ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS: Últimos descuentos

Si ya estas en nuestro sitio, podría ser que quieres comprar ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS En línea, y tienes que saber que te hallas en la página indicada.

Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
XTK10A - IBIZA - Sistema de Altavoces Activos Plug & Play de 10"/25cm con 300W de Potencia RMS - Tweeter de compresión, Sistema Bass Reflex, módulo Amplificador, entradas Line/Micro - Negro
  • XTK10A: altavoz activo moldeado de 10"/25cm con una potencia de 300W RMS. La gama XTK ofrece varios niveles de potencia para satisfacer sus deseos.
  • SONIDO: Con sus tweeters de compresión, su sistema bass reflex de dos vías y su potencia de 300W RMS, el altavoz activo cuenta con un módulo amplificador con entradas LINE/MICRO y calidad de sonido IBIZASound.
  • INSTALACIÓN: Con su sistema plug and play, podrá disfrutar inmediatamente de su calidad de sonido. Su potencia la hace ideal para habitaciones pequeñas.
  • TRANSPORTE: Fácil de transportar gracias a su peso relativamente ligero (construcción en ABS moldeado) y a sus tres asas, le seguirá a todas partes o encontrará su lugar en su casa.
  • CARACTERÍSTICAS: Micrófono, eco, graves, agudos y control de volumen principal. Rejilla metálica integral de protección, toma de 35 mm y Speakon OUT (para conectar su segundo altavoz XTK - Pasivo).
Oferta !!!
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
MAX MX700 Juego de Altavoces Activos - 2 Altavoces de 700W con subwoofer, Amplificador Incorporado, Dos Soportes/trípodes, micrófono de Cable y Cables de conexión Entre Altavoces
  • Plug-and-play: el conjunto de altavoces MX700 2.1 es fácil de montar. No es necesario conectarlo a otro equipo porque el amplificador está integrado en el subwoofer. Por lo tanto, el conjunto de altavoces MAX MX700 es ideal para aplicaciones temporales o móviles.
  • Amplificador: el amplificador integrado en el subwoofer impulsa tanto el subwoofer como ambas partes superiores. El amplificador está equipado con una entrada de línea (RCA o conector de 6,3 mm) y una entrada de micrófono (conector de 6,3 mm). El amplificador está equipado con conexiones speakon para conectar las tapas.
  • Subwoofer: El subwoofer del MX700 está equipado con un woofer de 12 "para la reproducción de los graves. Con una potencia de no menos de 400W, el subwoofer logra producir buenos graves.
  • Bafles: Los bafles del set MAX MX700 son de 150 W cada uno y están equipados con un woofer de 8 ". Los altavoces se pueden conectar fácilmente al amplificador integrado en el subwoofer con el cable de altavoz suministrado.
  • Trípodes: El conjunto se suministra con trípodes incluidos. Esto permite colocar los bafles a una altura para una mejor difusión del sonido. También siempre tienes un lugar seguro donde colocar los bafles y no tienes que buscar una mesa u otro elemento menos seguro.
Oferta !!!
Pioneer DM-40BT altavoz De 2 vías Blanco Inalámbrico y alámbrico 3,5mm/Bluetooth - Altavoces (De 2 vías, Inalámbrico y alámbrico, 3,5mm/Bluetooth, 70 - 30000 Hz, 10000 Ω, Blanco)
  • La tecnología bluetooth te permite reproducir pistas de forma inalámbrica desde smartphones y tablets, mientras que el soporte qualcomm aptx y aac te permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección, ofreciendo un foco del sonido estéreo amplio y en 3d sea en posición horizontal o vertical
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
  • La parte delantera curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, para ofrecer un sonido claro en cualquier volumen; además lucirán muy bien en tu casa
Oferta !!!
Woxter Dynamic Line DL-610 Wooden - Altavoces de estantería terminados en Madera autoamplificados (20 RMS 180 W, Bluetooth, conexión de 3,5mm, PC, TV, Tablets, Smartphones, mp3.)
  • Altavoces de estantería construidos en madera pensada para reproducir la mejor calidad acústica con profundos graves y amplios agudos, proporcionándote un completo espectro musical
  • Potencia de salida: 20 RMS 180 W; Distorsión armónica: <0,5% 1W 1Khz Proporción de ruido - Separación: >75 dB / >50 dB; Frecuencia de respuesta: 50 Hz - 20 Khz
  • Tamaño de Woofer: 4” / Tweeter de 0,75”; Cable de interconexión entre los altavoces de alta calidad, libre de distorsiones
  • Amplia conectividad; soporta Bluetooth 4.0 y cuenta con conexiones RCA a 3,5 mm (cable incluido); Control de Volumen, Bass & Treble
  • Dimensiones y peso: 15,5x26,5x21 mm, 5,6Kg; Powered by Woxter
Alto Professional TX312 - Altavoz autoamplificado de 700 W, 12" y 2 vías, con limitación de señal y preamplificación conmutable mic/line y E/S XLR
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 700 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 12", bobina de voz de 2", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR/TRS balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para bares, discotecas y otros recintos grandes, espectáculos musicales y actuaciones en directo, eventos deportivos y comunitarios, fiestas, ceremonias y seminarios

Oferta !!!
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
XTK10A - IBIZA - Sistema de Altavoces Activos Plug & Play de 10"/25cm con 300W de Potencia RMS - Tweeter de compresión, Sistema Bass Reflex, módulo Amplificador, entradas Line/Micro - Negro
  • XTK10A: altavoz activo moldeado de 10"/25cm con una potencia de 300W RMS. La gama XTK ofrece varios niveles de potencia para satisfacer sus deseos.
  • SONIDO: Con sus tweeters de compresión, su sistema bass reflex de dos vías y su potencia de 300W RMS, el altavoz activo cuenta con un módulo amplificador con entradas LINE/MICRO y calidad de sonido IBIZASound.
  • INSTALACIÓN: Con su sistema plug and play, podrá disfrutar inmediatamente de su calidad de sonido. Su potencia la hace ideal para habitaciones pequeñas.
  • TRANSPORTE: Fácil de transportar gracias a su peso relativamente ligero (construcción en ABS moldeado) y a sus tres asas, le seguirá a todas partes o encontrará su lugar en su casa.
  • CARACTERÍSTICAS: Micrófono, eco, graves, agudos y control de volumen principal. Rejilla metálica integral de protección, toma de 35 mm y Speakon OUT (para conectar su segundo altavoz XTK - Pasivo).
Oferta !!!
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Oferta !!!
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Altavoces 2.0 APPROX APPSPK - AUTOAMPLIFICADOS - 30W+30W - Entrada 2xRCA - Controles Traseros - Soporte DE Pared - Ideal para PI
  • El APPSPK es una pareja de altavoces autoamplificados (activo y pasivo) con 30W por canal. Incluyen soporte de pared y son el complemento ideal para pizarras digitales interactivas. Con diseño elegante y excelente calidad de sonido, muy sencillos de instalar, perfectos para su uso en aulas, oficinas o salas de conferencias. Especificaciones técnicas Potencia: 30W + 30W. Alimentación: Voltaje seleccionable 110-240V AC 50-60Hz Input: 2 x RCA Output: 1 x Line Rango de frecuencia: 85Hz-20KHz SPL (@1W/m): 87dB Woofer: 5” Tweeter: 1/2 cúpula de seda Material: cuerpo de madera, rejilla metálica, trasera PVC Incorpora regulador trasero de volumen, bajos y agudos Color Blanco Contenido del embalaje APPSPK Soporte para pared Cable de alimentación acodado Cable de audio Guía de usuario
Oferta !!!
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Oferta !!!
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Oferta !!!
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de Sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • PORT15VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 1 micrófono de mano VHF, 1 micrófono de diadema VHF, con una potencia de 400W RMS y 800W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene. El PORT15VHF-BT es el más potente de la familia PORT.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 400 W RMS, 800 W máx., el PORT15VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT15VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 3 a 5 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
Oferta !!!
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Mensajes públicos, Uso doméstico y/o Profesional
  • ALTAVOCES PASIVOS: Para usar los Vonyx SL6 de 6 pulgadas y 150W, use un amplificador de calidad. Simplemente conecta tu amplificador por cable a este par de altavoces usando los terminales rojo/negro en la parte posterior del dispositivo. Con este sólido y potente par de altavoces, estará equipado como un profesional y durante mucho tiempo.
  • SOLIDEZ Y DISCRECIÓN: Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con una potencia máxima de 250 Watts y una rejilla metálica en el frente para mayor solidez. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de la marca Vonyx para sus altavoces sencillos y robustos.
  • BUEN SONIDO A UN PRECIO MÍNIMO: El par de altavoces Vonyx SL6 de 150W, es lo que necesita. Son aptos para uso doméstico o público; bares, restaurantes, música de fondo, DJs, mensaje público, etc. Se trata de un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para aplicaciones HiFi y surround y para ampliar su sistema.
  • HECHO PARA INSTALACIONES PEQUEÑAS A MEDIANAS: El par de altavoces de alto rendimiento de Vonyx son ideales para pequeñas instalaciones privadas o pequeños eventos comerciales. Son bastante adecuados para uso en exteriores, son altavoces robustos fabricados en plástico rígido.
  • FACIL INSTALACIÓN: Gracias a sus asas podrás mover fácilmente los altavoces y gracias a la forma trapezoidal, los altavoces brindan un buen sonido y una buena difusión de la música. Con el "tophat" inferior, puede colocar fácilmente el altavoz en un tripode.
Oferta !!!
Equipo PA DJ ‘DJ-24’ 1200W Amplificador Altavoces
  • 1 x Pareja Altavoces Auna PW-65X22 DJ PA 3 vías 1200 vatios
  • 1 x Amplificador Skytec SPL400W Hifi PA de DJ para tu hogar
  • 1 x Cable altavoces 10m 2x1.5 mm transparente
  • 2 x Cable estéreo RCA de 2 metros.
  • 1 x Cable Jack RCA para conectar el PC a Mesa de Mezclas
Behringer EPS500MP3 - Eps-500 mp3 sistema 500w eos500 mp3 par
  • Sistema ultra compacto de megafonia de 8 canales: 500 watios de potencia
  • La funcion del Mezclador puede ser autonomo o con el sistema EPS-500MP3
  • Reproduccion de Mp3 por su puerto USB
  • Altavoces de graves de 8 pulgadas
Oferta !!!
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Oferta !!!
FONESTAR ASB-880U - Altavoz autoamplificado USB/SD/MP3
  • Amplificador: 160 w máximo, 80 w rms graves: 100 w máximo, 50 w rms agudos: 60 w máximo, 30 w rms
  • Protecciones: 3 circuitos de protección: cortocircuito, sobrecarga y temperatura
  • Altavoces: 1 woofer 8" 1 motor de compresión: diafragma 1 3/8"
  • Producto que combina tradición e innovación
Skytec SPJ-800A - Bafle autoamplificado (8", 200 W, ABS, 115 dB)
  • Amplificador incorporado de 200W con crossover
  • Entrada línea y micrófono con volúmenes independientes
  • Salida para vincular a otra caja activa
  • Vaso para trípode y asa de transporte
  • Rango de frecuencia: 65 Hz - 18 kHz
Oferta !!!
M-Audio AV32 - Par de monitores activos de referencia compactos, para escritorio, para reproducción multimedia con audio de calidad estudio para creación audiovisual profesional
  • Woofers de 3 pulgadas revestidos de polipropileno que generan graves potentes y precisos
  • Tweeters de 1 pulgada con cono de seda refrigerados por ferrofluido que producen agudos nítidos
  • Guías de ondas OptImage IV para el tweeter que consiguen un detalle y una imagen estéreo superiores
  • Amplificador de 10 W por canal
  • Entradas RCA para conectar consolas de videojuegos, equipos de DJ, mezcladores y demás
Edifier R980T 4" Altavoces de Estante Activos - 2.0 Altavoz de Computadora - Monitores de Estudio Conectado (Par)
  • Dual entradas rca para conectar múltiples fuentes de audio
  • Calibrado acampanado puerto bass reflex, en frente de la caja del altavoz
  • 100% madera mdf almacenaje
  • Universal fuente de alimentación conmutada
  • Sistema de altavoces activo estantería con 24 w de potencia de salida total
Oferta !!!
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
ALTO Professional TX208 – Altavoz Autoamplificado de 2 Vías, 8 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido superior – 300 w de pico, (150 w continuos, potencía de clase d); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° h x 60° v
  • Unidad transductora de bf de 8 pulgadas (203 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de af con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración simplificada - caja ligera y con un diseño que fácil ita el transporte, la configuración y la instalación; se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada - entrada de micro/línea (mic/line) xlr balanceada, salida de enlace (link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de alta precisión – diseñado y calibrado en ee; uu
- con Bluetooth y entradas Digitales Negro
  • Potente sistema de altavoz de estantería con bluetooth, mando a distancia, digital y de entradas analógicas.–.perfecto para tv, pc, tablet y smartphone
  • Potencia de salida (rms): 2.x 21.w; reflector de bajos canal para reproducción de graves
  • Altavoz activo con 2.entradas de audio rca separadas), bluetooth y control de volumen, potencia de bajos y agudos
  • Posibilidades de conexión: cinch (rca), óptico (toslink), coaxial, bluetooth
Oferta !!!
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
  • Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
  • Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
  • Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
  • La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.
Dynavox TG-1000B - Altavoces de estantería (HiFi, 30 W RMS 8 ohms, 60 Hz - 20 kHz), color negro
  • Par de altavoces de 2 vías con potencia RMS de 30 W
  • Subwoofer de 10 cm y Tweeter con cúpula Mylar
  • Rango de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz
  • Impedancia de 8 Ohm
  • Con cubierta de tela extraíble
Oferta !!!
Numark N-Wave 360 - Monitores de DJ de Sobremesa Compactos de Rango Completo y 60 W con Iluminación LED en el Tweeter, Control de Volumen Dedicado y Entradas RCA para una Fácil Conectividad
  • Potencia para Tus Actuaciones: Monitores de DJ de sobremesa autoamplificados compactos y de rango completo que proporcionan una respuesta de frecuencias total y 60 W de potencia para conseguir un sonido de gran volumen y alta fidelidad.
  • Construcción de Alta Calidad, Sonido Superior: Transductores independientes iluminados de 1 pulgada con cúpula de seda para agudos y de 3 pulgadas para graves, divisor de frecuencias (crossover) de alta precisión y cajas de madera de alta densidad
  • Configuración Sencillísima: El potente sistema de amplificación para ambos altavoces está montado en una unidad, así que solo hace falta una conexión a la red eléctrica.
  • Fácil Conectividad: Entradas de audio RCA para conectar a prácticamente a todos los equipos Hi-Fi, mezcladores, controladores compatibles, dispositivos portátiles y ordenadores portátiles.
  • Cuestión de Graves: Circuito electrónico de realce de graves que añade más pegada de graves, y salida de subwoofer para conexión a un subwoofer autoamplificado.
Oferta !!!
M-Audio BX5 D3 - Monitor / Altavoz activo de estudio profesional bidireccional, 100 W con woofer 5” para producción musical y mezcla de música, con función Acoustic Space Control incorporado - 1 pieza
  • Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido coherente, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical
  • Drivers de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar para unos bajos ricos y definidos y driver de agudos de 1" con cúpula de seda y guía de onda optimizadas para unos agudos claros y suaves
  • Entradas XLR versátiles y convenientemente localizadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectarlo a mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo DJ
  • Función Acoustic Space Control para personalizar la salida de sonido para un ambiente de escucha con alta fidelidad sonora y reproducción de sonido de gran precisión
  • Respuesta de frecuencia de bajos extendida hasta 52 Hz gracias a sus puertos traseros optimizados que minimizan la turbulencia de aire y la distorsión acústica
Skytec SPB-10 - Kit bafles karaoke, 26.5 x 33 x 53.7 cm, negro
  • Pareja de bafles activos con reproductor MP3 y función karaoke.
  • 300 W - 10".
  • Entrada para micrófonos con volumen independiente.
  • Control de tonos.
Trevi HTS 9410 100W Negro Altavoz - Altavoces (De 2 vías, 2.0 Canales, Alámbrico, 100 W, 80-20000 Hz, Negro)
  • Trevi HTS 9410. Uso recomendado: Universal
  • Tipo de auriculares: 2-voies
  • Canales de salida de audio: 2.0 canales. Potencia estimado de: 100 W RMS
  • Gama de frecuencia: 80 – 20000 Hz
  • Impedancia: 8 Ohm. Color del producto: Negro
Oferta !!!
Malone Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos Malone, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces Malone Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de Malone
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Behringer B212XL - Altavoz universal de 2 vías (200 W, 800 W, 65-18000 Hz) color negro
  • Bocina en formato grande y de ancha irradiación con construcción exponencial
  • Sistema ultra-compacto y ligero que ofrece un excelente sonido incluso a niveles de presión sonora extremos
  • 2 conectores de altavoz profesionales y dos conectores plug de 6.3 mm
  • Sonido claro y completo gracias a un obstrucción de 8 Ohmios, a un woofer de 30.5 y a un tweeter inluido
  • Conectividad inalámbrica gracias
Oferta !!!
M-Audio AV42 - Monitores activos compactos de referencia para la creación audiovisual profesional y PC, color Negro
  • Woofers de 4 pulgadas revestidos de polipropileno que generan graves potentes y precisos
  • Tweeters de 1 pulgada con cono de seda refrigerados por ferrofluido que producen agudos nítidos
  • Guías de ondas OptImage IV para el tweeter que consiguen un detalle y una imagen estéreo superiores
  • Amplificador de 20 W por canal
  • Entradas RCA para conectar consolas de videojuegos, equipos de DJ, mezcladores y demás
Oferta !!!
Pioneer DM-40BT altavoz De 2 vías Blanco Inalámbrico y alámbrico 3,5mm/Bluetooth - Altavoces (De 2 vías, Inalámbrico y alámbrico, 3,5mm/Bluetooth, 70 - 30000 Hz, 10000 Ω, Blanco)
  • La tecnología bluetooth te permite reproducir pistas de forma inalámbrica desde smartphones y tablets, mientras que el soporte qualcomm aptx y aac te permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección, ofreciendo un foco del sonido estéreo amplio y en 3d sea en posición horizontal o vertical
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
  • La parte delantera curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, para ofrecer un sonido claro en cualquier volumen; además lucirán muy bien en tu casa
Oferta !!!
Alesis Elevate 3 MKII - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC/Mac, multimedia, juegos, 60W
  • Amplificación de audio de gran precisión para proyectos de estudio, reproducción de video, videojuegos y dispositivos móviles
  • Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover
  • Amplificador de alta fidelidad con potencia máxima de 60 W
  • Múltiples entradas y salidas para usarlos con cualquier equipo, subwoofer incluidos
  • Protección magnética para uso en escritorio cerca de los monitores del ordenador, pantallas, TVs y otro equipo electrónico
Skytec Conjunto de altavoces stereo, 2-vias, 100W max, Blanco - Pareja
  • Tecnología bidireccional. Subwoofer de 13 cm (5 pulgadas) y tweeter de 2,5 cm (1 pulgada) | Woofer con cono de mica y tweeter de mylar | NPS (nivel de presión sonora): 89dB
  • Soporte para montaje en pared y techo | Sólida carcasa
  • Potencia máxima de 100 W cada uno | Conexiones: terminales de tornillo chapadas en oro | Respuesta de frecuencia: de 50 Hz a 29 kHz
  • Si estás buscando unos altavoces para la música ambiental de tu bar o pub, estos increíbles altavoces Skytec son la respuesta. Diseñados específicamente para aplicaciones comerciales, cada uno de estos altavoces incluye un soporte para su montaje en pared, que te permitirá colocarlos en las esquinas superiores de la habitación y, a pesar de su pequeño tamaño, ofrecer una gran potencia de sonido.
Oferta !!!
Malone PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Versión 2018 Carbón
  • POTENTE: El Malone PW-2215A, presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz Malone puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Oferta !!!
Bose Companion 2 Serie III - Altavoces de ordenador de 7 W, negro
  • Control de volumen y entrada de auriculares en la parte frontal del altavoz derecho
  • Entrada de audio para un dispositivo adicional
  • Sistema audio estéreo
  • Tension de entrada AC: 100 - 240V
Ibiza - XTK12A - Bafles de sonido con ABS activo, 12" / 500W, Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Oferta !!!
Party 8LED - Altavoz Portatil a Baterias, 150W-RMS, USB/BT/FM/MICRO, 26 x 20 x 43cm
  • Trolley telescópico para transporto
  • Micro de cable
  • Lectores USB-Bluetooth-micro SD
  • Radio FM
  • Entrada auxiliar MP3
Ibiza - XTK12A - Bafles de sonido con ABS activo, 12" / 500W, Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Oferta !!!
Auna X65 De 2 vías Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 150 W, 4 ?, 90 dB, 60-22000 Hz, 550 mm)
  • Altavoz pasivo de 2 vías para coche con 2 altavoces de rango completo de 16,5cm (6,5") y una potencia RMS de 150W | Construcción bassreflex redondeada con atractiva iluminación led de color azul | Carcasa de baja resonancia con resistente recubrimiento de fieltro y rejillas de protección
  • Nivel de presión sonora: máx. 90 dB | Impedancia: 4 ohmios
  • Conexiones: 2 x juegos de terminales de altavoz, 1 x conexión led 12V | Tweeter: 2 x 7,6cm (3") | Frecuencia: 60 Hz - 22 kHz
  • El Auna Beatgust X65 es un altavoz pasivo para coche con una alta potencia y una construcción compacta.  | Dos altavoces de rango completo con un diámetro de 16,5cm (6,5") proporcionan al usuario un sonido dinámico. De esta forma el altavoz para coche alcanza con facilidad una potencia RMS de 150 W.
  • Además de sus excelentes cualidades de sonido, el altavoz pasivo Auna Beatgust X65 también seduce con su diseño. La carcasa bassreflex dispone de una iluminación led de color azul que le hace brillar de manera especial
Audibax Neo RF130. Pareja de Soportes Trípode para Altavoces Profesionales Con Bolsa De Transporte
  • Soportes para altavoces profesionales
  • Fabricados con tubo de 35mm
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tipo Trípode con gran estabilidad
  • Bolsa de transporte
JB Systems K-30 40W Negro altavoz - Altavoces (De 2 vías, 40 W, 8 Ω, Negro)
  • Potencia estimada RMS: 40 W
  • Obstrucción: 8 Ohmio
  • Tamaño del woofer: 8.89 cm (3.5")
  • Montaje en la pared
Oferta !!!
Behringer MS 16 - Monitores de estudio (16 W, 80 Hz - 20 kHz), color negro
  • Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros
  • Altavoces potentes de graves de 4" y tweeters de alta resolución
  • Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad
  • Entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, y mas
  • Entrada jack de 6,3 mm adicional para micrófono
Oferta !!!
Skytec Pareja Altavoces para Uso Comercial (200W, 13cm (5") Subwoofer und 2,5cm (1") Tweeter, 89db SPL, Montaje Pared y Techo) Negro
  • Tecnología de 2 vías - subwoofer de 13cm (5") y tweeter de 2,5cm (1") | Subwoofer con membrana mica y tweeter de mylar | 89db SPL
  • Material para el montaje en techos y paredes | Diseño extremadamente sólido
  • 200W de potencia máxima del par de altavoces | Conexiones: terminales de tornillo chapadas en oro | Respuesta de frecuencia: 50 Hz a 29 kHz
  • Los ingenieros de Skytec crea una tecnología sin artificios que lo único que busca es un excelente funcionamiento. | Con los otros 100.019 altavoces nos encontramos con el mismo caso:
  • Su estable diseño, su sonido pleno y la posibilidad de montaje en paredes y techos hacen que este par de altavoces sean una buena inversión.
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
JBL Control 1 PRO - Pareja de Altavoces con soporte de 150 W (estéreo), negro
  • Altavoces de alta calidad. Potencia máxima de 150 W
  • Destinado para estudios de grabación
  • A/V producción, Proyección y Sonido comercial

Con la intención de que escojas más rápidamente, comparamos los artículos más importantes basándonos en varios de criterios, y para ofrecerte más puntos de vista, nos notificamos de las valoraciones de otros usuarios que como tu se han interesado que han opinado en en blogs y web especializadas en ingles y de España.
En la siguiente selección tenemos para ti las mejores opciones ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS que hemos recopilado para ti, merced a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que ya lo han comprado o bien que están pensándolo como tú.
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
XTK10A - IBIZA - Sistema de Altavoces Activos Plug & Play de 10"/25cm con 300W de Potencia RMS - Tweeter de compresión, Sistema Bass Reflex, módulo Amplificador, entradas Line/Micro - Negro
  • XTK10A: altavoz activo moldeado de 10"/25cm con una potencia de 300W RMS. La gama XTK ofrece varios niveles de potencia para satisfacer sus deseos.
  • SONIDO: Con sus tweeters de compresión, su sistema bass reflex de dos vías y su potencia de 300W RMS, el altavoz activo cuenta con un módulo amplificador con entradas LINE/MICRO y calidad de sonido IBIZASound.
  • INSTALACIÓN: Con su sistema plug and play, podrá disfrutar inmediatamente de su calidad de sonido. Su potencia la hace ideal para habitaciones pequeñas.
  • TRANSPORTE: Fácil de transportar gracias a su peso relativamente ligero (construcción en ABS moldeado) y a sus tres asas, le seguirá a todas partes o encontrará su lugar en su casa.
  • CARACTERÍSTICAS: Micrófono, eco, graves, agudos y control de volumen principal. Rejilla metálica integral de protección, toma de 35 mm y Speakon OUT (para conectar su segundo altavoz XTK - Pasivo).
Alto Professional TX312 - Altavoz autoamplificado de 700 W, 12" y 2 vías, con limitación de señal y preamplificación conmutable mic/line y E/S XLR
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 700 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 12", bobina de voz de 2", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR/TRS balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para bares, discotecas y otros recintos grandes, espectáculos musicales y actuaciones en directo, eventos deportivos y comunitarios, fiestas, ceremonias y seminarios
Oferta !!!
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Oferta !!!
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Oferta !!!
Alto Professional TX310 - Altavoz autoamplificado de 350 W con CC para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 10", bobina de voz de 1.5", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
Wiibo - Festa 12BT Altavoz Activo Profesional de 12" - Potencia de 600W - Altavoz con Bluetooth - Conexión USB/SD - Soporte Ajustable - Kit de Cable + Micrófono - Mando a Distancia - Iluminación LED
  • REPRODUCIÓN DE CALIDAD: los altavoces bluetooth Wiibo te ofrecen una calidad de audio inmejorable. Podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad. Además lleva incorporado un micrófono y un mando a distancia.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Wiibo Festa va equipado con una cómoda asa integrada en su carcasa, lo que permite manejarlo con gran facilidad.
  • CONTROL A DISTANCIA: Con nuestro altavoz amplificado incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz. No necesitarás cables para conectar tus dispositivos de transmisión de audio.
  • SOPORTE AJUSTABLE: Además de estar compuesto por una cómoda asa integrada en su carcasa, este equipo incluye un soporte ajustable en altura para que consigas la posición ideal para cada ocasión. Sus zonas de apoyo están recubiertas de goma antideslizante para mantener seguro tu altavoz.
  • ILUMINACIÓN LED: Con este altavoz puedes montar increíbles fiestas con un toque diferente gracias a la iluminación LED incorporada en nuestro altavoz amplificado con bluetooth. El altavoz está diseñado con una zona de iluminación que va cambiando con los ritmos de la música que reproduzcas.
Vonyx VSA120S Juego de Altavoces Activos estéreo de 800 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA120S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
MAX MX700 Juego de Altavoces Activos - 2 Altavoces de 700W con subwoofer, Amplificador Incorporado, Dos Soportes/trípodes, micrófono de Cable y Cables de conexión Entre Altavoces
  • Plug-and-play: el conjunto de altavoces MX700 2.1 es fácil de montar. No es necesario conectarlo a otro equipo porque el amplificador está integrado en el subwoofer. Por lo tanto, el conjunto de altavoces MAX MX700 es ideal para aplicaciones temporales o móviles.
  • Amplificador: el amplificador integrado en el subwoofer impulsa tanto el subwoofer como ambas partes superiores. El amplificador está equipado con una entrada de línea (RCA o conector de 6,3 mm) y una entrada de micrófono (conector de 6,3 mm). El amplificador está equipado con conexiones speakon para conectar las tapas.
  • Subwoofer: El subwoofer del MX700 está equipado con un woofer de 12 "para la reproducción de los graves. Con una potencia de no menos de 400W, el subwoofer logra producir buenos graves.
  • Bafles: Los bafles del set MAX MX700 son de 150 W cada uno y están equipados con un woofer de 8 ". Los altavoces se pueden conectar fácilmente al amplificador integrado en el subwoofer con el cable de altavoz suministrado.
  • Trípodes: El conjunto se suministra con trípodes incluidos. Esto permite colocar los bafles a una altura para una mejor difusión del sonido. También siempre tienes un lugar seguro donde colocar los bafles y no tienes que buscar una mesa u otro elemento menos seguro.
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
Oferta !!!
Pioneer DM-40BT altavoz De 2 vías Blanco Inalámbrico y alámbrico 3,5mm/Bluetooth - Altavoces (De 2 vías, Inalámbrico y alámbrico, 3,5mm/Bluetooth, 70 - 30000 Hz, 10000 Ω, Blanco)
  • La tecnología bluetooth te permite reproducir pistas de forma inalámbrica desde smartphones y tablets, mientras que el soporte qualcomm aptx y aac te permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección, ofreciendo un foco del sonido estéreo amplio y en 3d sea en posición horizontal o vertical
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
  • La parte delantera curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, para ofrecer un sonido claro en cualquier volumen; además lucirán muy bien en tu casa
Malone PP-2212A Altavoz PA Activo (2X 550W RMS Potencia, conexion AUX, entradas de microfono, Ecualizador 2 Bandas, Efecto Eco, Carcasa Altavoces ABS, Brida para tripode)
  • 2X Altavoz PA autoamplificado con woofer de 30cm (12") y 550W RMS de potencia
  • Entrada AUX para la conexión con fuentes de audio externas como reproductores de CD y MP3 u ordenadores
  • Carcasa de plástico ABS resistente a arañazos y golpes con asa lateral y patas. Diseño trapezoidal con brida estándar para montaje sobre trípode
  • Con 1100W de potencia pico cada altavoz y 550W de potencia RMS este sistema de audio de 2 vías ofrece suficientes reservas de potencia para tener el papel principal incluso en eventos con el sonido especialmente alto.
  • La parte posterior multifuncional de este sistema de 2 vías Malone permite la conexión con micrófonos, dispositivos de linea y otros altavoces o amplificadores activos. Además el volumen del micrófono se ajusta por separado y se modifica a través del regulador de eco y efectos. Gracias al ecualizador de 2 bandas las señales de linea se ajustan fácilmente.
Oferta !!!
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de Sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • PORT15VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 1 micrófono de mano VHF, 1 micrófono de diadema VHF, con una potencia de 400W RMS y 800W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene. El PORT15VHF-BT es el más potente de la familia PORT.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 400 W RMS, 800 W máx., el PORT15VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT15VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 3 a 5 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
VULKKANO A5 ARC Altavoces Autoamplificados con Woofer de 5.25", Bluetooth 5.0, HDMI ARC, Optica, RCA, USB, con Salida Subwoofer, Monitores de Estudio HiFi con Diseño Elegante, Color Negro
  • 【SONIDO HIFI】Los altavoces activos A5 ARC de Vulkkano incorporan un woofer de 5.25" para ofrecerte un impacto en graves muy profundo a la vez que entregan unos medios muy cercanos y cálidos. Su tweeter de 1" entrega unos agudos muy extendidos y llenos de detalle para llevar tu experiencia musical a otro nivel.
  • 【MUSICA A TU ESTILO】Con estos monitores de estudio podrás configurar el sonido a tu gusto gracias al control de agudos y graves situado en la parte trasera de estos altavoces..
  • 【CONECTIVIDAD COMPLETA】Estos altavoces estudio ofrecen múltiples opciones de conectividad. Bluetooth 5.0 para reproducir música desde cualquier lugar. Óptica y HDMI ARC convirtiéndolos en excelentes altavoces para TV. RCA y USB, aumentando las posibilidades de usarlos como altavoces para PC. Disfruta de un uso doméstico completo.
  • 【HDMI ARC】El puerto HDMI ARC hace de los Vulkkano A5 ARC un equipo de sonido para la television ideal, pudiendo conectarlos a la TV o a barras de sonido.
  • 【SALIDA SUBWOOFER】Los altavoces de estudio A5 ARC de Vulkkano, incorporan también salida de subwoofer. Si no es suficiente, aumenta la potencia de los bajos de este sonido estéreo con el subwoofer activo que desees para disfrutar de unas frecuencias bajas más extendidas. Échale un vistazo a los subwoofer Vulkkano!
Oferta !!!
Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10"/25 cm, 500 W, color negro
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
VONYX SMN30W - Altavoces Activos Monitores para Estudio de 3 Pulgadas, Potencia de 60 W, ajustes Graves y Agudos, Calidad Ideal para Mastering en Studio
  • Los Vonyx SMN30W son un juego de monitores de estudio activos de 2 vías con woofer de baja frecuencia de 3 pulgadas y tweeters de de alta frecuencia de 1 pulgada (25 mm), junto con salida de bajos (Bass Reflex) trasera para una reproducción superior de frecuencias graves.
  • Amplificador incorporado: los monitores de estudio SMN son altavoces amplificados de alta gama con una unidad activa que alimenta ambos cuando se conectan junto con el cable incluido.
  • Graves y agudos: control manual para una mezcla precisa, estos altavoces ofrecen una respuesta de frecuencia plana con la capacidad de ajustar los niveles de graves y agudos para adaptarse a la acústica de su entorno.
  • Conectividad: las entradas RCA universales se establecen en la parte posterior del altavoz activo, ideal para la conexión de consolas de mezclas, interfaces de audio / tarjetas de sonido, controladores de DJ, computadoras portátiles y más.
  • Tamaño compacto, construcción sólida: los monitores de estudio SMN están alojados en cajas de MDF, lo que los hace robustos y construidos para durar con un sonido y control superiores, y con un diseño estrechamente integrado para una sonorización óptima en cualquier ubicación.
Alto Professional TX315 - Altavoz autoamplificado de 700 W, 15" y 2 vías, con limitación de señal y preamplificación conmutable mic/line y E/S XLR
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 700 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 15", bobina de voz de 2", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR/TRS balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para bares, discotecas y otros recintos grandes, espectáculos musicales y actuaciones en directo, eventos deportivos y comunitarios, fiestas, ceremonias y seminarios

Nuestra web te llevará directamente a la tienda on line desde donde adquirir el producto que deseabas adquirir en internet. Puedes efectuar tu pago con seguridad y recibe tu envío gratuitamente en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra web es por el hecho de que, como muchos usuarios, buscabas ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS al mejor coste. Déjanos darte las gracias de nuevo por tu confianza en nuestro equipo y queremos que goces con tu experiencia de adquiere. Este producto lo podrás hallar en web de venta más jamás con este costo y calidad.

También te puede gustar:

RELOJES BREITLING
CAMARA LEICA
TRANSPALETA MANUAL
CALDERAS DE PELLETS
MONOCICLO ELECTRICO
CASAS DE MADERA PREFABRICADAS
RELOJ HAMILTON
TRICICLOS PARA ADULTOS
PORTATIL ALIENWARE
MONO DAINESE
COLCHONES FLEX
LAVAVAJILLAS MIELE
CASETAS DE JARDIN
TPV TACTIL
ESTUFAS DE PELLETS PEQUEÑAS