo, la iluminación del cochecito, la luz intermitente del scooter. Sujete la iluminación brillante para su seguridad en la mochila, el casco, el scooter de la ciudad, el patinete, el andador o la silla de ruedas.
  • Perfecto servicio post-venta: Creemos firmemente que todos merecen un servicio al cliente de calidad. ¡Por lo tanto, le garantizamos el más alto nivel de servicio! Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.
Oferta !!!
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
SGODDE Timbre de Bicicleta, Aleación de Aluminio Diseño Adecuado para Manillares con Diámetro de 22-31mm
  • Forma de Q: el timbre es perfecto, diseño de SGODDE: lo suficientemente fuerte, hecho de aleación de aluminio; Diseño invisible, encaja perfectamente en el manillar: 22-31mm.
  • Sonido Nítido: el sonido del timbre es limpio y claro. Hasta 85-95 dB decibelios. Las personas en el camino pueden escuchar el sonido del timbre y evitar la bici a tiempo.
  • Fácil de instalar: diseño liviano y compacto, seguro y duradero, fácil de usar. Simplemente desenrosque el tornillo pequeño y coloque el timbre en el manillar de la bicicleta, atornille el tornillo y listo.
  • Material: aleación de aluminio; Peso neto - 0.25 kg, Tamaño - 35 x 15 mm; Manillar aplicable 22- 31mm.
  • Conveniente: adecuado para todos los manillares de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta deportiva, bicicleta para niños, bicicleta de montaña y bicicletas urbanas.
Alamor 24V / 36V / 48V Batería Led Indicador Pulgar Luz Del Acelerador Eléctrica Scooter E-Bike Switch-48V
  • De color negro
  • Material: Plástico y metal
  • Longitud del cable: Aprox. 160cm / 62.9 pulgadas
  • El adaptador de soldadura de acero inoxidable permite ajustar el diámetro del tubo de 38 mm a 51 mm.
  • Ajustar la velocidad Voltaje de funcionamiento: 5V
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
  • ➽【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S1 potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico y pie. Con la luz de freno y la luz intermitente. M MEGAWHEELS patín cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • ➽【Ajustable a tres alturas】: M MEGAWHEELS S1 patín electrico niño tiene tres niveles para ajustar según tu talla.(80cm, 94cm, 100 cm,105cm)
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, puede alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Oferta !!!
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App, F-Bike 400BS con Respaldo/Cuerdas & APP, Unisex, Negro Mate
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: negro mate
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
morpilot Mini Compresor Aire Bicicleta Portatil, Bomba Inflador Bici Eléctrico con Pantalla LCD, USB Recargable, 4 Modos Preestablecidos & 1 Personalizado para Neumáticos de Coche Moto Bici Balones
  • 【Ampliamente Utilizado】La bomba bici eléctrica, puede inflar sus autos, bicicletas, motocicletas, pelotas deportivas o anillos de natación en cualquier momento y en cualquier lugar. La bomba de bicicleta completamente cargada puede inflar 5pcs 80% de neumáticos coche barométricos / 20pcs neumáticos de bicicleta vacíos / 8pcs neumáticos de motocicleta vacíos / 50pcs balones deportivos
  • 【4 Modos Preestablecidos & 1 Personalizado】Hay 4 modos de presión preestablecidos (modo automóvil, modo motocicleta, modo bicicleta, modo pelota) y 1 modo personalizado, por lo que puede elegir modos preestablecidos o configurar otro PSI para que se infle (Max es 100 PSI). La bomba de neumático se apagará automáticamente cuando alcance la presión de neumático predeterminada
  • ️【Banco de Energía & Diseño de Luces LCD】La compresor aire bicicleta incorporada en el puerto de salida USB de 5V / 2A que le permite usarla para cargar su teléfono celular o equipo digital; El diseño de luces LED incorporadas de la bomba de bicicleta que le permite usarlo cuando infla la noche o en la oscuridad
  • 【Talla Pequeña & Fácil de Cargar】La compresor bicicleta con un peso de 340 gy un tamaño de 3.8 x 6 x 15.2 cm, batería recargable incorporada de 2000 mAh. Es inalámbrico, liviano y portátil, puede transportarlo y usarlo en cualquier actividad al aire libre / bajo techo sin preocuparse de apagarlo.
  • 【Asequible & Kit Conveniente】La mini compresor moto con certificación de seguridad internacional FCC, CE, RoHS, viene con 1x mini compresor bicicleta, 1x aguja de aire de bola, 1x adaptador de boquilla de aire, 1x boquilla de anillo de natación, 1x cable micro USB, 1x bolsa impermeable. ※ Contáctanos con cualquier problema
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ventura Downhill - Casco negro negro Talla:large (58 - 62 cm )
  • Con bolsa
  • Almohadillas desmontables y lavables
  • Concha abs dura
  • Casco integro
  • Tamaño l (58-60 cm)
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
  • 【Kits de Shimano y 2 frenos de disco】Gracias al kit del fabricante profesional de accesorios para bicicletas, proporciona cambios de marcha muy suaves, los frenos de doble disco tienen un buen efecto de frenado, la distancia de frenado de emergencia de la velocidad límite es de 5m y es más seguro de usar. El kit tiene buena confiabilidad, fácil mantenimiento
  • 【Instalación simple y buen servicio】El producto se transportan de forma modular y se ensambla el 85% de los accesorios. Piezas de montaje completas en el paquete. El almacén en Alemania puede enviar rápidamente productos a su dirección, que generalmente se puede completar en 5-7 días. Proporcionar un año de garantía y un excelente servicio postventa
Lamtwheel Bicicleta Eléctrica De La Ciudad Plegable De La Bicicleta, Bicicleta Eléctrica Ebike con Motor Sin Escobillas 350W Y Batería De Litio De 48V 10Ah, Tres Modos(hasta 35 km/h)
  • 【Sistema eléctrico】 Las bicicletas urbanas usan una batería de iones de litio de 48V 10AH y un motor estable de 350 vatios que puede alcanzar de 30 a 50 kilómetros en un rango de 35 kilómetros por hora por carga. muchas aventuras o la mayoría de los viajes de ida y vuelta
  • ※ 【Bicicleta eléctrica plegable】 Sistema de motor profesional sin escobillas de alta velocidad 350w. Perfecta capacidad de escalada. Verificamos los detalles mínimos de la bicicleta antes de salir de fábrica para garantizar que la calidad sea excelente. Rueda trasera con frenos de disco mecánicos, sistema de frenado rápido, nos ocuparemos de su seguridad.
  • ※【Sistema eléctrico】 Las bicicletas urbanas usan una batería de iones de litio de 48V 10AH y un motor estable de 350 vatios que puede alcanzar de 30 a 50 kilómetros en un rango de 35 kilómetros por hora por carga. muchas aventuras o la mayoría de los viajes de ida y vuelta
  • ※【Modo dual】 Ciclo: dos opciones de accionamiento eléctrico, puede elegir la potencia si es necesario. Puede usar el acelerador para aumentar la velocidad, lo cual es ideal para mantenerse alejado de los semáforos.
  • ※【Servicios disponibles】Tenga la seguridad. Esta bicicleta es fácil de conducir (85% preinstalada, solo siga las instrucciones para instalar los pedales y los reposabrazos). Garantía de un año Enviamos desde Alemania y se puede enviar a países de la UE en solo 5 a 7 días.
Cubierta de bicicleta Aival, cubierta de lluvia para bicicleta 190T de nylon antipolvo y protección contra la lluvia protección UV cubierta para bicicleta de montaña con bolsa de almacenamiento
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas
  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
TAGVO 4pcs luz de radios de Bicicleta, fácil instalación Luces de radios de Rueda para Adultos, niños Bicicleta, lámpara de Flash de neón de LED de neón Resistente al Agua con 3 Modelos Intermitentes
  • Juego de SPORKLIT ALL-IN-ONE: este juego de luces de rayos de rueda contiene luz de color 4pcs (verde, rojo, azul, multicolor), cremallera de fijación 4pcs, y 1pc nueva batería CR2032, perfecta para su seguridad y decoración de bicicleta por la noche
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta luz de la rueda de la bici se diseña con 2 ranuras, apenas presiona una ranura en la rueda y después tira el spokelit de la bicicleta a la tapa rightly.Try para girar la rueda y para cerciorarse de ella está firmemente, y para el 100% Apagado, usted puede atarlo con las correas que vienen
  • RESISTENTE AL AGUA: allí se dirigieron las luces del rayo se diseñan con la cubierta de la esfera para la resistencia de agua, usted no necesita preocuparse de montar en el día lluvioso
  • TRES MODELOS DE LUZ: las luces de los neumáticos de la bicicleta se pueden cambiar a 3 modelos presionando la forma de la cúpula de goma - estroboscópico, parpadeando y sólido. Usted puede seleccionar el modelo apropiado para caber para su velocidad del favorate
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: las luces de advertencia de la bicicleta son perfectas para el safty safty de la noche, con luces coloridas asombrosas del LED y 3 modelos que parpadean, él es tan grande para fresco y seguridad, conveniente para todo el tipo de las bicis de los spokes Φ2m m
Bafang Juego de Bicicletas eléctricas BBS01B 350W 48V Mediados de Motor de Bicicleta de montaña Kit de conversión Bicicleta de conversión Ebike Kit
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • ✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Horquilla con suspensión
Clarks CPS301 Zapatas de Freno, Unisex, Negro, Talla Única
  • Zapata con 3 componentes, 70 mm, MTB
  • Muy eficiente bajo la lluvia
  • Muy ligera
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (28" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.
GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD Color Plateado
  • Portátil e Inalámbrica:La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.Este inflador adjunta un adaptador de corriente alterna de 12 V AC/DC para el coche y otro adaptador de carga AC,Se pueda cargar en el automóvil o en el hogar. Se recomienda cargarlo completamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado
  • Pantalla LCD Digital para Presión:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento,El valor de presión máxima puede alcanzar 150 PSI
  • Luz LED de Alto Brillo:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD.Con el botón "UNIT" puedes cambiar de unidad de medida de presión entre PSI, BAR, KPA y Kg. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza
  • Multifuncion:El Inflador Eléctrico es fácil de usar, basta encenderlo y seleccionar la boquilla. Ajustar el número de PSI de inflado que deseamos, conectar la boquilla y el neumático se inflará según las indicaciones dadas.Puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV/bicicletas/motocicletas/sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar etc
  • Precauciones:El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5-10 minutos
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Generic yanhong-uk3 – 151124 – 82 1yh5533yh 80 cc 2 tiempos bicicleta bicicleta Ine Motor de Gas Kit ciclismo ciclismo M Motor Gas Kit rized Bic R motorizado Silenciador Silenciador para 80 cc 2 tiempos
  • Bajo nivel de ruido, baja vibración, puede conseguir una velocidad de hasta 38 MPH.
  • Kick Start, no requiere batería para iniciar
  • Tipo de motor: solo cilindro, refrigeración por aire, 2-stroke motor de gasolina
  • Capacidad del depósito: 2L
  • Reino Unido libre rápido post
Oferta !!!
MASO - Luz Trasera para Bicicleta, Color Tipo 1, tamaño A1
  • Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
Oferta !!!
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable 250W 36V, Negro
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Oferta !!!
Casco de Bici para niños | Casco de Bici para niños y niñas pequeños, niños y niñas patinetes eléctricos, triciclos, Skateboarding y bicis | Casco Ciclismo Animales niño (Blue Dragon)
  • ✅ SIÉNTASE RELAJADO SABIENDO QUE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LO PRIMERO: Nuestros cascos para niños con correas de barbilla ajustables y correas internas ajustables, y una rueda de ajuste sólida con una luz LCD integrada, que proporcionan el ajuste perfecto para su niño pequeño.
  • ✅ SIN QUEJAS NI MOLESTIAS PARA LOS PEQUEÑOS: Los niños aman nuestros cascos, y recordarán usarlos siempre.
  • ✅ USO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD: Estos cascos miden entre 49 y 55 cm, por lo que son perfectos para patinetes eléctricos, bicis, triciclos, skateboard, patines o bicis BMX. Siéntase seguro sabiendo que el casco de su niño pequeño llevan el marcado CE.
  • ✅ NUESTRO DISEÑO ÚNICO ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS: Nuestros exclusivos cascos para bicis son ligeros, cómodos y duraderos, diseñados por nuestro diseñador Zdenko Oliver Santini y fabricados centrándonos en la seguridad, el juego y la diversión.
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc
4 Piezas LED Clip-On Silicon Band Luces de Bicicleta Lámpara Luz LED para Bicicleta Super Brillante Luz Bici Frontal y Trasera ,Satisfacción al 100% y ¡Libre de Riesgos!
  • 4 x luces :Azul Negro Blanco & Rojo--Luces Delanteras Frontales - Luces Traseras
  • Material del producto: plástico de alta calidad;Impermeable Material sólido duradero, resistente a la agua resistente a la ducha de diseño, no tiene miedo de las inundaciones de lluvia
  • Las luces de bicicleta premium se pueden instalar en segundos sin necesidad de herramientas u otros equipos .
  • 3 Modos: modo SOS , intermitente y luz constante , gran visibildad
  • - Brillan y te mantienen visible mientras conduces con tu bicicleta en la oscuridad - Aumentan tu seguridad y la de los demás

A lo largo de este artículo vas a poder descubrir solo las opciones más valoradas de BICI ELECTRICA que hay hoy por hoy en línea. Puesto que todos los productos probados tienen una fenomenal reputación on-line y están homologados por las marcas más top del planeta. Si deseas, además de esto puedes analizar sus puntos técnicos que te llamen más la atención y su precio, por tanto, vas a tener más sencillez para elegir el más conveniente.
Por esa razón, en el próximo catálogo, en esta web, te queremos sugerir buenas opciones, que están disponibles en la web. No dejes pasar la ocasión de descubrir las mejores a tan solo un clic.
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 80-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Naranja)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
AKEZ 26'' Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos Hombres Mujeres Urbana Ebikes, Bici Electrica Montaña para Adultos Ebike con Batería Litio 36V 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Negro)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Oferta !!!
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Motus Torm | Blanco Bici Bicicleta eBike Eléctrica Gravel 28 Pulgadas | Velocidad Máxima 25 km/h | Alcance 70km | Batería Litio 36V 7Ah 252Wh | Motore 250W | 9 Marchas | e-Bike | Tamano L
  • Flexibilidad: la bicicleta eléctrica Motus Torm Urban es extremadamente ligera gracias a su marco de aluminio. Los neumáticos de 28 pulgadas y el circuito de 7 velocidades lo convierten en la bicicleta ideal para la ciudad. Con un portaequipajes y guardabarros largos de aluminio, es la bicicleta perfecta para los viajes diarios al trabajo, a la escuela o a las compras.
  • Alcance: el motor de rueda trasera de 250 W integrado en el cubo y la potente batería de iones de litio - 7 Ah y 36 V - ofrecen un soporte de pedal de hasta 25 km/h y garantizan un alcance de hasta 80 km.
  • Características principales: tiempo de carga corto del 0% al 100% en aprox. 3,5 horas. Motor integrado sin escobillas y sin mantenimiento en el buje trasero. Ordenador a bordo con pantalla LED intuitiva. Portaequipajes grandes y resistentes.
  • Calidad: el marco de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio AL6061, que se utiliza en la industria aeronáutica y automotriz, entre otras cosas. El uso de este material garantiza una excelente rigidez del marco, resistencia a las sobrecargas, así como una alta durabilidad y protección a largo plazo contra la corrosión.
  • Espíritu atlético: el Motus Torm Urban Bike no requiere registro. El marco áspero enfatiza su estilo deportivo. Para mayor seguridad, hemos instalado frenos de disco dobles (delanteros y traseros).
Oferta !!!
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Moma Bikes E-mtb 27,5" L-xl, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris (Grey), 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Oferta !!!
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Bicicleta electrica Eleglide Citycrosser, 27.5" Bici electrica batería 36V 10Ah,autonomía de 75Km,Sensor de Torque Bicicleta electrica montaña Velocidad 25km/h, Shimano 7vel,Portaequipajes Delantero
  • 🎁【Fuerte potencia y largo alcance】 Eleglide Citycrosser bicicleta electrica consta de un potente motor sin escobillas de 250 W con un par de 45 Nm que le proporciona una gran potencia y permite una velocidad máxima de 25 km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 360 Wh, puede correr hasta 75 km (46,6 millas) en modo de asistencia, ideal para viajes largos
  • 👍【Sensor de torque】 Con un sensor de torque, la energía de la batería durará mucho más y su viaje será más suave y fácil, especialmente en una subida cuesta arriba
  • 🏆【Neumáticos CST 700x38C】 Citycrosser bicicleta electrica está equipado con 2 neumáticos a prueba de pinchazos que pueden evitar pinchazos y absorber las irregularidades del terreno. Con un diámetro de 27,5 pulgadas y un ancho de 1,5 pulgadas, los neumáticos son más delgados que muchas bicicletas, que tienen menos fricción y más velocidad, lo que permite una conducción más rápida
  • 🚴‍♂️【Engranaje Shimano de 7 velocidades】 La bici electrica ciclomotor eléctrica viene con un desviador Shimano profesional con 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, puedes disfrutar de un viaje más rápido y fácil
  • 👍【Pantalla inteligente】 Eleglide Citycrosser bici electrica tiene una pantalla LCD inteligente que le muestra información diversa, como la velocidad y el nivel de la batería. Le permite activar múltiples funciones mediante operaciones simples en la pantalla, lo que hace que su viaje sea más inteligente y fácil
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
  • ✅【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón de la E-MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. La bicicleta eléctrica unisex ESKUTE 27.5" Netuno está siempre con usted.
  • ✅ 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERTIFICADO Y DE ALTA CALIDAD】La bici eléctrica ESKUTE está montada en un 90%. Puede ver el vídeo para una mayor instalación. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de alta calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos ofrecerle un servicio posventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
Bicicleta Eléctrica Plegable E-Bike, Batería de 48v 7.5Ah, 14" Neumáticos, 3 Modos, Autonomía de 25-45 Km Bici Electrica con Pedales para Adultos - V1
  • 【Bicicletas Eléctricas】Equipado con una batería de iones de litio de 48V 7.5AH, el asiento para niños móvil, para que su hijo pueda viajar con usted
  • 【3 Modos de Funcionamiento】Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de bicicleta normal para satisfacer las necesidades de la conducción de larga distancia.
  • 【Neumático de 14 pulgadas】 Los neumáticos grandes tienen un agarre fuerte, antideslizante y más estable. Equipado con sistema de absorción de impactos delantero y trasero, marco de aleación de aluminio, brinda mayor comodidad a los pasajeros.
  • 【Bici Electrica Inteligente】Los faros LED brillantes, la función de control de la aplicación, el diseño plegable, el marco de aleación de aluminio resistente son livianos y no están oxidados, pesan 18 kg y son fáciles de transportar. Esta es una bici electrica con pedales inteligente.
  • 【Sistema de Freno Dual】Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar al mismo tiempo. La distancia de frenado se acorta, brindando seguridad a conductores y peatones. control de crucero, fácil de conducir.
Kugookirin B1 Bici Eléctrica, 12" Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería 36V 6Ah, 25 km/h, App, Bicicleta Ciclomotor LCD, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto City E-Bike, Bicicleta Eléctrica
  • 【ESPECIFICACIÓN BÁSICA】 Bicicleta eléctrica con batería de litio de 12 pulgadas - 36V 6Ah - Control de aplicación - 25 km / h - Motor de 250 W - Carga máxima 120 kg / 264 lb - Velocidad de 3 modos.
  • 【DURABLE Y SEGURIDAD】 El material de aleación de aluminio hace que la bicicleta eléctrica sea más duradera. Freno de disco doble delantero y trasero para proporcionar un frenado potente y mantener su seguridad; La bocina y el faro delantero LED brillante y la luz trasera roja están equipados para una conducción nocturna segura.
  • 【CONTROL DE LA APLICACIÓN Y PANTALLA LCD】: esta aplicación inteligente incorporada de e-bike plegable le permite controlar su velocidad, la distancia recorrida, la duración de la batería, el tiempo recorrido y la velocidad convenientemente, y el panel de control LCD muestra solo la capacidad de la batería, hace que su e -Bicicleta de desplazamiento más fácil.
  • 【3 MODOS SEGÚN SU NECESIDAD】 Combinando con 3 modos para su elección: bicicleta eléctrica, bicicleta con asistente de pedal y bicicleta tradicional; Disfruta de tu viaje con esta bicicleta eléctrica plegable incluso durante un atasco. Carga máxima 264,5 lb/120 kg.
  • 【DISEÑO Y PLEGABLE】 Los neumáticos de 12" llenos de aire brindan una excelente estabilidad de ciclismo y están equipados con un asiento de altura ajustable que le brinda un control completo sobre el nivel de comodidad de su aventura y una excelente experiencia de conducción. Mientras tanto, el diseño de plegado rápido hacen que la e-bike sea conveniente para colocarla en el maletero del automóvil, lo que ahorra más espacio para el almacenamiento o el transporte.
Nilox E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, 40 km de autonomía, hasta 25 km/h, batería de litio de 36 V 7,5 Ah, ruedas de 20"
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .

No queremos intoxicar, con demasiada información en referencia a cada BICI ELECTRICA, somos de los que pensamos que lo más simple también va a ser lo más útil para que puedas descubrir cuales son los BICI ELECTRICA más populares, los favoritos por otros clientes del servicio, los más vendidos.

Es posible que pueda interesarte también:

RELOJ HUBLOT
CASAS PREFABRICADAS
PRECIOS EN CALDERAS DE PELLETS
PORTATIL ASUS I7
RELOJ GUCCI
MONOCICLO ELECTRICO
BICI ELECTRICA PLEGABLE
JACUZZI HINCHABLE
SOFA RINCONERA
IPHONE NUEVO
DORMITORIOS DE MATRIMONIO COMPLETOS
SCOOTER ELECTRICO
SOFA CAMA DE APERTURA ITALIANA
HORMIGONERA ELECTRICA
INGLETADORA VIRUTEX