ALCATEL POP C9: Últimos descuentos

¿Cuál es la opción de ALCATEL POP C9 más vendida del año?. Si aún estas titubeante sobre cuál escoger, ¡no busques más!, has llegado al lugar indicado, pues en nuestra web traemos para ti la mayor selección basándonos en en nuestras pruebas y en las creencias de otros compradores como tú, lo han comprado.

Pantalla táctil para Alcatel One Touch Pop C9
  • Pantalla táctil para Alcatel One Touch Pop C9, color negro
Bruni Película Protectora Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 Protector Película, Claro Lámina Protectora (2X)
  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Alcatel One Touch Pop C9
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes
  • Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el Protector Película *** Made in Germany
Funda para Alcatel One Touch Pop C9 7047D, cierre magnético, de piel, con tarjetero, para Alcatel One Touch Pop C9 7047D (5.5")
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Alcatel One Touch Pop C9 7047D. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Diseño simple y lujoso. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave y natural. Elegante textura de cuero que crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico cierre magnético y tarjetero: la cómoda absorción magnética automática mantiene tu teléfono seguro, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria. Perfecto para un pago de tarjeta de crédito más cómodo o tráfico diario.
  • Cómodo soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver videos, navegar por la web y chatear por video con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. Las 4 esquinas sobresalientes con carcasa interior a prueba de golpes y TPU garantizan el teléfono contra caídas y golpes. El borde elevado alrededor de la cámara ayuda a proteger la lente de la cámara de cualquier rasguño y suciedad.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hablar con la funda cerrada. Soporta carga sin quitar la funda con tapa.
Alcatel One Touch Pop C9 7047D - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Alcatel One Touch Pop C9 7047D
  • ★ ! ! ! Solo compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Alcatel One Touch Pop C9 7047D - Funda tipo cartera para Alcatel One Touch Pop C9 7047D (piel sintética, cierre magnético, tarjetero, función atril)
  • Compatibilidad: compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
foto-kontor Funda Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 Estilo Libro Negra Protectora
  • Funda para móvil estilo libro para su Alcatel One Touch Pop C9
  • Color: negro
  • Provista de bolsillos para tarjetas y efectivo (billetes)
  • Con función de soporte
  • Diseñada en cuero sintético de alta calidad especialmente para One Touch Pop C9
MoEx Funda con Tapa para Alcatel One Touch Pop C9, con Ranura para Tarjetas, Funda Estilo Libro con protección de 360 Grados, Cuero Vegano, Negro Intenso
  • La todoterreno: la función atril, las 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero hacen de la funda Alcatel One Touch Pop C9 una práctica billetera. Cuando se pliega, se convierte en una funda protectora a prueba de golpes de 360 grados
  • Soporte de la funda: gracias a la función atril integrada de la delgada funda de teléfono, las películas y los vídeos se pueden ver aún más fácilmente. Ya sea que estés en casa o de viaje
  • Acabado preciso: la práctica funda con tapa está hecha de piel sintética robusta y duradera. Además, la funda estilo libro ofrece el mejor agarre y una protección completa de todo el teléfono por ambos lados
  • Protección del teléfono móvil de 360 grados: ya sea en la parte delantera o trasera, la funda para teléfono móvil Alcatel Pop C 9 es extremadamente resistente a los golpes. Gracias a la solapa, la pantalla permanece tan segura como la parte trasera
  • Ligera y flexible: el OneTouch PopC9 se coloca en la delgada funda abatible: la protección integral es completa y no se necesitan accesorios adicionales.
Cadorabo Funda para Alcatel One Touch Pop C9 en Semi Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Funda Alcatel One Touch Pop C9 - para Alcatel One Touch Pop C9 Funda de Piel Mate,Caja del teléfono de la Ranura de la Tarjeta del tirón de la Anti-caída - Beige
  • Modelos aplicables: Alcatel One Touch Pop C9
  • Nombre del producto: caja del teléfono del tirón del color sólido
  • Material: cuero de la PU + cáscara suave de TPU
  • Estilo: concha
  • estilo: casual
Alcatel One Touch Pop C9 7047 - Funda para Alcatel One Touch Pop C9 7047, piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Alcatel One Touch Pop C9 7047
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Alcatel One Touch Pop C9 7047, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.

foto-kontor Funda para Alcatel One Touch Pop C9 Protectora Tipo Flip para móvil Blanca
  • Funda para móvil tipo flip exclusiva para su One Touch Pop C9
  • Protección óptima para la pantalla y el teclado
  • Apertura vertical tipo flip
  • Color: blanco
  • Aberturas para el cargador, los auriculares y la cámara
Cadorabo Funda Libro para Alcatel OneTouch Pop C9 en Negro Fantasma – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Funnytech_ - Cristal templado para Alcatel One Touch Pop C9. Protector de pantalla transparente para Alcatel One Touch Pop C9. Vidrio templado antigolpes (Grosor 0,3mm) – Kit de instalación incluido
  • Protector muy resistente: Alta dureza soportando arañazos de 9H. Protegiendo de esta forma la pantalla de nuestro móvil de arañazos provocadas por el roce del móvil con superficie afiladas o puntiagudas
  • Grosor: El cristal templado cuenta tan solo de un grosor de 0,3mm que permite una gran protección, sin alterar la estética del móvil. Haciendo que el cristal templado sea prácticamente imperceptible.
  • Diseño: Todos nuestros protectores han sido diseñados por nuestro equipo de diseño en España. Todos ellos se ajustan milimétricamente a la zona plana de la pantalla. Casi todos suelen incluir orificios para cámara delantera (algunos no, ver fotos), sensor de proximidad, altavoz y botón touch. El borde es redondeado en 2,5D que integra mejor el cristal a la pantalla haciéndolo imperceptible
  • Transparencia: El cristal permite la visión HD de la pantalla con una transparecia casi total (97%). Presenta una cobertura oleo fóbica de alta calidad para evitar la suciedad de la pantalla (reduce, pero no elimina)
  • Material: Material de fabricación de alta calidad que evita la formación de burbujas durante su colocación gracias al uso de un pegamento interno mejorado. No deja residuos en la eliminación del cristal.
Alcatel OneTouch Pop C9 lápiz Capacitivo, BoxWave® [EverTouch lápiz Capacitivo XL lápiz] con Gran Barril para Alcatel OneTouch Pop C9 – metálico Plata
  • fibermesh conductiva Consejo: una trama de malla
  • fibermesh es muy duradero y resistente a desgarros y romper
  • Ultra precisa y un rendimiento fiable
  • Requiere menos presión Protector de lápices de punta de goma
  • Elimina Protector de huellas como usted utilice el lápiz
DFV mobile - Genuine Leather Case Handbag for ALCATEL One Touch Pop C9, 7047D - Black
  • Multifunction design, 3 compartments, includes a purse and a card holder, with zipper. The bag has enough space to store one or two phones, cash, cards, bills, etc.
  • With belt loop and hand strap with carabiner to take it more comfortably.
  • This case is made of strong and soft natural leather, and the interior is finished with a soft nylon fabric. High quality and modern design case to not only store your smartphone, but everything you need.
  • INTERNAL MEASURES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera Nylon para Alcatel One Touch Pop C9, 7047D - Negra
  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 17,0 x 5,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 26,0 cm x 16,5 cm x 6,0 cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Funda Compatible con Alcatel OneTouch Pop C9 - Roja - CEKATECH® Universal Quality Protection
  • Casco diseñado específicamente para su teléfono inteligente. Acceda a todos los controles y funciones sin quitar la funda de la billetera.
  • Cubierta con materiales de alta calidad, la duradera carcasa ofrece a su dispositivo una protección completa contra el aceite, el polvo, los arañazos y los golpes. Fácil de agarrar y sentirse cómodo
  • Pestaña de cierre magnético: todos los botones, conectores y acceso periférico de su dispositivo son accesibles
  • 100% nueva llegada! Si hay un problema de calidad, CEKA TECH promete un nuevo reemplazo o reembolso gratuito durante el período de garantía de 90 días.
  • Funda Compatible con Alcatel OneTouch POP C9
AccuCell - Batería para Alcatel One Touch Pop C9 TLp025A2
  • Voltaje en V: 3,8 V. Capacidad en mAh: 2500 mAh. Capacidad en Wh: 9, 5 Wh. Química: polímero de litio.
  • Dimensiones en mm: 72, 0 x 54, 5 x 4, 5.
  • Peso: 0, 041 kg.
  • Batería de alta calidad de AccuCell.
Cadorabo Funda para Alcatel One Touch Pop C9 en Semi Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
JEEXIA® Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Azul
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
FUBAODA Funda de Piel para One Touch Pop C9, [Cable Libre] Premium en Dorado PU Cuero Funda Folio Carcasa, PU Billetera Folio Carcasa para Alcatel One Touch Pop C9 (7047 7047D) (Rosa)
  • Elegante diseño buena calidad de PU cuero funda
  • Protección de alta calidad para Alcatel One Touch Pop C9 (7047 7047D)
  • Diseño preciso para todos los controles y botones
  • La funda puede guardar tarjeta de crédito y billetera como un monedero, cierre magnético se protege mas bien las cosas
  • Cable Libre, Compre uno y llévese otro, colores aleatorios
savvies Protector Pantalla Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente
  • [Calidad-Precio]: Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado]: Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D
  • [Instalación fácil]: El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia]: Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
Pcmoviles -- funda Gel silicona tpu liso color Blanco transparente para Alcatel one touch POP C9
  • La funda de Gel de alta calidad
  • tacto agradable y gran duración
  • El pack incluye 1 funda dibujo liso traslucido
  • colores completamente traslucidos
  • se adapta perfectamente al movil anunciado dejando accesibles todos los botones.
FUBAODA-Funda de cuero para Alcatel One Touch Pop C9,[Cable Libre]cierre magnético con ranura para tarjeta crédito monedero protección para Alcatel One Touch Pop C9(7047 7047D)(azul)
  • Elegante diseño buena calidad de PU cuero funda
  • Protección de alta calidad para Alcatel One Touch Pop C9 (7047 7047D)
  • Diseño preciso para todos los controles y botones
  • La funda puede guardar tarjeta de crédito y billetera como un monedero, cierre magnético se protege mas bien las cosas
  • Cable Libre, Compre uno y llévese otro, colores aleatorios
APRIL Funda Personalizada Alcatel con la Foto y el Texto Que Quieras (Alcatel Pop C9)
  • Compatible con Alcatel Pop C9
  • Envío súper rápido desde España
  • Máxima calidad de impresión
  • Devoluciones Gratis
Funda de Silicona Compatible con Alcatel OneTouch Pop C9 - Negro - CEKATECH® Universal Quality Protection
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Delgado: Este CEKATECH funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño del Phone.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Funda de Silicona Compatible con Alcatel OneTouch POP C9
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Rosa roja
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
JEEXIA Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Negro
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
Cadorabo Funda para Alcatel One Touch Pop C9 en Semi Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
One Touch Pop C9,Funda FUBAODA Funda de Cuero de Alcatel One Touch Pop C9,[Cable Libre]Cierre Magnético con Ranuras para Tarjeta de Crédito para Alcatel One Touch Pop C9(7047 7047D)(marrón)
  • Elegante diseño buena calidad de PU cuero funda
  • Protección de alta calidad para Alcatel One Touch Pop C9 (7047 7047D)
  • Diseño preciso para todos los controles y botones
  • La funda puede guardar tarjeta de crédito y billetera como un monedero, cierre magnético se protege mas bien las cosas
  • Cable Libre, Compre uno y llévese otro, colores aleatorios
Funda Compatible con Alcatel OneTouch Pop C9 - Negro - CEKATECH Universal Quality Protection
  • Casco diseñado específicamente para su teléfono inteligente. Acceda a todos los controles y funciones sin quitar la funda de la billetera.
  • Cubierta con materiales de alta calidad, la duradera carcasa ofrece a su dispositivo una protección completa contra el aceite, el polvo, los arañazos y los golpes. Fácil de agarrar y sentirse cómodo
  • Pestaña de cierre magnético: todos los botones, conectores y acceso periférico de su dispositivo son accesibles
  • 100% nueva llegada! Si hay un problema de calidad, CEKA TECH promete un nuevo reemplazo o reembolso gratuito durante el período de garantía de 90 días.
  • Funda Compatible con Alcatel OneTouch POP C9
JEEXIA® Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Rojo
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
Carcasa de Silicona para Alcatel One Touch Pop C9, Color Negro Mate
  • La carcasa de silicona de gel también llamado gel TPU, es la mejor protección a bajo precio para proteger tu Alcatel One Touch Pop C9 de los golpes del día a día.
  • Delgada, ligera y flexible, la funda de gel de silicona proporciona a tu Alcatel One Touch Pop C9 una protección óptima sin alterar el aspecto de tu smartphone. Carcasa translúcida de efecto esmerilado, de TPU Gel cubre hasta los bordes de la pantalla para
  • Modelo compatible: Alcatel One Touch Pop C9.
  • La empresa 1001coques se centra en una calidad superior para dar un estilo único y una protección total y duradera.
foto-kontor Funda Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 Estilo Libro Negra Protectora
  • Funda para móvil estilo libro para su Alcatel One Touch Pop C9
  • Color: negro
  • Provista de bolsillos para tarjetas y efectivo (billetes)
  • Con función de soporte
  • Diseñada en cuero sintético de alta calidad especialmente para One Touch Pop C9
pinlu [2 Pack] Pulsera de Fitness a Prueba de Sudor para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4, Llave de la Puerta, Pulsera DE 5.5 Pulgadas -(Negro+Naranja)
  • [5.5 pulgadas] El brazalete es adecuado para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4. Pulsera impermeable, resistente al sudor e impermeable para todos los teléfonos inteligentes de menos de 5.5 pulgadas. Si su teléfono no está en la lista, contáctenos.
  • [Toque flexible] Con este brazalete deportivo, puedes escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que quitar tu teléfono varias veces. La pantalla táctil se puede operar bajo la lluvia sin ningún problema, y todos los botones de inicio se pueden desbloquear fácilmente. Le permite entrenar y moverse cómodamente sin preocuparse de que su teléfono se caiga. El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible.
  • [Antideslizante] La pulsera está hecha de PVC impermeable + neopreno de alta calidad. La "tela" es transpirable, transpirable, duradera y resistente. Debo decir que es muy cómodo de llevar. No se desliza al saltar, no se empuja cuando entrena el área de accesorios, y hay un Velcro en la parte posterior del teléfono para proteger su teléfono de daños. Bueno y barato. Fácil de usar.
  • [Varias personas en la familia] No hay signos de fatiga después del ajuste súper y el uso repetido. El velcro se puede reutilizar millones de veces. Sello de velcro ajustable para cualquier tamaño de brazo de 22.5 a 36.5 cm. Diseño de rayas reflectantes, puede conocer el teléfono incluso en la oscuridad.
  • [Embalaje y servicio] Recibirá 2x Brazalete Deportivo Universal. Brindamos un servicio al cliente de alta calidad para que su compra sea agradable.
pinlu [2 Pack] Pulsera de Fitness a Prueba de Sudor para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4, Llave de la Puerta, Pulsera DE 5.5 Pulgadas -(Negro+Cielo Azul)
  • [5.5 pulgadas] El brazalete es adecuado para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4. Pulsera impermeable, resistente al sudor e impermeable para todos los teléfonos inteligentes de menos de 5.5 pulgadas. Si su teléfono no está en la lista, contáctenos.
  • [Toque flexible] Con este brazalete deportivo, puedes escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que quitar tu teléfono varias veces. La pantalla táctil se puede operar bajo la lluvia sin ningún problema, y todos los botones de inicio se pueden desbloquear fácilmente. Le permite entrenar y moverse cómodamente sin preocuparse de que su teléfono se caiga. El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible.
  • [Antideslizante] La pulsera está hecha de PVC impermeable + neopreno de alta calidad. La "tela" es transpirable, transpirable, duradera y resistente. Debo decir que es muy cómodo de llevar. No se desliza al saltar, no se empuja cuando entrena el área de accesorios, y hay un Velcro en la parte posterior del teléfono para proteger su teléfono de daños. Bueno y barato. Fácil de usar.
  • [Varias personas en la familia] No hay signos de fatiga después del ajuste súper y el uso repetido. El velcro se puede reutilizar millones de veces. Sello de velcro ajustable para cualquier tamaño de brazo de 22.5 a 36.5 cm. Diseño de rayas reflectantes, puede conocer el teléfono incluso en la oscuridad.
  • [Embalaje y servicio] Recibirá 2x Brazalete Deportivo Universal. Brindamos un servicio al cliente de alta calidad para que su compra sea agradable.
pinlu [2 Pack] Pulsera de Fitness a Prueba de Sudor para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4, Llave de la Puerta, Pulsera DE 5.5 Pulgadas -(Negro+Blanco)
  • [5.5 pulgadas] El brazalete es adecuado para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4. Pulsera impermeable, resistente al sudor e impermeable para todos los teléfonos inteligentes de menos de 5.5 pulgadas. Si su teléfono no está en la lista, contáctenos.
  • [Toque flexible] Con este brazalete deportivo, puedes escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que quitar tu teléfono varias veces. La pantalla táctil se puede operar bajo la lluvia sin ningún problema, y todos los botones de inicio se pueden desbloquear fácilmente. Le permite entrenar y moverse cómodamente sin preocuparse de que su teléfono se caiga. El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible.
  • [Antideslizante] La pulsera está hecha de PVC impermeable + neopreno de alta calidad. La "tela" es transpirable, transpirable, duradera y resistente. Debo decir que es muy cómodo de llevar. No se desliza al saltar, no se empuja cuando entrena el área de accesorios, y hay un Velcro en la parte posterior del teléfono para proteger su teléfono de daños. Bueno y barato. Fácil de usar.
  • [Varias personas en la familia] No hay signos de fatiga después del ajuste súper y el uso repetido. El velcro se puede reutilizar millones de veces. Sello de velcro ajustable para cualquier tamaño de brazo de 22.5 a 36.5 cm. Diseño de rayas reflectantes, puede conocer el teléfono incluso en la oscuridad.
  • [Embalaje y servicio] Recibirá 2x Brazalete Deportivo Universal. Brindamos un servicio al cliente de alta calidad para que su compra sea agradable.
pinlu [2 Pack] Pulsera de Fitness a Prueba de Sudor para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4, Llave de la Puerta, Pulsera DE 5.5 Pulgadas -(Negro+Negro)
  • [5.5 pulgadas] El brazalete es adecuado para Alcatel One Touch Pop C9, Alcatel One Touch Pop C7, Alcatel Idol 4. Pulsera impermeable, resistente al sudor e impermeable para todos los teléfonos inteligentes de menos de 5.5 pulgadas. Si su teléfono no está en la lista, contáctenos.
  • [Toque flexible] Con este brazalete deportivo, puedes escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que quitar tu teléfono varias veces. La pantalla táctil se puede operar bajo la lluvia sin ningún problema, y todos los botones de inicio se pueden desbloquear fácilmente. Le permite entrenar y moverse cómodamente sin preocuparse de que su teléfono se caiga. El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible.
  • [Antideslizante] La pulsera está hecha de PVC impermeable + neopreno de alta calidad. La "tela" es transpirable, transpirable, duradera y resistente. Debo decir que es muy cómodo de llevar. No se desliza al saltar, no se empuja cuando entrena el área de accesorios, y hay un Velcro en la parte posterior del teléfono para proteger su teléfono de daños. Bueno y barato. Fácil de usar.
  • [Varias personas en la familia] No hay signos de fatiga después del ajuste súper y el uso repetido. El velcro se puede reutilizar millones de veces. Sello de velcro ajustable para cualquier tamaño de brazo de 22.5 a 36.5 cm. Diseño de rayas reflectantes, puede conocer el teléfono incluso en la oscuridad.
  • [Embalaje y servicio] Recibirá 2x Brazalete Deportivo Universal. Brindamos un servicio al cliente de alta calidad para que su compra sea agradable.
Alcatel OneTouch Pop C9 lápiz Capacitivo, BoxWave® [EverTouch lápiz Capacitivo XL lápiz] con Gran Barril para Alcatel OneTouch Pop C9 – metálico Plata
  • fibermesh conductiva Consejo: una trama de malla
  • fibermesh es muy duradero y resistente a desgarros y romper
  • Ultra precisa y un rendimiento fiable
  • Requiere menos presión Protector de lápices de punta de goma
  • Elimina Protector de huellas como usted utilice el lápiz
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Azul
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Púrpura
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Verde
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Rice Yellow
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
JEEXIA Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Marrón
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
JEEXIA Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Verde
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
JEEXIA Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Rosa
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
JEEXIA Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Rosa roja
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
JEEXIA Funda para Alcatel OneTouch Pop C9, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Blanco
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
Cadorabo Alcatel One Touch Pop C9 Funda de Silicona TPU DISEÑO S en Rojo Infierno – Cubierta Protectora Super Delgada e Flexible con Antichoque – Gel Case Cover Carcasa Protección Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360??°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Marrón
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
Sangrl Libro Funda para Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D, PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Gris
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el Alcatel One Touch Pop C9 / 7047A / 7047D.
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Blanco
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Marrón
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Negro
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Azul
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Rosa roja
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Verde
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)
Wenlon Caja del teléfono de la PU para Alcatel Pop C9 7047A 7047D, Caja del teléfono de la Cartera del Negocio del Cuero Artificial, función de Soporte -Rosa roja
  • La clásica funda para teléfono de negocios está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es ultra delgado y duradero.
  • Hay tres ranuras para tarjetas en la cartera, que pueden almacenar tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • Corte preciso para acceso completo a puertos y controles.
  • La función de soporte de la carcasa del teléfono le permite girar su teléfono para ver películas y fotos en cualquier momento y compartir la diversión con familiares o amigos.
  • Entrega: 1 * Wenlon Caja de teléfono móvil de negocios de gama alta Negro; 1 * pluma de la pantalla táctil del regalo (color al azar)

Has venido al mejor lugar online con la mejor pluralidad de modelos con la meta de que puedas elegir el tuyo sin volverte desquiciado.
En esta lista hemos compendiado para usuarios como tú, las opciones alternativas de ALCATEL POP C9 más novedosas y que además son las más seguidas por cientos de usuarios que acostumbran a comprar en la página web. Como puedes ver, se trata de un gran listado que contiene ciertos mejores modelos, que estoy persuadido que va a serte muy útil para encontrar sin problema la mejor opción alternativa para ti, y te ayudará a decidirte.
Pantalla táctil para Alcatel One Touch Pop C9
  • Pantalla táctil para Alcatel One Touch Pop C9, color negro
Bruni Película Protectora Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 Protector Película, Claro Lámina Protectora (2X)
  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Alcatel One Touch Pop C9
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes
  • Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el Protector Película *** Made in Germany
Funda para Alcatel One Touch Pop C9 7047D, cierre magnético, de piel, con tarjetero, para Alcatel One Touch Pop C9 7047D (5.5")
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Alcatel One Touch Pop C9 7047D. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Diseño simple y lujoso. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave y natural. Elegante textura de cuero que crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico cierre magnético y tarjetero: la cómoda absorción magnética automática mantiene tu teléfono seguro, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria. Perfecto para un pago de tarjeta de crédito más cómodo o tráfico diario.
  • Cómodo soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver videos, navegar por la web y chatear por video con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. Las 4 esquinas sobresalientes con carcasa interior a prueba de golpes y TPU garantizan el teléfono contra caídas y golpes. El borde elevado alrededor de la cámara ayuda a proteger la lente de la cámara de cualquier rasguño y suciedad.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hablar con la funda cerrada. Soporta carga sin quitar la funda con tapa.
Alcatel One Touch Pop C9 7047D - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Alcatel One Touch Pop C9 7047D
  • ★ ! ! ! Solo compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Alcatel One Touch Pop C9 7047D - Funda tipo cartera para Alcatel One Touch Pop C9 7047D (piel sintética, cierre magnético, tarjetero, función atril)
  • Compatibilidad: compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
foto-kontor Funda Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 Estilo Libro Negra Protectora
  • Funda para móvil estilo libro para su Alcatel One Touch Pop C9
  • Color: negro
  • Provista de bolsillos para tarjetas y efectivo (billetes)
  • Con función de soporte
  • Diseñada en cuero sintético de alta calidad especialmente para One Touch Pop C9
MoEx Funda con Tapa para Alcatel One Touch Pop C9, con Ranura para Tarjetas, Funda Estilo Libro con protección de 360 Grados, Cuero Vegano, Negro Intenso
  • La todoterreno: la función atril, las 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero hacen de la funda Alcatel One Touch Pop C9 una práctica billetera. Cuando se pliega, se convierte en una funda protectora a prueba de golpes de 360 grados
  • Soporte de la funda: gracias a la función atril integrada de la delgada funda de teléfono, las películas y los vídeos se pueden ver aún más fácilmente. Ya sea que estés en casa o de viaje
  • Acabado preciso: la práctica funda con tapa está hecha de piel sintética robusta y duradera. Además, la funda estilo libro ofrece el mejor agarre y una protección completa de todo el teléfono por ambos lados
  • Protección del teléfono móvil de 360 grados: ya sea en la parte delantera o trasera, la funda para teléfono móvil Alcatel Pop C 9 es extremadamente resistente a los golpes. Gracias a la solapa, la pantalla permanece tan segura como la parte trasera
  • Ligera y flexible: el OneTouch PopC9 se coloca en la delgada funda abatible: la protección integral es completa y no se necesitan accesorios adicionales.
Funda Alcatel One Touch Pop C9 - para Alcatel One Touch Pop C9 Funda de Piel Mate,Caja del teléfono de la Ranura de la Tarjeta del tirón de la Anti-caída - Beige
  • Modelos aplicables: Alcatel One Touch Pop C9
  • Nombre del producto: caja del teléfono del tirón del color sólido
  • Material: cuero de la PU + cáscara suave de TPU
  • Estilo: concha
  • estilo: casual
Cadorabo Vidrio templado compatible con Alcatel ONE Touch POP C9 en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Funda Alcatel One Touch Pop C9 - Premium Negocios Funda de Cuero Billetera Clamshell Case Cover para Alcatel One Touch Pop C9 [Negro]
  • 1. Material, funda protectora de cuero premium, soporte híbrido de silicio suave y flexible de TPU pero duradero que nunca dañará el cuerpo de su teléfono, que es diferente de otras fundas de PC rígidas.
  • 2. Cubra todo el teléfono con una protección de cuerpo completo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono esté en su bolsillo y bolso, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor de silencio, no solo un protector de parachoques para los lados o la parte posterior, realmente 360º protección.
  • 3. Integrado en un soporte continuo mientras se dobla en una posición de soporte para ver videos con las manos libres, cierre magnético integrado, cierre seguro de la carcasa.
  • 4. Un titular de la tarjeta de crédito bien diseñado incrustado en la tapa frontal para mantener la funda aún delgada y práctica diferente de la otra cartera de la tarjeta de crédito que es gruesa y voluminosa.
  • 5. Diseño simple y hermoso, artesanía exquisita y mano de obra, perfil muy bajo, uso fácil y fácil de usar.
Alcatel One Touch Pop C9 7047 - Funda para Alcatel One Touch Pop C9 7047, piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Alcatel One Touch Pop C9 7047
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Alcatel One Touch Pop C9 7047, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Cadorabo Funda para Alcatel One Touch Pop C9 en Semi Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
atFoliX Lámina Protectora de Pantalla Compatible con Alcatel One Touch Pop C9 Película Protectora, Ultra Transparente FX Lámina Protectora (3X)
  • FX-Clear Protector Película: ¡Alta transparencia y recubrimiento duro, ajuste perfecto y compatible con Alcatel One Touch Pop C9
  • Esta Lámina Protectora de Pantalla altamente transparente y brillante como un cristal es prácticamente invisible
  • Con una dureza de lápiz de 6H a una presión de escritura de 500g, muy resistente a los arañazos - Extremadamente resistente a los arañazos, con recubrimiento duro Lámina Protectora compatible con Alcatel One Touch Pop C9
  • Protección mecánica duradera de la pantalla frente a todo tipo de daños gracias al empleo de materiales multicapa y duraderos - La Protector Película es ¡muy resistente, duradera y desarrollada para un uso continuo
  • [email protected] - Made in Germany *** ¡Montaje muy sencillo de la Lámina Protectora - colocación 100% sin burbujas sobre la pantalla limpia, la película adhesiva especial de silicona expulsa el aire durante la colocación y se adhiere por si sola a la pantalla
Cofola Funda para Alcatel One Touch Pop C9 - Retro Frosted Funda de Cuero Billetera Clamshell Case Cover para Alcatel One Touch Pop C9 [Verde]
  • 1. Material, funda protectora de cuero premium, soporte híbrido de silicio suave y flexible de TPU pero duradero que nunca dañará el cuerpo de su teléfono, que es diferente de otras fundas de PC rígidas.
  • 2. Cubra todo el teléfono con una protección de cuerpo completo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono esté en su bolsillo y bolso, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor de silencio, no solo un protector de parachoques para los lados o la parte posterior, realmente 360º protección.
  • 3. Integrado en un soporte continuo mientras se dobla en una posición de soporte para ver videos con las manos libres, cierre magnético integrado, cierre seguro de la carcasa.
  • 4. Un titular de la tarjeta de crédito bien diseñado incrustado en la tapa frontal para mantener la funda aún delgada y práctica diferente de la otra cartera de la tarjeta de crédito que es gruesa y voluminosa.
  • 5. Diseño simple y hermoso, artesanía exquisita y mano de obra, perfil muy bajo, uso fácil y fácil de usar.
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Pop c9 7047d OneTouch, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Vaxson 2 Unidades Protector de Lente de Cámara, compatible con Alcatel one touch pop c9 7047d [No Vidrio Templado/Funda Case ] TPU Película Protectora
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • El material de alta definición hace que la imagen sea tan clara como la que se tomó con la cámara original.
  • La dureza 4H protege su cámara de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
VacFun 2 Piezas Protector de pantalla Posterior, compatible con Alcatel one touch pop c9 7047d, Película de Trasera de Fibra de carbono negra Skin Piel
  • Fibra de carbono 3D, ayuda a evitar que su teléfono se sobrecaliente y evita el riesgo de deslizamiento de la mano.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
  • Instalación rápida y sencilla, sin dejar burbujas.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con Alcatel one touch pop c9 7047d, Película Protectora Espalda Skin Cover - Fibra de Carbono Negro
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con Alcatel one touch pop c9 7047d [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora Espalda Skin Cover
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • La dureza 4H protege su dispositivo de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Vaxson - Protector de pantalla compatible con Alcatel One Touch Pop c9 7047d OneTouch (3 unidades)
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.

La lista que te hemos ensenado, no es solamente que una simple colección de lo más demandado en ALCATEL POP C9, durante los últimos tiempos. En esta selección puedes descubrir artículos muy pedidos, interesantes sugerencias y buenas ofertas. Si bien podría llegar a ser que no sea suficiente, así que aquí te vamos a mostrar ciertos datos más acerca de los artículos que puedes ver acá, como valoraciones y opiniones de distintos usuarios.

También te puede gustar:

RELOJ BREITLING
CASAS PREFABRICADAS
TRANSPALETA ELECTRICA
PORTATIL ASUS I7
MONOCICLO ELECTRICO
MONOCICLO ELECTRICO
MULTIESTACION
BOLSOS PRADA
MOTOCULTOR HONDA
PORTATILES GAMING
NUEVO IPAD PRO
KIT DE BICICLETA ELECTRICA
MOTOR ELECTRICO DE BICICLETA
HORMIGONERA ELECTRICA
RELOJES SANDOZ