Ofertas de última hora en BICI ELECTRICA PLEGABLE

Descubrir BICI ELECTRICA PLEGABLE con este costo tan asequible nunca fue tan simple.

F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Makibes Kugoo B1 Bicicleta Eléctrica Plegable E-Bike De hasta 25 Km/H con Motor De 250 W, Soporte De Aplicaciones, Rueda De 12 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica para Adultos Y Viajeros - Negro
  • ▶[Potente bicicleta eléctrica]: tiene un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W y también está equipado con una batería de litio de 36V 6.0AH que puede ayudarlo a conducir hasta 25 km / h.
  • ▶[Eficiente y conveniente]: esta bicicleta eléctrica tiene un alcance de crucero máximo de hasta 23 kilómetros después de estar completamente cargada. Y el sistema de carga rápida solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo. Ideal para recorrer la ciudad y los viajeros.
  • ▶[Diseño plegable]: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño en forma de delfín, un diseño de arco circular con varilla, portátil y práctico. El peso plegable es de aproximadamente 15.8 kg, muy fácil de transportar y almacenar.
  • ▶[Sistema de conducción segura]: la bicicleta tiene un faro de inducción de alto brillo que puede proporcionarle una visión clara por la noche. Luz de freno trasera LED integrada para recordar a peatones y vehículos. El freno de disco funciona de manera eficiente, mantenga su conducción más segura.
  • ▶[Neumático de goma inflable de 12 pulgadas]: Neumáticos inflables a prueba de golpes con una textura antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda en cualquier tipo de carretera.
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Negro, Talla M
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta que se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g. La banda elástica trasera permite que el casco de patinete y/o el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a ti.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
NCM London Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah 540Wh, 20" (Azul)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM London fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Ultrasport Mini Bike Exerciser plegable MPE Com 25 con consola – aparato compacto y transportable para el entrenamiento de brazos y piernas / minibicicleta estática, Blanco/Negro
  • El Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es fácil de plegar, extremadamente ligero y muy compacto; óptimo para el entrenamiento de la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos
  • La consola integrada con pantalla muestra el desarrollo del entrenamiento, así como el escaneo, el tiempo, las revoluciones, el consumo de calorías y otras cosas más, para mantener el control total del entrenamiento con la minibicicleta MPE Com 25
  • La minibicicleta estática es muy estable y se monta y desmonta sin esfuerzo; también los niños y las personas mayores disfrutarán al máximo al utilizar este aparato de pedales de Ultrasport
  • Aparato de entrenamiento ideal de viaje, en el coche y de vacaciones; gracias a sus dimensiones compactas, la pequeña bicicleta estática se puede llevar y utilizar rápidamente
  • La minibicileta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua para adaptarla al estado de forma del usuario; sus pies antideslizantes proporcionan estabilidad

Oferta !!!
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Velocidad max 25 km/h
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Candado incluido
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Oferta !!!
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Dimension Bici plegada 80x68x30cm / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonomía hasta 50 km & Velocidad máx. 25 km/h
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
  • 【Kits de Shimano y 2 frenos de disco】Gracias al kit del fabricante profesional de accesorios para bicicletas, proporciona cambios de marcha muy suaves, los frenos de doble disco tienen un buen efecto de frenado, la distancia de frenado de emergencia de la velocidad límite es de 5m y es más seguro de usar. El kit tiene buena confiabilidad, fácil mantenimiento
  • 【Instalación simple y buen servicio】El producto se transportan de forma modular y se ensambla el 85% de los accesorios. Piezas de montaje completas en el paquete. El almacén en Alemania puede enviar rápidamente productos a su dirección, que generalmente se puede completar en 5-7 días. Proporcionar un año de garantía y un excelente servicio postventa
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Plegable Book (Negro)
  • - Bicicleta eléctrica plegabe - Motor 36V 250W - Display LCD con 5 modos de asistencia
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - 5 modos de pedaleo asistido
  • - Rueda 20x1.95 - Faro delantero y trasero de led - Cambio Shimano 6 velocidades
  • - Autonomía 35-65km - Batería litio 36V10Ah incluida con indicardor de carga - Manillar regulable en altura
  • - Freno delantero y trasero disco
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (28" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex, Gris, Talla Unica
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Nilox E Bike 36 V 16 P-X2 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro, 58 x 170 x 98
  • Bicicleta electrica - PAS
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Plegable
  • Motor eléctrico de 250 W
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • 🚲 『Ebike económica urbana』 La bicicleta eléctrica TOEU B3 es más ligera, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.
  • 🚲 『Potente bicicleta eléctrica』 Batería de iones de litio LG 36v / 6.0 Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15-18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • 🚲 『Compacto y cómodo』 La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲 『Diseño de seguridad』 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una rueda de goma sólida resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲 『Siéntase libre de comprar』 Se proporciona 1 años de garantía. TOEU tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B de bicicletas eléctricas. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100
  • Bicicleta plegable original Xiaomi QiCycle, 14,5 kg.
  • Disponible a través de un distribuidor.
  • Incluye soporte. -
Helliot Bikes Hummer 01 Bicicleta de montaña Plegable, Adultos Unisex, Negra, M-L
  • Ruedas de 26 pulgadas con llantas de aleación de Magnesio y cierre rápido.
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Frenos de disco Shimano
  • Suspensión delantera ajustable con 60mm de recorrido.
  • Neumaticos con cubiertas Kenda 26 x 1, 95.
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • Potente motor de tracción delantera de 220w
  • Batería li-ion 36v x10ah
  • Ligero bastidor de aluminio
  • Digital pantalla lcd
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Run & Roll Bike X Bicicleta eléctrica Plegable, Hombre, Blanco, 8"
  • Rápido plegado, de dimensiones 950x456x160mm. Perfecta para cualquier maletero
  • Motor de 300w de inducción magnética (MAGLEV) sin rozamiento ni mantenimiento que proporciona una autonomía de hasta 25 Km gracias a su batería de Batería de li-io 247.9wh
  • App para móvil con las funciones de autodiagnóstico de fallos, nivel de velocidad inteligente, posicionamiento en tiempo real, revision de datos de la conducción
  • Con su potencia y poco peso de tan solo 14,15 Kg supera pendientes de 20º y alcanza velocidades de hasta 20 Km/h
  • De regalo con soporte para el móvil incluido
Oferta !!!
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Oferta !!!
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
  • 【🚲】El potente motor de 250 W ofrece una velocidad rápida de hasta 25 km por hora.
  • 【🚲】La batería de litio de 10AH permite un alcance de 50 km en modo eléctrico puro, un alcance de 80 km en modo ciclomotor. El sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.
  • 【🚲】Construcción de aleación de aluminio para una durabilidad extrema. Max. carga: 100kg. El sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.
  • 【🚲】Frenos delanteros y traseros eficientes para una frenada y conducción más seguras.
  • 【🚲】Pedal y manillar antideslizantes plegables, fácil almacenamiento y transporte. Ideal para uso urbano, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario.
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
FOLLOW UP E05 Bicicleta eléctrica Plegable para Adulto, Color Negro
  • La capacidad máxima de carga es de 100 kg
  • Peso bruto: 30 kg
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Tamaño de las ruedas: 16'
  • Plegado simple del cuadro
delibett FIIDO D3 5.2 Bicicleta Eléctrica Urbana Plegable, 250W 5.2AH Ebike Plegable con Led Luz Bicicleta para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales De Bici (Negro)
  • Plegado facil con cuadro robusto y bajo : la bici Fiido D3 fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • Velocidad asistida por energía eléctrica (afectada por el peso y el entorno del conductor y el posible resultado de la condición de la carretera): la velocidad de la primera marcha es de aproximadamente 10 km / h; segunda velocidad de refuerzo: 15 km / h; la potencia La velocidad asistida de la tercera marcha es de unos 20 km / h.
  • Tres Modos de Conducción: Fiido D3 Bicicleta eléctrica equipada con tres modos ajustable: modo de conducción puramente eléctrico, modo de ciclismo y modo de asistencia eléctrica. Adecuado para desplazamientos, viajes, compras, ejercicio, etc.
  • Conduzca con seguridad y disfrute de la experiencia de conducción: Fiido e-bike plegable admite neumáticos antideslizantes de goma inflable de 14 pulgadas para una excelente resistencia a los golpes. Los frenos de disco duraderos y eficientes se utilizan en los neumáticos para un frenado más seguro. Le permite disfrutar de un viaje cómodo en una carretera empinada.
  • Configuración de la mejor experiencia: El sillín y el manillar Fiido D3 son regulables en altura y los faros LED garantizan una conducción segura. Marco de aluminio ligero y resistente, carga 120 kg, con soporte para teléfono móvil USB, pantalla de alimentación, control de velocidad del manillar.
BIKFUN Bicicleta eléctrica, 20"/26" Ebike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), 250W, Transmisión de Velocidad Shimano 7 (20 Negro Plegable)
  • Enfoque en la calidad : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • Batería y sistema de motor de alto rendimiento: el equipado con un cargador inteligente La batería de litio con 36V / 7.8Ah se carga solo de 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250 vatios con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • Sistema de freno y cambio de marchas: bicicleta eléctrica plegable con freno de disco mecánico delantero y trasero, perfecta capacidad de ascenso y alta absorción de impactos. Los faros y la bocina de LED brillante son ideales para la conducción nocturna y protegen su seguridad.
  • Tres modos de trabajo: modo normal, modo eléctrico y modo asistente. Estos tres modos se pueden cambiar en cualquier momento. Puedes elegir cualquier modo para disfrutar de tu viaje. Manillar ajustable y altura de sillín adecuada para diferentes alturas de personas.
  • Más flexible: la bicicleta es plegable, compacta y ligera, y se puede llevar después del plegado, por ejemplo en el maletero de un coche..
cooshional Bicicleta Eléctrica Plegable de Montaña con la Batería de Iones de Litio 36V Ruedas de 26 Pulgadas Color Blanco (EU, Negro)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el cuadro eléctrico utiliza un cuadro de aleación de aluminio, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una amortiguación de impacto de primera calidad; Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa
  • LARGE CAPACITY REMOVABLE LITHIUM BATTERY - 36V/8AH li battery supports 25km/15.5mile ( E-Bike Mode ) to 50km/31mile ( Assisted Mode ) ridding, equipped with smart lithium battery charger, fast charging only need 4-6 hours. Adapting to need of your long-distance riding
  • 250W HIGH SPEED GEAR SHIFT SYSTEM - The E-bike wields front and rear disc brakes and 21-speed transmission system, you can adjust suitable speed to complete your journey and perfect brakes fully guarantee your safety
  • ERGONOMIC DETAILS DESIGN - Ergonomic handbar, adjustable seat and RST, anti-slip and wear resistant tire. The bright LED headlamp and horn are equipped for night riding. Meter has 3-speed smart button. We attention every detail of each component
  • 3 modelos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente de 3 velocidades LED, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción
Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
WeeRide 86455 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Blanco, M
  • Enganche y liberación en segundos
  • Guardabarros delantero para evitar salpicaduras
  • Se puede pedalear hacia delante, hacia atrás, o dejarse llevar
  • Para la instalación e requieren 5cm debajo del sillín
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • ✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Sunnyushine Bicicleta Eléctrica Bicicleta De Montaña Plegable para Adultos, Estudiantes Bicicleta Eléctrica Portátil Súper Liviana para Mujer Ebike Motor 250 W Y Batería De Litio De Various Occasions
  • 1 、 inducción automática entre el modo eléctrico y el modo de potencia, cuando se gira el acelerador, el modo de potencia eléctrica es automáticamente cuando se gira el acelerador, y el modo de potencia eléctrica es pisar el pedal sin el acelerador.
  • 2, todo el vehículo pesa solo 16.5 kg, se puede usar una mano para hacerlo más portátil. incluso si el vehículo pesa solo 16.5 kg, la capacidad máxima de la batería se puede configurar en 5.2 Ah. Cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero, sin óxido.
  • 3. Motor sin dientes sin escobillas, menor consumo de energía, capacidad de vida un 20% más fuerte que el motor sin dientes sin escobillas normal y mayor par de arranque.
  • 4. D3 equipado con disco de cadena grande de 52 dientes y volante trasero de 12 dientes, y equipado con cambio de velocidad de tres velocidades de energía eléctrica, experiencia de conducción cómoda, adaptarse a diferentes condiciones de la carretera. freno de disco doble delantero y trasero, freno más estable y más efectivo.
  • 5. Velocidad asistida por energía eléctrica (afectada por el peso y el entorno del conductor y el posible resultado de la condición de la carretera): la velocidad de la primera marcha es de aproximadamente 10 km / h; Velocidad de refuerzo secundaria: 15 km / h; La potencia La velocidad asistida de la tercera marcha es de unos 20 km / h.
LEGEND EBIKES ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W
  • Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Blanco+)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Moma Bikes Plegable Ruedas 20" Shimano. Aluminio Bicicleta, Unisex Adulto, Negro
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
  • Maneta de cambio shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio de 20"
Riscko - Bicicleta Plegable Urbana | Cambios Shimano | Super Bike Unisex | Modelo bep-32 | Adulto de 16'' Color: Rosa Fluor
  • 👉 Bicicleta plegable con sistema de plegado lateral por el manillar y el cuadro, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al ocupar muy poco espacio.
  • 👉 Su cuadro es de acero ultraligero. Tiene cambios 'SHIMANO Sis Index' de 7 velocidades y ruedas de 16" x 2,125 cm.
  • 👉 Tiene seis piñones ‘SHIMANO Shimang’ de 14/28, amortiguación central, cadena ‘SDX SunRun’ y frenos de disco.
  • 👉 El sillín es ergonómico acolchado y regulable hasta 40cm aprox. y el manillar MAX-Grip ajustable y ergonómico hasta 29cm aprox.
  • 👉 Dimensiones plegada : 70 x 65 cm / Longitud del cuadro: 56 cm / Peso del producto: 16 Kg aproximadamente.
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas
  • Bicicleta Eléctrica Mountain Bike de 27'5 ". Color Negro + Azul Flurescente. Fabricada en aleación de Aluminio. Motor Brushless 36V-250W
  • Batería Extraíble oculta dentro del marco de alta capacidad 36V Y 10'4AH. Pantalla LCD Multifunción con 9 Niveles de asistencia
  • Frenos de Disco delanteros y traseros TEKTRO M300. Cambio SHIMANDO ALTUS M310 21 Velocidades. Suspensión DelaNtera de Aluminio con Bloqueo ZOOM 386
  • Sistema de Pedaleo asistido pedeñec. con 9 Niveles de Asistencia
  • Sillín y Empuñaduras KNUS en Piel Natural color marrón
Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex
  • 【Bicicleta de eléctrica de montaña de Alta Calidad】El marco de aleación de aluminio con el paquete de baterías integrado ha sido rigurosamente probado para asegurar una alta calidad. El chasis de aluminio ligero hace que la moto tenga un buen rendimiento en las condiciones de carretera más complicadas. Equipado con componentes de primera calidad como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain y otros.
  • 【Potente motor y batería de largo alcance】Motor sin escobillas de 250W con alta capacidad 450Wh(36V/12,5Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 18,6 millas por hora y un rango de 80 ~ 100 km en modo de asistencia eléctrica y 40 ~ 50 km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas, lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 【Modo Eléctrico Puro y Modo de Asistencia Eléctrica】Modo Eléctrico Puro - Accionar el interruptor del acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 marcha. Cuanto mayor sea la presión, más rápida será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: al pedalear cuando el cuentakilómetros muestra de 1 a 5 marchas, cuanto mayor sea el número de marchas, menor será el esfuerzo.
  • 【Excelente Experiencía de Conducción】Equipada con 5 modos eléctricos de marchas, Sistema de Transmisión de 7 velocidades y Horquilla de Suspensión. Usted puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades mientras mantiene el equilibrio entre su rango de conducción y su energía. Los perfectos frenos de disco dobles Tektro protegen completamente su seguridad.
  • 【Pre-ensablada】La bicicleta eléctrica ya viene en su mayoría pre montada por lo que no tendrá que perder el tiempo con el montaje complicado. La MACWHEEL está lista para la aventura. Le da la libertad de aventurarse fuera de los caminos comunes y disfrutar de la naturaleza.
Oferta !!!
Lixada GUB Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
  • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 🚲【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.
  • 🚲【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm.
Closca Casco Helmet Loop_ Casco de Bicicleta Unisex Adulto (Negro/Blanco, L)
  • Casco Closca Helmet Loop_ Un casco de bicicleta accesible, ligero y casual. Casco de patinete hombre/ Casco de patinete mujer.
  • DOBLE CERTIFICADO DE SEGURIDAD: nuestro casco de bicicleta y patinete eléctrico es un casco totalmente seguro, el casco de bicicleta y patinete Closca Helmet Loop cumple con las estrictas normativas de seguridad EN1078 y CPSC, válidas para Europa, Asia, USA y Canadá. Su sistema de plegado es patentado y evita en todos los casos posibles que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE Y CÓMODO: un casco de patinete o bicicleta, que es plegable, ligero y cómodo. El casco está diseñado para combinar con tu estilo urbano y modo de vida. El casco tiene orificios interiores que facilitan la entrada de aire y aseguran la ventilación. El casco más urbano y accesible de CLOSCA que cuenta con 15 combinaciones de colores para una mayor personalización.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta que se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g. La banda elástica trasera permite que el casco de patinete y/o el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a ti.
  • TALLAS: ¡Consulta nuestra guía de tallas! Mide el perímetro de tu cabeza con un metro, por encima de tus cejas. Nuestro casco está disponible en talla M (56 - 59 cm) y talla L (60 - 63 cm).
TX Silla de Ruedas eléctrica con Bicicleta Plegable Ligero Desmontable empujable 36V
  • Las bicicletas detrás de las sillas de ruedas pueden desmontarse por separado, ahorrando espacio y fácil almacenamiento.
  • Cuidado de conducción de bicicletas, conveniente para la atención de media y larga distancia,..
  • Ahorre tiempo y esfuerzo, evite la implementación manual de la fatiga..
  • Después del diseño de control, la necesidad de atención humana, los ancianos o discapacitados no pueden operar. .
  • Adecuado para tomar a los ancianos o discapacitados para salir a relajarse,
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40kg Equipaje Reflectores y Asas Negro
  • ✅Fabricado en marco de tubo acero resistente y tela Oxford impermeable
  • ✅Compatible con cualquier bicicleta de adultos
  • ✅2 ruedas hinchables grandes diametro 40cm para un movimiento silencioso
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad de peso: 40kg
  • ✅Medidas totales: 144 x 59 x 80cm (LxAnxAl)
RICH BIT RT730 Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicleta eléctrica batería de Litio de 250 w * 8ah Marco de aleación de Aluminio MTB amortiguadores de Choque completos 7 velocidades de
  • 【SERVICIO DE ENVÍO RÁPIDO】 La bicicleta se enviará desde el almacén del Reino Unido. La hora de llegada al Reino Unido es de aproximadamente 3-5 días
  • 【DISFRUTE DEL RIDE】 RICH BIT: lleve la bicicleta al siguiente nivel y reduzca la necesidad de pedalear con asistencia eléctrica totalmente automatizada. Usa el acelerador para comenzar y controlar tu velocidad.
  • 【REDUZCA EL RIESGO DE ROBO: PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Evite preocuparse por la seguridad y el almacenamiento de su bicicleta después de su viaje al trabajo. El RICH BIT TP730 es plegable y pequeño. La batería se puede bloquear en el cuadro de la bicicleta, es más seguro.
  • 【Display Pantalla LCD】 Hemos desarrollado nuestra última pantalla LCD para una máxima funcionalidad y facilidad de uso. La pantalla LCD retroiluminada es impermeable con un acabado de alta calidad y aspecto limpio. Hay tres pantallas operativas, Velocidad (PAS nivel 1 a 5), ​​Monitor de consumo de batería, kilometraje total.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO POST-VENTA】 1 año para ebike (incluido el motor y la batería); 2 años para cuadro de bicicleta. Además, contamos con un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos.
Crazy Safety Casco de Bici para niños | Casco de Bici para niños y niñas pequeños, niños y niñas patinetes eléctricos, triciclos, Skateboarding y bicis | Casco Ciclismo Animales niño
  • ✅ SIÉNTASE RELAJADO SABIENDO QUE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LO PRIMERO: Nuestros cascos para niños con correas de barbilla ajustables y correas internas ajustables, y una rueda de ajuste sólida con una luz LCD integrada, que proporcionan el ajuste perfecto para su niño pequeño.
  • ✅ SIN QUEJAS NI MOLESTIAS PARA LOS PEQUEÑOS: Los niños aman nuestros cascos, y recordarán usarlos siempre.
  • ✅ USO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD: Estos cascos miden entre 49 y 55 cm, por lo que son perfectos para patinetes eléctricos, bicis, triciclos, skateboard, patines o bicis BMX. Siéntase seguro sabiendo que el casco de su niño pequeño llevan el marcado CE.
  • ✅ NUESTRO DISEÑO ÚNICO ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS: Nuestros exclusivos cascos para bicis son ligeros, cómodos y duraderos, diseñados por nuestro diseñador Zdenko Oliver Santini y fabricados centrándonos en la seguridad, el juego y la diversión.
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.

Mucha gente se confunde y no deseamos que te pase. De ahí que, en este post hablaremos de sólo BICI ELECTRICA PLEGABLE a un coste baratísimo.
Tras varias horas de investigación y el análisis de una quincena de modelos, hemos elegido los mejores BICI ELECTRICA PLEGABLE del momento.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Makibes Kugoo B1 Bicicleta Eléctrica Plegable E-Bike De hasta 25 Km/H con Motor De 250 W, Soporte De Aplicaciones, Rueda De 12 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica para Adultos Y Viajeros - Negro
  • ▶[Potente bicicleta eléctrica]: tiene un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W y también está equipado con una batería de litio de 36V 6.0AH que puede ayudarlo a conducir hasta 25 km / h.
  • ▶[Eficiente y conveniente]: esta bicicleta eléctrica tiene un alcance de crucero máximo de hasta 23 kilómetros después de estar completamente cargada. Y el sistema de carga rápida solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo. Ideal para recorrer la ciudad y los viajeros.
  • ▶[Diseño plegable]: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño en forma de delfín, un diseño de arco circular con varilla, portátil y práctico. El peso plegable es de aproximadamente 15.8 kg, muy fácil de transportar y almacenar.
  • ▶[Sistema de conducción segura]: la bicicleta tiene un faro de inducción de alto brillo que puede proporcionarle una visión clara por la noche. Luz de freno trasera LED integrada para recordar a peatones y vehículos. El freno de disco funciona de manera eficiente, mantenga su conducción más segura.
  • ▶[Neumático de goma inflable de 12 pulgadas]: Neumáticos inflables a prueba de golpes con una textura antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda en cualquier tipo de carretera.
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Negro, Talla M
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta que se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g. La banda elástica trasera permite que el casco de patinete y/o el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a ti.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
NCM London Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah 540Wh, 20" (Azul)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM London fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Ultrasport Mini Bike Exerciser plegable MPE Com 25 con consola – aparato compacto y transportable para el entrenamiento de brazos y piernas / minibicicleta estática, Blanco/Negro
  • El Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es fácil de plegar, extremadamente ligero y muy compacto; óptimo para el entrenamiento de la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos
  • La consola integrada con pantalla muestra el desarrollo del entrenamiento, así como el escaneo, el tiempo, las revoluciones, el consumo de calorías y otras cosas más, para mantener el control total del entrenamiento con la minibicicleta MPE Com 25
  • La minibicicleta estática es muy estable y se monta y desmonta sin esfuerzo; también los niños y las personas mayores disfrutarán al máximo al utilizar este aparato de pedales de Ultrasport
  • Aparato de entrenamiento ideal de viaje, en el coche y de vacaciones; gracias a sus dimensiones compactas, la pequeña bicicleta estática se puede llevar y utilizar rápidamente
  • La minibicileta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua para adaptarla al estado de forma del usuario; sus pies antideslizantes proporcionan estabilidad

Lo que viene próximamente es una selección con los BICI ELECTRICA PLEGABLE que más se venden más durante los últimos días. Esta lista te será estupenda para saber de cuál es una práctica opción para lo que precisas. Te va a ser de gran ayuda porque vas a ver los mejores BICI ELECTRICA PLEGABLE en una sencilla página. ¡Ahorrarás tiempo!.

También te puede gustar:

RELOJ HUBLOT
CASAS PREFABRICADAS
TRANSPALETA MANUAL
CALDERAS DE PELLETS
MONOCICLO ELECTRICO
SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS
SILLA ELECTRICA
CASETAS DE RESINA
RELOJES JAGUAR DE HOMBRE
CAMA ABATIBLE HORIZONTAL
CAMAS ABATIBLES VERTICALES
KIT DE BICICLETA ELECTRICA
PORTATIL CONVERTIBLE
CONSOLA EXTENSIBLE
CARROS GEMELARES