ALMOHADA CERVICAL: Últimas ofertas

Comprendemos que dar con ALMOHADA CERVICAL de calidad generalmente resulta agotador, pero no te rindas terminas de llegar al sitio ideal.

Oferta !!!
Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
look envy Almohada de Espuma Viscoelástica,Espuma Viscoelástica Almohada Ortopédica Ergonómica para el Cuello Almohada con Funda de Almohada extraíble 60x35x11CM
  • Diseño especial: las almohadas look envy están hechas de espuma viscoelástica elástica con un diseño curvo. La almohada es agradablemente suave, pero aún sostiene bien la columna del cuello. asegurar un sueño confortable y aliviar el estrés cervical y la fatiga causada por las largas horas de trabajo durante el día.
  • Diseño ergonómico: basada en el diseño ergonómico, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de costado, y alivia el dolor y la rigidez del cuello. La almohada de contorno le permite conciliar el sueño en una postura saludable y reducir el estrés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta almohada para el dolor de cuello viene con una funda de almohada oculta con cremallera que es a prueba de polvo y transpirable. lo que puede extender la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más efectiva. La funda de almohada es extraíble y lavable. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • Personas aplicables: tamaño:60x35x11CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc.
  • Espuma viscoelástica: La suavidad de la espuma viscoelástica de la almohada ortopédica puede provocar un tiempo de rebote lento de unos pocos segundos, incluso después de una pulsación larga. No es fácil de deformar, puede sostener su cabeza y cuello con más suavidad.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos alturas y durmientes en el estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Lejos del dolor de cuello y hombros】 Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza moderada para brindar un apoyo cómodo mientras duerme y minimizar el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. La espuma viscoelástica con función de sensor de temperatura que adapta perfectamente la almohada a tu cuello.
  • 【Almohada con funda lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada para dormir perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. Si duerme del lado donde el corte debajo del ala coincide con la curva de su hombro, libere la presión del hombro y coloque su brazo sobre su mano para reducir el entumecimiento.
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Almohada Cervical Almohada Viscoelastica, Almohada Ergonómica con Memoria de Forma de Soporte 3D con Alturas Ajustables con Funda Almohada Extraíble y Lavable, Almohadas Cervical Dormir de Lado
  • 【Soporte cómodo】Almohada viscoelastica ergonómica para el cuello con soporte Subárea en 3D proporciona suficiente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda, y no hay presión al dormir, lo que brinda la máxima comodidad para dormir. Después de acostumbrarse, puede ayudarlo a mejorar el sueño y prevenir y mejorar de manera efectiva los problemas de la columna cervical.
  • 【Almohada Viscoelástica de Alta Calidad】 Almohada cervical VICSAINTECK está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento. Tiene buena permeabilidad al aire y potencia de soporte, características de rebote en aproximadamente 5 segundos y una larga vida útil, sin necesidad de preocuparse por la deformación. Si sudas o babeas durante el sueño, también tiene efectos antibacterianos, antiácaros y desodorantes, proporcionándote un buen ambiente para dormir.
  • 【Funda de Almohada Lavable y Transpirable】Tejido agradable para la piel, suave y cómodo, buena transpirabilidad. La funda de almohada con cremallera es fácil de quitar, lavable y fácil de mantener. Todo el conjunto puede prolongar la vida útil de las almohadas cervicales de espuma. Nota: El núcleo de espuma interior del cojín no se puede limpiar. Si no usa almohadas, se recomienda guardarlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado para evitar la luz solar directa.
  • 【Especificaciones de la Almohada VICSAINTECK】: 60 * 40 * 10 / 12cm. Las diferentes alturas de los lados de la almohada te permiten dormir en dos direcciones. Puedes elegir la altura según tu comodidad. Si hay un ligero olor al usar esta almohada de cama por primera vez, este es el olor fresco y natural de la espuma viscoelástica, que es inofensivo para el cuerpo humano. Ventile el producto durante unos días antes de usarlo.
  • 【Regalo Exquisito】Esta almohada ergonómica con memoria de forma es un regalo exquisito para amantes, familiares y amigos en ocasiones especiales como el Día de la Madre, Pascua, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente y la resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 75 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Nº1 EN VENTAS
  • Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada íntegramente en EspañaSu perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Su perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Incorpora doble funda: funda exterior desenfundable con cremallera y tejido Aloe Vera strech con hilo lurex color plata y funda interior en tejido de punto
  • Fabricado con viscoelástica Tempoconfort, de máxima adaptabilidad, actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza, evitando la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitando la circulación sanguínea, grado de firmeza y altura: Media 13 cms +/-1 cm,
Oferta !!!
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Oferta !!!
Bubulii Almohada Viscoelastica para Cervicales, Súper Suave Almohada Ergonómica, Almohadas Ortopedicas para Dormir de Espaldas y Dormir de Lado para el Dolor de Cuello y Hombros, Antirronquidos
  • 【DORMIR DE ESPALDAS Y DE LADO】 Apoya la columna cervical cuando se duerme de espaldas, se ajusta a la nuca, no hay presión en los hombros cuando se duerme de lado, la cabeza y el cuello se mantienen rectos.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE】 La funda de almohada está diseñada con un tejido de malla ligero que expulsa rápidamente el sudor y la humedad generados durante el sueño y es lavable a máquina sin que se deforme.
  • 【ALMOHADA DE ESPUMA CON MEMORIA】 El inserto de la almohada está compuesto por espuma de memoria de alta densidad y de rebote lento. Conserva su forma y elasticidad durante mucho tiempo, por lo que podrá tenerlo durante mucho tiempo.
  • 【RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUEÑO】 Dolor de cuello y hombros, antirronquidos, tensión cervical, osteofitos, caída frecuente de la almohada, rigidez de cuello y compresión nerviosa.
  • 【ATENCIÓN】 Para facilitar el transporte, nuestras almohadas se enrollan en una bolsa de plástico cerrada y se colocan en un lugar ventilado durante 24 horas antes de su primer uso.Para prolongar la vida de su almohada, por favor, no lave la almohadilla con agua ni la exponga al sol. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en seguir contactando con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Oferta !!!
Isincer Espuma Memoria De Contorno, Almohadas para Cuello Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales
  • Tamaño: 55x35x8cm, seguro de usar, saludable para todos y no atrae el polvo y los insectos. Ya sea que tenga sueño de espalda, de costado o de estómago, puede dormir en su postura habitual y una alineación perfecta, respirar mejor y roncar menos.
  • La almohada cervical tiene un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical durante el sueño, liberar la respiración y evitar los ronquidos, ayudarlo a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya sea que esté durmiendo hacia atrás, durmiendo en el estómago o durmiendo de lado.
  • Tejido exterior transpirable con propiedades de doble flujo de aire para una temperatura óptima y prevención del sudor. Hipoalergénico, resistente a los ácaros y al moho. Puede disfrutar de un sueño ininterrumpido y refrescante en todas las estaciones.
  • Puede quitar fácilmente la funda de la almohada, ponerla en la máquina, pero no lavar la espuma ni la espuma seca a máquina, no usar lejía ni limpiar la burbuja en seco; La almohada se almacena en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa. Núcleo de espuma con memoria 100% pura, que es sensible a la temperatura.
  • La almohada se sentirá rígida cuando se acueste sobre la almohada, pero se volverá suave rápidamente sin perder ningún efecto de soporte cuando la temperatura de su cuerpo funcione. Cuando te levantes, la almohada de espuma viscoelástica volverá a su forma original pronto.
MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño Ergonomico】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Almohada de Viaje Cervical Viscolástica Ortopédica - Cojin Cuello Viaje de Espuma de Memoria para Avión y Coche, con Máscara de Ojos y Enchufe de Oído
  • ❤100% almohada de espuma viscoelastica con memoria de rebote lento de 5 segundos, suave y cómodo.La curvadura reduce la presión en el cuello. en cualquier momento, donde quiera para proteger la espina dorsal cervical.
  • ❤Diseño de la cremallera, la funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • ❤Con el diseño del botón, posición fija para hacerle más cómodo. el diseño ergonómico, realzando detrás, cómodo sido.colocación de la curva del cuerpo,dispersando la presión del cuello y del hombro, relajando la presión.
  • ❤Material del lycra, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable.El compañero más considerado en hogar y viaje. Nuestra almohada brinda soporte para proteger el cuello del dolor cuando se sienta en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús.
  • ❤Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cama Ortopedica Ergonomica (50x30cm) para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con Funda de Almohada Lavable
  • 【Alivio efectivo del dolor de cuello y hombro】 Esta almohada ortopédica para el dolor de cuello y hombro se adapta perfectamente a la curva del cuello con un contorno cervical para soportar adecuadamente el cuello. Hay una cavidad en el medio de este cojín de soporte para el cuello que ayuda a mover la cabeza natural y alivia la presión sobre el cuello. La extensión en cuña de los cojines ergonómicos ayuda a sostener la columna torácica
  • 【Perfecto para todos los que duermen】 Con una forma especial,, esta compañía de almohadas de espuma viscoelástica es ideal para diferentes durmientes como durmientes, durmientes laterales, durmientes y aquellos que roncan muy. Con dos alturas, esta almohada cervical se adapta a todas las personas con diferentes edades y alturas. Mantiene su postura fija y es particularmente útil para aquellos que tiran y giran mucho
  • 【Almohada de espuma de memoria suave pero de apoyo】 Nuestra almohada ortopédica está hecha de espuma de memoria de rebote lento de alta calidad. Tiene un tacto muy suave en la superficie, pero un soporte maravilloso en la parte inferior gracias a la espuma de memoria natural característica. Nuestra almohada para dormir mantiene la forma de la almohada durante años, soporta correctamente la cabeza, el cuello y los hombros y le ofrece una firmeza perfecta, ni demasiado firme, ni demasiado suav
  • 【Asegure una buena calidad de sueño】 Esta almohada de espuma con memoria contorneada alivia el dolor en el cuello y los hombros, por lo tanto, brinda una relajación completa de su cuerpo y crea un ambiente de sueño completo y relajante para usted. Te quedarás dormido rápidamente y dormirás profundamente todas las noches. Todas las almohadas Topmener están cubiertas por una garantía de 10 años, ofrecemos un reembolso del 100% o personalización gratuita, ¡sin preguntas!
  • 【Elegante funda de almohada lavable y transpirable】 La funda extraíble con cremallera, hecha de algodón y poliéster de alta calidad, es lavable a máquina. También aplicamos un tratamiento extra contra incendios que muchos cojines no tienen que hacer más seguro en su hogar. Su cubierta transpirable ayuda a mejorar el flujo de aire y mantiene frescos a los que duermen el sudor. Nuestra apariencia única y elegante lo hace perfecto para su regalo de Año Nuevo
MaxHome Almohada de Látex Natural, Ortopédica y Terapéutica diseñada para Reducir Dolor de Cuello Cervical y Espalda. Se Adapta a la Forma del Cuello. 58cm x 35cm x 10/12cm.
  • ✔ TERMOSENSIBLE: Esta almohada disipa el calor y reacciona a la temperatura corporal y la funda transpirable que ayuda a librar el calor corporal y facilita la circulación sanguínea.
  • ✔ ADAPTABLE: La almohada de latex natural es adaptable a la forma cuello y cabeza
  • ✔ ANTIHUMEDAD funda transpirable para absorción de humedades.
  • ✔ TAMAÑO PERFECTO: 58cm x 35cm x 12cm x 10cm
  • ✔ GARANTÍA DE REEMBOLSO: una garantía de devolución de dinero de 30 días sin no queda satisfecho y además respaldada por un increíble servicio al cliente. COMPRA SIN RIESGOS!
Guiffly Almohada Cervical (50x30cm), Almohada de Cama de Espuma con Memoria de Contorno Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • ✿ ESPUMA DE MEMORIA 100%✿ : Nuestra almohada cervical para el cuello es 100% pura sin aditivos y está hecha de espuma dinámica de alta densidad y no se endurece en climas fríos. Con la espuma de memoria de rebote lento, esta almohada mantiene su forma, brinda un soporte cómodo para la cabeza, el cuello y los hombros, y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • ✿ LA SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE : La almohada de espuma de memoria cuenta con una altura perfecta y un diseño de contorno de ala de mariposa, su forma distintiva mantiene el cuello y la cabeza distribuyendo uniformemente el peso, aliviando la presión, para que su columna cervical no tenga la sensación de flotar. También puede ayudarlo a relajar los músculos y aliviar el cuello, la cabeza, el hombro y los puntos de presión dolorosos.
  • ✿ REMOVIBLE Y LAVABLE FUNDA DE ALMOHADA : Para ofrecerle una fácil limpieza diaria, la almohada de espuma de memoria tiene un diseño de cremallera. Hipoalergénico, libre de ácaros y antibacterias, ofrece un toque cómodo y es fácil de quitar y lavar.
  • ✿ TAMAÑO ESTÁNDAR : L * W * H: 50 * 30 * 11 / 6cm. Adecuado para el dormitorio de la casa: trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, personas, etc.
  • ✿ BENEFICIOS DE LA SALUD : Seguro de usar, saludable para todos, y no atrae el polvo y los insectos. No hay nada tóxico en la almohada. En caso de que experimente un olor que sea un olor a "Espuma fresca", no es perjudicial. El olor debe disiparse dentro de varias horas cuando se desempaquetan y ventilan.
House Envy Almohada Viscoelastica, [Versión actualizada] Almohada Cervical, Reduce Dolores Cervicales, Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes con Funda Transpirable Lavable(50 * 30cm)
  • 【Nuevo tipo de almohada】: diseñó esta almohada de acuerdo con las recomendaciones de los expertos en sueño. Ayude a todos a relajar la columna cervical y a dormir profundamente. Este diseño es para ayudar a todos a tener una noche maravillosa.
  • 【ALMOHADA ERGONÓMICA DE CUELLO】 - almohada de espuma viscoelástica con forma de onda de contorno con 2 alturas diseñada para dormir de lado y de espalda. Apoya su cabeza y cuello en alineación neutral. Previene la tensión del cuello, le permite respirar con facilidad y reduce los ronquidos.
  • 【CÓMODO Y AMIGABLE CON LA PIEL】 - Tejido exterior transpirable con propiedades de doble flujo de aire para una temperatura óptima y prevención del sudor. Hipoalergénico, resistente a los ácaros y al moho. Puede disfrutar de un sueño ininterrumpido y refrescante en todas las estaciones.
  • 【CUBIERTAS EXTERIORES Y EXTERIORES PROTECTORES】 - fundas protectoras para una buena higiene. La cubierta exterior de malla ultra suave transpirable tiene una cremallera oculta para facilitar su extracción y la cubierta es lavable a máquina
  • 【BENEFICIOS DE LA SALUD】 - Seguro de usar, saludable para todos, y no atrae el polvo y los insectos. No hay nada tóxico en la almohada.
MEMORY PILLOW Almohada VISCOELASTICA Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad. Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador. Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta.
  • ✅ Dimensiones (aprox): 47,5x29x8,5cm
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
SAVEL, Almohada Antiácaros con Tejido 100% algodón, Firmeza Media, 70x40cm
  • Firmeza Media. El interior, está relleno de Fibra Hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior. Estas almohadas pueden usarse en cualquier época del año.
  • Fibra con tratamiento anti-ácaros, que impide que los ácaros puedan vivir en el interior de la almohada. Por esta razón, están especialmente creadas para personas con problemas de alergias o asma.
  • 100% Algodón: El tejido exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorbencia del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita.
  • Muy fácil mantenimiento: Todos los componentes de este producto (fundas y relleno) pueden lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada
  • 【Diseño Perfecto】: 64,5 x 37 x 14 cm.Con forma especial diseñada, esta almohada de espuma es ideal para diferentes posturas al dormir, tanto para dormir boca arriba, boca abajo, o de lado.Esta almohada de contorno es especialmente útil para aquellos que se mueven mucho durante la noche.
  • 【Diseño Ergonómico】: la almohada de contorno mantiene la curva natural del cuello con un contorno cervical para que puedas apoyar el cuello de forma adecuada.La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo y la extensión de la cuña ayuda a dar apoyo a la columna torácica.Los reposabrazos, que son especiales, te permiten relajar tus manos durante el descanso
  • 【Material prémium】: la almohada para el cuello está hecha de espuma, agradable al tacto y transpirable, lo que impide el crecimiento del moho.La espuma viscoelástica vuelve a su forma lentamente y mantiene su aspecto, le da un soporte adecuado a tu cabeza, a tu cuello y a los hombros y te ofrece una máxima comodidad al dormir.
  • 【Lavable y reutilizable】: la funda de almohada extraíble y con cremallera (de rayón/poliéster) para lavado (lavable a máquina) evita manchas y prolonga la vida útil de esta almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (de poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
  • 【 una buena calidad de sueño】: las superficies de la almohada, curvas, altas y bajas en ambos extremos te proporcionan un ajuste a tu medida para satisfacer tus necesidades, te permiten una respiración más suave y un cómodo descanso.
MEIXI Almohada Cervical, Almohada de Cama de Espuma con Memoria de Contorno Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable(50 x 30 x 11/6cm)
  • 【Adecuado para adultos y adolescentes】Diseño de forma ergonómica para promover la alineación adecuada y aliviar el dolor de cuello y espalda. Te quedarás dormido más rápido y más profundo. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya sea que tenga el sueño hacia atrás, el estómago o el lado.
  • 【Material Material de calidad】Nuestras almohadas de contorno están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. Viene con una funda de almohada con cremallera, suave y lisa, altamente transpirable. Totalmente extraíble y LAVABLE A MÁQUINA para facilitar el cuidado de la limpieza.
  • 【Fundas de almohadas dobles】La funda de almohada externa está hecha de fibra de poliéster suave y agradable para la piel. La cubierta interna a prueba de polvo extiende la vida útil del núcleo de la almohada de manera más efectiva.
  • 【Regalo perfecto】Tamaño: (L) 19.68 "× (W) 11.81" × (H) 4.33 "/2.36". Excelente regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones. Viene con una funda de almohada con cremallera, suave y lisa, altamente transpirable. Totalmente extraíble y LAVABLE A MÁQUINA para facilitar el cuidado de la limpieza.
  • 【Consejos】Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días.
DHestia. Almohada Cervical Viscoelática Ortopédica y Terapeútica con Doble Funda Verano 3D Invierno Aloe Vera (50x30 cm)
  • DESCANSO ASEGURADO. Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición que no es natural. Esta almohada, con su espuma de viscoelástica con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu columna vertebral, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • ALIVIA EL DOLOR: Seguro que estás cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez, con esta almohada te desharás de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos. Además nuestra almohada está fabricada en Europa siguiendo la normativa de la C.E. y está 100% libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud.
  • DUERME DEL TIRÓN. Con las almohadas convencionales, tienes que darte la vuelta constantemente y moverlas para encontrar el perfecto nivel de confort. Pero con nuestra almohada cervical DHestia no, la espuma viscoelástica se acopla al contorno de tu cuello y cabeza y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche sin molestias.
  • DOBLE FUNDA VERANO / INVIERNO. Nuestra almohada dispone de 2 fundas que podrás colocar o quitar según la época del año, una funda gris con tejido 3D que sirve para disipar el calor durante el verano y otra funda con tejido Aloe Vera mucho más suave y cálida para el Invierno. Además disponen de cremallera para quitarlas y lavarlas directamente en la lavadora.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Estamos tan seguros de que te gustará que puedes devolvérnosla sin ningún coste. No acepte productos fabricados fuera de la U.E. sin garantías ni certificaciones sanitarias. Almohada DHestia 100% Made in Europe.
Oferta !!!
REARAND Relaja la Almohada , Es una Increíble solución para aliviar de Forma Natural y Segura los Dolores de Cuello y Hombros
  • Es rápida y útil: sentirás una sensación de alivio entre 5 y 15 minutos. Ideal para estiramientos del cuello y los hombros, te relajará y rejuvenecerá, póntela en el cuello, los hombros o donde quieras.
  • Es una Increíble solución para aliviar de forma natural y segura los dolores de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, relaja tus músculos y te cura los dolores. Ideal para relajación profunda, para usar después de largas jornadas de trabajo, para recuperarte después del ejercicio.
  • Puedes utilizar este apoyo cervical mientras estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión, mientras trabajas en el ordenador, en el trabajo o incluso mientras conduces, donde necesites alivio para el dolor.
  • Utilízalo para tratar el dolor crónico, las punzadas en los nervios, los problemas vertebrales, la artritis y los problemas óseos. Quizá incluso puedas evitar una dolorosa cirugía.
  • Relajación profunda para los músculos: la suave presión y el apoyo permanente te darán un alivio instantáneo y mayor relajación para los músculos en tu cuello, hombros y espalda.
Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
Lembeauty Almohada de liberación de tensión en la cabeza y el cuello, espuma de memoria, alivio del dolor cervical, relajante, masaje tracción almohada
  • Material: plástico y esponja altamente elástica.
  • Siéntete fresco y vigorizado en tan solo 5 – 15 minutos. Se estira, relaja y rejuvenece el cuello y los hombros en cualquier lugar.
  • Solución segura, simple y eficaz para aliviar dolores de cuello y hombros.
  • Puedes utilizar este soporte para el cuello mientras estás sentado en la cama, leyendo o viendo la televisión, utilizarlo mientras trabajas en el ordenador o conduces.
  • La suave presión y el apoyo constante te proporcionan alivio instantáneo y relajación para los dolores musculares en tu cuello, hombros y espalda.
Medipaq Almohada Cervical para Viaje – Cojín para Coche de Espuma de Memoria – 1x Azul en Malla 3D
  • El cojín de viaje de espuma de memoria de Medipaq se adapta al contorno del cuello y cabeza
  • Esta almohada de viaje es uno de los mejores accesorios de coche para obtener una comodidad de lujo en su experiencia de conducción
  • Use este cojín cervical en el coche tren o avión – El cojín de espuma de memoria también es ideal para usar en la cama entre las rodillas
  • ¡El cojín de reposacabezas de Medipaq utiliza la ESPUMA DE MEMORIA viscoelástica más innovadora de tercera generación para mantener la forma durante 20 años!
  • AMAZON'S CHOICE de 2018 – Estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría Soporte de Cuello para Coche
Oferta !!!
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, También es un mejor regalo para amigos y parientes.
Ecloud Shop Almohada de Espuma de Memoria Almohada Cervical Ajustable Soporte de Cuello de Almohada de Apoyo de la Cama de Apoyo para Las Personas Que Duermen de Espalda y de costado (Azul)
  • Almohada de espuma viscoelástica de contorno: la densidad y la capacidad de respuesta de la almohada permiten que su cabeza y cuello se adapten a la almohada mientras duerme. Al despertar la almohada debe recuperar su forma original.
  • Alivio de la presión: almohada cervical ajustable, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y apoya su cabeza y cuello, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Material: resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénico, altamente transpirable para la circulación del aire, todo el material está libre de químicos para una mejor salud.
  • Conveniente: La almohada ergonómica de cama viene con cremallera oculta, conveninet para limpiar.
  • Detalles del tamaño: 50 * 30 * 10cm / 19.7 * 11.8 * 3.9 pulgadas; Puedes dormir con tus posturas habituales o más sanas debido a diferentes alturas.
Almohada de Viaje, Almohada Cervical de Viaje, Almohada de Cuello Espuma de Memoria, con Mascaras y Tapones para Los Oídos por Viajes, Hogar y Oficina-Azul
  • 【PARA SU CUELLO】 El diseño ergonómico brinda una forma de curvas perfecta para adaptarse a su columna cervical, soporte total de 360 ° mientras duerme derecho sin ponerse rígido en el cuello al reducir la tensión del cuello, la barbilla y la cabeza, y evitar la posición incómoda para dormir
  • 【Almohada de espuma de memoria 100% pura】El material de relleno de la almohada es una espuma de memoria suave y transpirable, segura y cómoda para el ser humano. El relleno de espuma de memoria de lujo se puede plegar y comprimir opcionalmente, sin preocuparse por la deformación, duradero para usar
  • 【PORTÁTIL PARA VIAJE】Almohada de espuma viscoelástica, características de plegables y ligeras, perfecta para viajar. Viene con una bolsa de almacenamiento a prueba de agua, puede comprimirlo y empacarlo a la mitad, que puede empacarse en su maleta o colgar en el exterior o en su mochila
  • 【REGALOS BONIFICADOS】Compre esta almohada de viaje, puede obtener un traje de viaje útil que incluye máscara para dormir y tapones para los oídos, a excepción de la almohada de espuma de memoria. Como regalo adicional, estos kits para dormir te ayudarán a dormirte muy pronto y mejorarán tu calidad de sueño al bloquear el ruido y la luz. Pídelo y disfruta de tu viaje ahora
  • 【ATENCIÓN ANTES DE LA COMPRA】 Para garantizar la calidad y un mejor servicio al cliente posventa, confirme que la marca de almohadas es Getone y que JIONG la vende. Puede contactarnos y solicitar ayuda en cualquier momento por cualquier motivo, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes.
SYCOTEK Almohada de Viaje, Almohada Hinchable, Inflado Rápido para Cabeza, Barbilla y Cuello en Avión Aoche y Tren, con Tapones y Bolsa con Cordón, Gris
  • Portátil y Ligero: Cómoda almohada de viaje para el cuello, cómoda y cómoda para la piel, confeccionada con un paño ligero de flanela, para garantizar un descanso suave y suave de la cabeza y protección del cuello. Esta almohada inflable perfecta del cuello es uno de los mejores kits del recorrido para un vuelo largo.
  • Super Rápido para Inflar y Desinflar: Esta almohada de viaje inflable toma un macho sólo 2 golpes para inflar completa y 1 segundo para sacar la válvula de aire y presione todo el aire en segundos.
  • Diseño Científico del Descanso de la cabeza: posición de sueño de 180 grados con 2 jorobas de apoyo óseo occipital en la espalda para servir como un cojín de cuello para relajar y proteger el cuello de los niños.
  • Almohadilla Duradera y Limpia: Quítese el costo y lávelo a mano o en la máquina a las 40. Cuando no lo use, guárdelo en la bolsa de regalo. El material de las válvulas del tiempo de la vida 10000+ se apunta para guardarlo años que usa.
  • Aplicación Amplia y 100% de Satisfacción: almohada de viaje 6 meses de garantía puede ampliarse a 12 meses.
KEAFOLS Almohada de Viaje, Almohada de Cuello Cojin de Viaje Almohada de Espuma con Memoria Almohada Cuello con Funda Lavable Cojin Cervical para Avión Hogar y Oficina
  • 100% Cojin de viaje hecha de almohada de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. en cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical, diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.
  • Almohade Viaje se pueden evitar eficazmente los ácaros, bacterias, moho - Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias. Tiene una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • Con el diseño del botón, posición fija para hacerle más cómodo. El diseño ergonómico, realzando detrás, cómodo sido colocación de la curva del cuerpo,dispersando la presión del cuello y del hombro, relajando la presión del cuerpo.
  • La almohada cervical tiene una buena calidad, para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Se puede usar en: oficinas, escuelas, viajes de negocios, ocio hogareño, camping etc. Una práctica almohada multiuso. Es el mejor compañero de viaje.
  • Nota importante- Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Morningtime Almohada para Piernas Rodillas, Memory Foam, Cojin para Rodillas para Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores De Embarazo, Facilita El Dormir De Lado
  • Almohada para piernas: El diseño ergonómico del contorno mantiene sus piernas, caderas y columna en una alineación ideal y mejora la circulación sanguínea durante el sueño.cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente.
  • Aliviar el dolor: La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos. Solo colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar con su dolor específico.
  • Material: espuma de memoria de alta densidad avanzada, hecha de espuma de memoria duradera de alta calidad, puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, mejor que otras almohadas, no se volverá plana con el tiempo.
  • Espuma de memoria con orificios de ventilación: Almohada de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • Conveniente y práctico: se puede usar como espaciador de rodilla durante el embarazo o después de la recuperación. Esta almohada de algodón con memoria tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor.
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga.
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano.
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses.
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica de Espuma de Memoria de Contorno, Travel Ease Almohada de Cuello de Carbón de Bambú Hipoalergénica, Almohada Cervical en Forma de Alas de Mariposa Ortopédica
  • ESPUMA DE MEMORIA DE CARBÓN DE BAMBÚ. La espuma de memoria de carbón de bambú orgánica es la mejor opción para agragarse en Travel Ease espuma de memoria de nivel de terapia. Y podría liberar iones negativos, lo que aliviará la tensión, el estrés y la ansiedad equilibrando con todos los iones positivos liberados por sus dispositivos electrónicos en el hogar.
  • FORMA ERGONÓMICA ÚNICA DE ALAS MARIPOSAS: Travel Ease La forma de las alas de mariposa está diseñada con curvas ergonómicas que se adaptan a todas las posturas para dormir. No importa si duerme de costado o duerme boca arriba, lo ayudará a dormir sin rigidez en el cuello y dolor en el hombro. Respirará mejor durante la hora de acostarse.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE NIVEL DE TERAPIA. La espuma de memoria de alta densidad y nivel de terapia física con factor de carbón de bambú que es extremadamente saludable, avanzada y libre de olores. Te hace sentir fresco. La espuma viscoelástica de alta calidad Travel Ease no aplanará las horas extras.
  • DOS FUNDAS TRANSPIRABLES: Dos fundas transpirables (incluida la funda exterior de algodón con flujo de aire y la funda interna de algodón) son duraderas, cómodas y anti-mate. La funda con cremallera exterior permite cambio y se puede lavar a máquina, mientras que la funda interna de algodón no es necesaria para quitar o lavar.
  • SU ASISTENTE EXCLUSIVO DEL SUEÑO: Es su asistente de sueño exclusivo que se adapta a su cuello, cabeza y hombros con una experiencia cómoda. También es un regalo perfecto para usted y su familia que duermen inquieto debido a la rigidez en el cuello o el dolor en el hombro.
Patterson Medical - Almohada ortopédica
  • Proporciona un apoyo cómodo para la cabeza y el cuello
  • Tamaño de 380 x 610 mm
  • Con un ajuste especial para apoyar las vértebras cervicales
  • Con una depresión en el medio
Oferta !!!
Dihope, - Almohada ergonómica de Espuma viscoelástica con Soporte para el Cuello, Funda Lavable extraíble, Blanco, Taille:50x30cm
  • Información del producto: Tamaño: 50 x 30 cm.
  • Funda de almohada cómoda: funda extraíble transpirable y lavable. Alta calidad y diseño único y elegante. La funda de almohada sanitaria es hipoalergénica.
  • Diseño ergonómico: la curvatura de la almohada está diseñada en referencia a la curvatura de la vértebra cervical, permitiendo que la vértebra cervical se estire naturalmente.
  • Utilizamos materias primas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente para la fabricación de almohadas de espuma viscoelástica.
Almohadas Para Cuel - Tailandia Puro Látex Natural - Almohada Cervical Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada Para Todos Los Durmientes (fibra De Algodón Hipoalergénico Cover) - 60 X40Cm
  • The memoria almohada está diseñado para adaptarse a su cabeza, el cuello y los hombros para proporcionar la comodidad que desea y el apoyo y la alineación que desee.
  • Simply elegir entre las curvas de nivel superior e inferior y finalmente dormir tranquilo.
  • Filler: látex natural + agente espumante, de alta calidad
  • The ventajas de nuestro paquete de reposo: - el mejor sentido de la firmeza - Un buen soporte muscular - la máxima comodidad - Fácil de limpiar - El cumplimiento de las normas CE
  • Size: 60 cm * 40 cm * 11 cm
Oferta !!!
laamei Almohada Viscoelástica Cervical Espuma de Memoria Ergonómica Almohada de Modelo Ondulado con Micro Agujeros para Mayor Transpiración (50x30cm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño ondulado está diseñado para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral del cuerpo humano mientras duerme. Este diseño humanizado y ergonómico ayuda a aliviar la presión de la columna durante el sueño y a mantener el cuello en un estado cómodo.
  • MATERIALES PREMIUM - La espuma transpirable con memoria ayuda a regular la temperatura de su cuerpo en cualquier clima al mismo tiempo que alivia los puntos de presión y mejora la circulación. Complementando esta capa de apoyo, una cubierta de tela blanda y suave agrega pura comodidad.
  • TAMAÑO CÓMODO - 50x30 cm alta 5-10 cm - La espuma viscoelástica es blanda pero a la vez brinda apoyo, lo que le proporciona comodidad y respaldo personalizados noche tras noche. También es hipoalergénico, antimicrobiano y resistente a los ácaros del polvo.
  • ALIVIO DE FATIGA, MEJORA DEL SUEÑO - Tiene una alta y baja loft para adaptarse mejor a la forma de su cuello, la cabeza y los hombros para promover la alineación de la columna saludable; Comunicados de esta forma usted desde la presión ganado todos a lo largo del día mientras duermes.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR - Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas.Si hay algo que pueda ayudarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para satisfacerlo.
Almohada de Viaje Inflable, Almohada de avión para el Cuello - Almohadas compactas portátiles de Apoyo para la Cabeza y el Cuello en Vuelo, Cojín de reposacabezas pequeño en Forma de U
  • Pequeño, compacto y ultraligero.
  • Diseño ergonómico para un cómodo apoyo para el cuello o la cabeza.
  • Material de PVC para un buen soporte y tela de terciopelo para un tacto suave.
  • Fácil de usar, inflar o desinflar en segundos
  • Firmeza ajustable para su comodidad.
EddaLux - Funda para Almohada Tempur Original S/M/L/XL, Almohada Cervical, 50 x 31 cm, 50 x 30 cm, 100% algodón, en Muchos Colores, Azul Claro, 50 x 31 cm
  • Funda de cojín de alta calidad de algodón 100 %, estable y cómoda.
  • Apto para las almohadas Tempur Original S, M, L, XL y otras almohadas cervicales.
  • De tejido de tejido de punto de hilo, funda tensora lavable a 60 °C, apto para secadora.
  • Certificado Öko-Tex Standard 100. Fabricado en Alemania.
  • Color: blanco, blanco nieve.
Almohada Cervical para Coche - Feagar Ergonomico almohada cervical - Ortopedico cojin reposacabezas para el alivio del dolor de cuello, Negro
  • Cómodo cojines reposacabezas coche: el cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello, la cabeza y los hombros, alivia el dolor de cuello y la presión de conducción. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • Estructura ergonómica: diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Mantenga el cuello cómodamente mientras conduce. El soporte para el cuello del automóvil es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • Material de alta calidad : Cómoda almohada lumbar de espuma con memoria, hipoalergénica. Tejido transpirable en malla 3D. Con cremallera en la espalda. La funda protectora es desmontable y lavable.
  • Dos correas ajustables: con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. La almohada de viaje de espuma de memoria con hebilla de alta calidad, se instala fácilmente en el asiento.
  • Fácil de llevar: la reposa cuello coche es adecuada para varios asientos de automóvil / automóvil. Con una bolsa de transporte, ligera y compacta, fácil de transportar y totalmente protegida. Combina perfectamente con tu interior. Ideal para viajes largos.
Almohada de viaje suave Cervical, almohada cervical ortopédica Hws, cojín cervical con función de apoyo para hombros, rigidez, cuello, columna cervical
  • Perfect Neck Care – Este cojín de cama en forma de corazón se ha desarrollado para promover una postura saludable para dormir para reducir el dolor de cuello y espalda. Este cojín aporta a cualquier persona que duerma de lado, colocando la cabeza y el cuello correctamente cada noche.
  • Algodón de alta calidad: nuestro cojín es de esponja elástica, alivio de presión y fatiga, duradero y saludable. El terciopelo, buena permeabilidad al aire, buena absorción de agua, suave y agradable.
  • Diseño ergonómico – según la curva del cuello humana, el suave cojín se adapta perfectamente a la columna cervical. El cojín cervical puede ayudar a aliviar el dolor cansado y cervical, se puede utilizar para apoyar la cabeza y el cuello.
  • Diseño de lentejuelas con forma de corazón – El diseño en forma de corazón hace que sea dulce y especial. Apoyo completo, la oficina / ocio es un Halshelfer, confiar en el Huma-Hals-Kurve-Design, se adapta a la Halswirbelsäule, da una sensación de relajación de Halswirbelsäule
  • Compañero perfecto: nuestro cojín en forma de corazón con un peso pequeño y ligero, cómodo de llevar, es adecuado para una siesta en la oficina, descansa en el avión, tren o autobús, conducir, etc.
Oferta !!!
laamei' Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Altura Ajustable Almohada de Espuma de Memoria Cómoda Healthcare Almohada Ortopédica para el Dolor de Cuello Almohadas para Dormir Ergonómica
  • Material:Hecha de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. Diseño levemente hundido. Interior diseño respirable no es sofocante.
  • Función: Asegura un apoyo cómodo mientras duerme y es más probable que reduzca el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos.
  • Tamaño: 40x25cm. Incluye 3 colores diferentes para que elijas, y es solo un núcleo de almohada, sin incluir la funda.
  • Adecuado:Almohada ergonómica con forma de onda mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Servicio: Si tienen problemas con el producto comprado, no duden en poner contacto con nosotros.
Queraltó Almohada Cervical con Forma de Mariposa, Blanco, 14x38x15cm
  • Materiales agradables: su textura, placentera, consigue el mejor confort para el descanso
  • Diseño anatómico: consigue un apoyo correcto de la columna cervical
  • Evita el dolor: la almohada cervical es individual y evita el dolor para ofrecer la mayor comodidad
  • Material: la funda interior es de algodón 100%, mientras que el relleno es de poliéster siliconado 100%
Almohada de Viaje Inflable, Almohada de avión para el Cuello - Almohadas compactas portátiles de Apoyo para la Cabeza y el Cuello en Vuelo, Cojín de reposacabezas pequeño en Forma de U
  • Pequeño, compacto y ultraligero.
  • Diseño ergonómico para un cómodo apoyo para el cuello o la cabeza.
  • Material de PVC para un buen soporte y tela de terciopelo para un tacto suave.
  • Fácil de usar, inflar o desinflar en segundos
  • Firmeza ajustable para su comodidad.
OrtoPrime Almohada Cervical de Viaje Mariposa | Cojín Reposacabezas Cuello | Idóneo para Coche, Avión, Hogar u Oficina | para Adultos y Niños | Funda Lavable Extraible
  • ALIVIE EL DOLOR:¿Sufres en asientos incómodos y duros muchas horas? La Almohada viajero OrtoPrime mejorará su bienestar y salud. Este Cojín Cervical con espuma memoria produce alivio inmediato al corregir las malas posturas alineando la Columna Vertebral.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Almohadón cervical 40 cm Largo, Anchura 26 cm Extremos y 15 cm en el Centro. Fácil de transportar apenas ocupa espacio en la maleta. Cojín Ortopédico para viajar en avión, bus, coche, tren, o para su estancia en el hogar, camping u oficina.
  • DISFRUTA DEL VIAJE: Esta almohada ergonómica es un Accesorio Ideal. Duerme Placenteramente sabiendo que al despertar no tendrás dolor de cabeza, cuello ni hombros. Evita las molestas tensiones de la cervicalgia, Hernias y Ciática - Satisfacción Garantizada.
  • CONFORT: Almohadilla de viaje aísla el calor a la vez que protege de los fuertes aires acondicionados que sufrimos en algunos viajes provocando malestar. Funda Antiacaros, compatible con lavado a mano y máquina hasta 60 º - Con Garantía de Compra.
  • MATERIALES HIGIÉNICOS: Cojín Terapéutico de viaje fabricado con Funda exterior 100% Algodón, Funda interior 100% Poliester y Relleno Poliester 100% Siliconado. Confeccionado sin costuras Exteriores que puedan dañar al usuario - Fabricado en España.
Purovi® Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad
ABC PARTS Frozen FROZ103 Almohadilla Cervical
  • Nueva línea Frozen de alta calidad
  • Todo lo necesario para aportarte comfort y seguridad en el apoyo
  • Aumenta la comodidad y la seguridad
KOBWA Almohada de Espuma de Memoria, Almohada de Contorno ortopédica, Almohada de Espuma de Memoria con Funda Interior de Punto para el Lado y la Espalda Durmiente Aliviar el Dolor de Cuello y Hombro
  • Almohada de espuma con memoria: el diseño terapéutico de esta almohada con contorno de espuma con memoria se adapta a la cabeza, el cuello y los hombros para brindar el soporte mejorado y la alineación suave que necesita, totalmente desmontable y MÁQUINA LAVABLE para un fácil cuidado de limpieza. Totalmente desmontable y lavable a máquina para fácil limpieza.
  • Cubierta de bambú: 60% de poliéster y 40% de cubierta de bambú, resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénico, altamente transpirable para la circulación de aire, COOLING PILLOW, proporciona una noche de sueño reparador. Totalmente extraíble y MÁQUINA LAVABLE para facilitar su limpieza. Nuestra almohada está certificada por ISPA (International Sleep Products Association), rendimiento y contenido.
  • Diseño de onda contorneada: sensación de firmeza media, se adapta a personas que duermen en la espalda, los costados y el estómago, pero el nivel de la almohada varía de una persona a otra debido a la posición personal de sueño, tamaño / peso de la cabeza, tamaño / peso general del cuerpo, anchura de los hombros (sueño lateral) , etc
  • Almohada de soporte ortopédico: el diseño ergonómico terapéutico se ajusta a la curva natural de su cuerpo y apoya su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Soporte para el cuello y el hombro: la almohada de contorno terapéutico brinda apoyo para aliviar el dolor de cuello y hombro que experimentan muchas personas que duermen. Las opciones de contorno más alto y más bajo permiten que las personas que duermen de espalda y de lado elijan su comodidad, para que usted duerma más profundamente y se despierte renovado para las mañanas más brillantes.
SPECOOL Espuma de Memoria Almohada Almohada de Cuello, Almohada Cervical, Memory Foam Pillows, en Forma de U Arco Neck Pillow
  • 【Almohada para dormir pareja romántica】-Si tienes dificultades para dormir, nuestra almohada de espuma con memoria es definitivamente tu mejor opción. o usted y su amante están viendo televisión o durmiendo, esta almohada brinda soporte adicional para proteger sus brazos del dolor. Cansado cuando trabajas en la oficina, te dará un mejor descanso. Esta también es una buena opción para la familia.
  • 【Unique Diseño único de contorno】: el lugar para poner la mano tiene el diseño hueco, permite que tus brazos pasen perfectamente a través de la almohada, lo que puede relajar tu postura para dormir. no presionará tu hombro para hacerte sentir dolor. Nuestra almohada de refuerzo arqueada ayuda a soportar el peso de la cabeza de tu compañero mientras lo acurrucas por detrás, evita que tu brazo se adormezca.
  • 【Almohada curva de espuma de memoria pura】-No tiene que preocuparse por ningún olor químico en la almohada, utilizamos la última tecnología de relleno y espuma de memoria 100% pura de alto rebote, segura y ecológica. comodidad y durabilidad, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación.
  • 【Fácil de lavar】: simplemente quítese la funda de almohada extraíble y tírela a la lavadora cuando lave la ropa, luego podrá obtener una fresca y limpia. Además, el lavado a mano está bien. (La cubierta interior es inamovible para proteger el núcleo de la almohada).
  • 【100% de satisfacción garantizada】100% de satisfacción garantizada con 60 días de devolución de dinero Servicio al cliente las 24 horas Tenga en cuenta: Asegúrese de que la tienda sea "FUNCUBE-ES". No seremos responsables de los productos falsos.
Oferta !!!
Masajeador Cervical, Almohada de Masaje Electrico, Masajeador de Cuello Shiatsu con 3 Modos Almohada + Masajeador de U Vibración de Alta Frecuencia para Oficina Viaje Avión Casa Coche. (Gris)
  • 【Acerca de Marca GUARD & REVIVAL TREAT】: GUARD & REVIVAL TREAT se dedica principalmente a los productos de masaje y acondicionamiento físico. Hoy en día, las personas luchan día y noche y luchan por su propio negocio, pero al mismo tiempo, preste atención a su cuerpo, la vida es el costo de todo, Masajeadores de cuello GR es su garantía de salud. Por nuestra salud, aplaudiendo juntos.
  • 【Múltiples modos de funcionamiento】: Almohada de masaje eléctrica tiene 3 programas de masaje: Amasando, vibración, Amasando + vibración; 2 intensidades seleccionables usando los 3 botones en el cuerpo de la almohada. También tiene un temporizador de apagado automático después de 10 minutos. Incluso si te duermes mientras lo usas, no te hará daño. Fácil de recargar a través de la conexión USB con el cable suministrado.
  • 【Masajeador Cervical Electrico profesional】: Use masajes profesionales, técnicas de masaje humanizado, como agarrar, pellizcar, martillar, presionar, etc. Imita un masaje profundo y estimulante destinado a aliviar el dolor y la tensión muscular y así promover la relajación. Es silencioso durante el uso, muy ideal para uso en la oficina, avión, coche y casa.
  • 【Cómoda Almohada de Viaje con Memoria】: Cojín Cuello Masaje Shiatsu está hecha de espuma de memoria de alta calidad, suave, duradera e inodora. Se adapta perfectamente a la forma del cuello y cuello y hombros de soporte suave de alta calidad, suave y duradero, está equipado con 2 cordones con un cierre de clip ajustable que le permite sujetar bien el cuello y el cuello, evitando que la almohada se resbale al dormir.
  • 【Le prometemos】: Solo desarrollamos productos que usamos. GUARD & REVIVAL TREAT utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, solo elegimos componentes de calidad sin engaños, por eso GUARD & REVIVAL TREAT son más caros.
Oferta !!!
Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul
  • 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y Skin-friendly, y es adecuado para cuatro estaciones, no te preocupes por que es demasiado caliente para viajar en verano más.
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar el cuerpo al estado más cómodo de la postura. Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño y proteger la columna cervical.
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos.
  • 【Apoyo de Hump-como】 presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el diseño de la curva cervical, encajar el cuerpo después de la curva del hueso del cerebro. El diseño completo de la partición de la ayuda, el sistema único de la ayuda de la cabeza y del cuello, capacidad de la presión de la salida, puede lanzar rápidamente la presión principal.
  • 【Invisible cremallera y lavable】 diseño de la cautela no afecta a la apariencia, fácil de desarmar, limpieza, diseño de bloqueo, se puede ajustar el tamaño, mejorar el grado de ajuste del cuello. Y el diseño está de moda. ¡La almohada del cuello del recorrido de Aidodo es su mejor elige! ¡Garantía de 24 meses!
Appearancees Almohada de bambú Ajustable para niños, Almohada de Espuma viscoelástica de Rebote Lento para el Cuidado de la Salud, Contorno de Espuma viscoelástica para el Cuello y el Hombro
  • Diseñado para proporcionar comodidad personalizada para los niños de todas las edades.
  • Permite añadir y quitar capas para lograr la altura correcta de la almohada para su hijo.
  • Promueve la máxima relajación y comodidad terapéutica avanzada.
  • Fácil respiración y reducción de desgarro y giro.
    Ayuda a aumentar el flujo de aire y regular la temperatura del sueño.
  • La espuma viscoelástica es conocida por cualidades terapéuticas y apoyo cómodo.
AIMO Spain Almohada collarín Cervical de Viaje 5 en 1 con protección Cervical Envolvente
  • Almohada ergonómica única especial para viajes largos con posiciones de dormir de uso 5 en 1 para comodidad universal, ayuda a aliviar y prevenir los puntos de presión, favorece la alineación Espinal, reduce los alérgenos y es muy duradero por su ergonomía envolvente le ayuda a prevenir el latigazo cervical,
  • Fabricado bajo las estrictas normativas europeas
  • Correa y bolsillo ajustables: una correa de nailon te permite ajustar la almohada a tus necesidades; un bolsillo lateral elástico se adapta a tu smartphone.Bolsa de viaje: cuenta con una correa elástica para atar la almohada enrollada en forma después de su uso; bolsa portátil incluida para fácil transporte
  • En Aimo diseñamos todos nuestros productos en Torre Del Mar , Malaga, España, donde estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta

El equipo de nuestro sitio ha dedicado un buen tiempo realizando búsquedas con el propósito de efectuar comparativas de productos, con la intención de mostrarte los que tienen los mejores costes.
Ahora puedes hallar unos enlaces que te van a llevar las páginas de artículos relacionados con ALMOHADA CERVICAL.
Oferta !!!
Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
look envy Almohada de Espuma Viscoelástica,Espuma Viscoelástica Almohada Ortopédica Ergonómica para el Cuello Almohada con Funda de Almohada extraíble 60x35x11CM
  • Diseño especial: las almohadas look envy están hechas de espuma viscoelástica elástica con un diseño curvo. La almohada es agradablemente suave, pero aún sostiene bien la columna del cuello. asegurar un sueño confortable y aliviar el estrés cervical y la fatiga causada por las largas horas de trabajo durante el día.
  • Diseño ergonómico: basada en el diseño ergonómico, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de costado, y alivia el dolor y la rigidez del cuello. La almohada de contorno le permite conciliar el sueño en una postura saludable y reducir el estrés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta almohada para el dolor de cuello viene con una funda de almohada oculta con cremallera que es a prueba de polvo y transpirable. lo que puede extender la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más efectiva. La funda de almohada es extraíble y lavable. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • Personas aplicables: tamaño:60x35x11CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc.
  • Espuma viscoelástica: La suavidad de la espuma viscoelástica de la almohada ortopédica puede provocar un tiempo de rebote lento de unos pocos segundos, incluso después de una pulsación larga. No es fácil de deformar, puede sostener su cabeza y cuello con más suavidad.
Almohada de espuma viscoelástica ajustable en altura, cojín cervical ergonómico, almohada extraíble y lavable, apta para alérgicos, adecuada para posición de espalda y lateral
  • Altura regulable: el tamaño original del cojín es de 60 x 36 x 12 cm/10 cm. La altura es de 12 cm/10 cm. Si crees que es demasiado alto, puedes quitar la capa media de la espuma y recibirás una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Satisface tus diferentes necesidades de sueño.
  • Comodidad: el cojín cervical ergonómico es adecuado para dormir de lado y de espalda. La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen apoyo para aliviar la tensión cervical mientras duermes y permite una mejor respiración. Ya sea que duermas boca arriba, abdomen o de lado, prueba para que sea más cómodo.
  • Material de calidad: esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda de almohada suave hecha de tela de alta calidad que es transpirable, seca y cómoda, resistente al polvo, a los ácaros del moho e hipoalergénico. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • Funda de almohada lavable: la funda de almohada se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora, pero no se trata de espuma de lavado ni espuma limpiadora, no usar lejía, almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • Consejos: se recomienda guardar el cojín en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días después de abrir el paquete antes de usarlo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos alturas y durmientes en el estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Lejos del dolor de cuello y hombros】 Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza moderada para brindar un apoyo cómodo mientras duerme y minimizar el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. La espuma viscoelástica con función de sensor de temperatura que adapta perfectamente la almohada a tu cuello.
  • 【Almohada con funda lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada para dormir perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. Si duerme del lado donde el corte debajo del ala coincide con la curva de su hombro, libere la presión del hombro y coloque su brazo sobre su mano para reducir el entumecimiento.
Almohada Cervical Almohada Viscoelastica, Almohada Ergonómica con Memoria de Forma de Soporte 3D con Alturas Ajustables con Funda Almohada Extraíble y Lavable, Almohadas Cervical Dormir de Lado
  • 【Soporte cómodo】Almohada viscoelastica ergonómica para el cuello con soporte Subárea en 3D proporciona suficiente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda, y no hay presión al dormir, lo que brinda la máxima comodidad para dormir. Después de acostumbrarse, puede ayudarlo a mejorar el sueño y prevenir y mejorar de manera efectiva los problemas de la columna cervical.
  • 【Almohada Viscoelástica de Alta Calidad】 Almohada cervical VICSAINTECK está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento. Tiene buena permeabilidad al aire y potencia de soporte, características de rebote en aproximadamente 5 segundos y una larga vida útil, sin necesidad de preocuparse por la deformación. Si sudas o babeas durante el sueño, también tiene efectos antibacterianos, antiácaros y desodorantes, proporcionándote un buen ambiente para dormir.
  • 【Funda de Almohada Lavable y Transpirable】Tejido agradable para la piel, suave y cómodo, buena transpirabilidad. La funda de almohada con cremallera es fácil de quitar, lavable y fácil de mantener. Todo el conjunto puede prolongar la vida útil de las almohadas cervicales de espuma. Nota: El núcleo de espuma interior del cojín no se puede limpiar. Si no usa almohadas, se recomienda guardarlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado para evitar la luz solar directa.
  • 【Especificaciones de la Almohada VICSAINTECK】: 60 * 40 * 10 / 12cm. Las diferentes alturas de los lados de la almohada te permiten dormir en dos direcciones. Puedes elegir la altura según tu comodidad. Si hay un ligero olor al usar esta almohada de cama por primera vez, este es el olor fresco y natural de la espuma viscoelástica, que es inofensivo para el cuerpo humano. Ventile el producto durante unos días antes de usarlo.
  • 【Regalo Exquisito】Esta almohada ergonómica con memoria de forma es un regalo exquisito para amantes, familiares y amigos en ocasiones especiales como el Día de la Madre, Pascua, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente y la resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Seasons- Almohada viscoelastica de 90 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata. Doble funda
  • Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada íntegramente en España
  • Su perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Incorpora doble funda: funda exterior desenfundable con cremallera y tejido Aloe Vera strech con hilo lurex color plata y funda interior en tejido de punto
  • Fabricado con viscoelástica Tempoconfort, de máxima adaptabilidad, actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza, evitando la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitando la circulación sanguínea
  • Grado de firmeza y altura: Media 13 cms +/-1 cm
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Oferta !!!
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Oferta !!!
Bubulii Almohada Viscoelastica para Cervicales, Súper Suave Almohada Ergonómica, Almohadas Ortopedicas para Dormir de Espaldas y Dormir de Lado para el Dolor de Cuello y Hombros, Antirronquidos
  • 【DORMIR DE ESPALDAS Y DE LADO】 Apoya la columna cervical cuando se duerme de espaldas, se ajusta a la nuca, no hay presión en los hombros cuando se duerme de lado, la cabeza y el cuello se mantienen rectos.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE】 La funda de almohada está diseñada con un tejido de malla ligero que expulsa rápidamente el sudor y la humedad generados durante el sueño y es lavable a máquina sin que se deforme.
  • 【ALMOHADA DE ESPUMA CON MEMORIA】 El inserto de la almohada está compuesto por espuma de memoria de alta densidad y de rebote lento. Conserva su forma y elasticidad durante mucho tiempo, por lo que podrá tenerlo durante mucho tiempo.
  • 【RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUEÑO】 Dolor de cuello y hombros, antirronquidos, tensión cervical, osteofitos, caída frecuente de la almohada, rigidez de cuello y compresión nerviosa.
  • 【ATENCIÓN】 Para facilitar el transporte, nuestras almohadas se enrollan en una bolsa de plástico cerrada y se colocan en un lugar ventilado durante 24 horas antes de su primer uso.Para prolongar la vida de su almohada, por favor, no lave la almohadilla con agua ni la exponga al sol. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en seguir contactando con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba
  • ☪️【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • ☪️【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • ☪️【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • ☪️【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • ☪️【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
Oferta !!!
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
Oferta !!!
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm)
  • 【Nunca Endurezca】La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte, y no se endurecerá en climas fríos. Puede ayudarlo a relajar la columna cervical, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y con mayor comodidad.
  • 【Almohada Para el Cuello con Diseño de Curva Alta y Baja】Dos alturas satisfacen diferentes necesidades y se ajustan al diseño ergonómico. La curva baja de 9 cm es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas bajas y en decúbito supino; la curva de 11 cm de altura es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas altas y duermen de lado.
  • 【Proteja el Cuello】La almohada ortopédica para el cuello de Ripple no cambia con la temperatura y se adapta al cuello en todas las direcciones. Muy adecuado para oficinistas, jubilados y estudiantes.
  • 【Agradable Para la Piel y Transpirable】La almohada de espuma viscoelástica para el cuello tiene una excelente permeabilidad al aire y puede descargar la humedad generada durante el sueño. La funda de almohada exterior está hecha de tela antiácaros, que es suave y agradable para la piel. La funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
  • 【Pequeño Consejo】Tamaño de la almohada: 60 x 35 x 11/9 cm.
BedStory Almohada Cervical 1 Pack Almohada Viscoelastica 60x40cm Almohada Carbón de Bambú con Funda Desmontable y Lavable Almohada para Dormir Adecuada para Todas Posicións
  • 【🎄💝Viscoelastica Carbón de Bambú y Transpirable💝🎄】Almohada cervical está hecha viscoelastica Carbón de Bambú de alta calidad y con diseño transpirable, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【🎄💝Funda Antiácaros y Lavable💝🎄】 La pack almohada de cervicales tiene una funda , Tejido antiácaros, hipoalergénico y agradable para la piel. y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【🎄💝Apoyo efectivo, reduce el dolor💝🎄】BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【🎄💝Adaptado a todas las posiciones💝🎄】Almohada cervical de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【🎄💝2 Formas Diferentes💝🎄】 En comparación con otras almohadas comunes, la almohada cervical tiene 2 formas para elegir, una es plana de viscoelastica y una curva de viscoelastica , puede elegir la forma adecuada para la máxima comodidad
Yearol ® A2 Almohada Cervical viscoelástica. Diseño ortopédico para Evitar el Dolor de Cuello y Hombros. Ayuda a Dormir con sueño Profundo. Relleno de Espuma con Memoria. 50cm. (Mariposa)
  • CALIDAD DE SUEÑO EN CUALQUIER POSICIÓN. La espuma de memoria de alta calidad proporciona un descanso ideal similar a los colchones de látex. El diseño de la almohada en forma de mariposa mejora la posición lumbar y los reduce los ronquidos, la funda transpirable favorece la eliminación del calor corporal evitando el sudor.
  • BENEFICIO PARA SU CUELLO. Su forma ergonómica, terapéutica y la firmeza justa, favorecen la posición de la cabeza y mantiene la columna vertebral alineada con el cuerpo. Evita por tanto los habituales dolores de cuello, columna o espalda al levantarse.
  • FUNDA CON CREMALLERA. Fácil de quitar para su lavado a mano o a máquina.
  • REGALO ORIGINAL Y SALUDABLE. Navidad, dia de la madre, pareja, cumpleaños, comunión, boda etc. ¡Regale confort! Ideal también para hotel, ofreciendo un producto confortable a sus clientes.
  • SATISFACCIÓN. Pruebe nuestros productos y devuélvalos si no le satisfacen.
Feagar Almohada Cervical para Dormir,Alomohada para Dormir de Lado,Cojines para Cama, Almohada Ortopédica para Problemas Cervicales, Alivio Moletias del Cuello (Azul)
  • ☪️-Único Diseño de Surco-:Comparación con otras almohadas cervicales con espuma memoria normal, esta almohada para el cuello se atapta un diseño de surcos en la superficie de la esponja.Se le mantienen la circulación de aire y le da un sueño sin humedad.
  • ☪️-Almohada Cervical con Hueco Intermedio- :Esta almohada para dormir está diseño con un hueco en la parte central. La parte cóncava le ofrece una soporte adecuada para la cabeza. Le ayuda a aliviar la fátiga de los músculos de la columna cervical.
  • ☪️-Satisfacer para la Mayoría Persona-:Esta almohada cervical ortopédica tiene dos diferentes altas de 9cm y 12cm. Ya sea que le guste dormir alto o bajo, puede satisfacer sus necesidades.Además puede seguramente encuentra su posición más comoda para dormir, a lado a espalda o a boca abajo.
  • ☪️-Funda Respirable de Alta Calidad -:La funda de esa almohada para cuello es de la tela malla de alta calidad. Que es más gruesa y durable con muchas cavidades respirables. Con eso tipo de funda, no le preocupe por la humedad o calor cuando duerme.
  • ☪️-Perfecto Regalo para la Salud-:Esta almohada cervical viscoelástica le permite un sueño más agradale. Le ayuda a relajar su cuerpo y la mente después de un largo día. Es una buena opción de regalo para usted, o para su familia y amigos.

Lo que viene acá es un recopilatorio con los ALMOHADA CERVICAL que más se han vendido más en los últimos días. Esta selección es ideal para saber de cuál puede ser una gran opción para lo que estas buscando. Va a serte útil y podrás conocer los mejores ALMOHADA CERVICAL en un fácil listado. ¡Y vas a ahorrar dinero y tiempo!.

Es posible que pueda interesarte también:

RELOJES CARTIER
RELOJES TAG HEUER
TRANSPALETA ELECTRICA
TRACTOR CORTACESPED
MONOCICLO ELECTRICO
CALDERAS DE PELLETS
CAMARA TERMOGRAFICA
SILLON MASAJEADOR
CASCOS ARAI
BILLAR AMERICANO
BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE
CAMAS ARTICULADAS ELECTRICAS
MOTOR ELECTRICO DE BICICLETA
POTENCIOMETRO DE CICLISMO
AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR