AIRE ACONDICIONADO PORTATIL: Últimos descuentos

¿Llevas mucho tiempo buscando AIRE ACONDICIONADO PORTATIL para ti?, ¿te gustaría que además tenga un precio asequible y de una calidad extrema?.

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina
  • ❆【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • ❆【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • ❆【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • ❆【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.
  • ❆【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!
Oferta !!!
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Enfriador de Aire con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • ❄ 4 en 1 Enfriador de Aire ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - Hay luces de atmósfera en el tanque de agua. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo o usarlo como una mini.
  • ❄ Mini Dimensiones & Luz LED de 7 Colores ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Puede establecerlo en el color deseado, cambiar cíclicamente los 7 colores o desactivarlo. 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
KLARSTEIN Maxfresh - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos: Normal, Naturaleza, Noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Azul
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado portátil, Capacidad refrigeración 9800 BTU, Ventilador y función deshumidificación, Control Remoto, fácil Transporte, Blanco
  • Capacidad máxima de refrigeración 9.800 btu/h
  • Función ventilador, deshumidificación, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • Panel de control soft touch y control remoto que permite un uso sencillo de todas las funciones
  • Temporizador de 12 h electrónico y termostato
  • Gas ecológico r290, respetuoso con el medioambiente
kkcite Aire Acondicionado Portátil, Mini Aire Acondicionado Ventilador, Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire, Purificador, Ventilador de 3 velocidades para Oficina, Hogar
  • ❄【ENFRIADOR DE AIRE PERSONAL】 - Mini refrigerador de espacio personal, diseñado para uso individual. Simplemente vierta un poco de agua helada en el tanque de agua, encienda el enfriador de aire personal, para que pueda disfrutar de su verano fresco.
  • ❄【VARIAS FUNCIONES】 - El enfriador de aire portátil KKCITE puede enfriar y purificar el aire a su alrededor. Manténgase alejado del aire seco, reduzca los alérgenos, el polvo y el humo, para asegurarse de que pueda disfrutar de la cantidad correcta de aire frío según sea necesario. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • ❄【ÁNGULO DE ROTACIÓN DE 90 ° GRADO Y VELOCIDAD DE VIENTO DE 3 ENGRANAJES】 - Con un diseño de ángulo de rotación de 90 grados, el enfriador puede enviar el aire de manera más uniforme. Puede agregar hielo o agua helada al tanque de agua para obtener un viento más frío. 3 Velocidad del viento del engranaje para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta para satisfacer sus demandas.
  • ❄【DISEÑO PORTÁTIL Y ALTA CALIDAD】: este refrigerador pesa 0.81KG, asa portátil y diseño liviano, muy fácil y conveniente de transportar, perfecto para sala de estar, dormitorio, oficina o dormitorio. Está hecho de material ABS, que es más seguro y duradero que los materiales ordinarios.
  • ❄【AHORRO DE ENERGÍA Y SALUD】 - El enfriador de aire KKCITE no contiene freón y es ecológico, el consumo diario de energía es extremadamente bajo, puede disfrutar de la frescura y ya no tiene que preocuparse por las facturas de electricidad.
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
Oferta !!!
Aigostar - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 60W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito de 15 l.
  • 【Multifunción】 Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia

Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia
Aire Acondicionado Portátil Air Cooler Humidificador ,4 en 1 Aire Acondicionado Portátil con Mango Oficina Ventilador de Escritorio Mini Ventilador para el hogar, interior, cocina, al aire libre
  • ❤ Mini Air Cooler Luftbefeuchter tienen 4 en 1: Kühler Luftbefeuchter 、LED luces 、Tragbar. Este enfriador portátil puede refrigerar, limpiar, humedecer, lo que le aporta otra experiencia fresca. El agua en el tanque se evapora para que el aire frío salga más limpio que el viento natural, más fresco que el ventilador.
  • ❤ Operación y luces LED: Botón interruptor se acepta, operación fácil, respuesta rápida. Tres velocidades de viento se pueden cambiar y ajustar la dirección del viento. Luz LED integrada en 7 colores, que se puede utilizar como una pequeña noche para dormir (luz LED se puede apagar), solo sirve como humidificador para aire acondicionado.
  • ❤ Diseño portátil y función de carga: pequeño, con asa oculta (sacada o hacia atrás), fácil de transportar, para oficina, dormitorio, cocina, equipado con interfaz de carga USB, puede funcionar.
  • ❤ Fácil de usar; mini ventilador de 3 etapas para la refrigeración personal. Tamaño: 150 x 152 x 185 cm. Utiliza la última tecnología de refrigeración por evaporación por nebulización que te mantiene alejado del aire seco y puede nebulizar o enfriar al aire.
  • ❤ El mejor servicio: una vez que haya comprado nuestro producto, garantizamos que en un plazo de 30 días no hay motivo para un reembolso. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos artículos de repuesto, Rücksende- y Garantieservice.
Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta !!!
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta !!!
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Muy silencioso: su alto rendimiento funciona de forma extremadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas
Oferta !!!
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Ventilador Aire Acondicionado, 4 en 1 Air Cooler Fan, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina
  • 【Nota: no enfriar toda la habitación】 Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación. Los aires acondicionados móviles son más fríos que los ventiladores de escritorio ordinarios. Agregar agua y hielo al enfriador puede expulsar aire frío y húmedo. En climas cálidos y secos de verano, nuestros refrigeradores pueden ayudarlo a pasar el caluroso verano cómodamente. Es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【[Diseño cuatro en uno】 Ventiladores portátiles para aires acondicionados, humidificadores, purificadores de aire y 7 luces LED. No solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a mantenernos alejados del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【Función de sincronización y viento de tres velocidades】Nuestro ventilador con control de temperatura proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir la velocidad del viento adecuada. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen. Si es sensible al sonido durante el sueño, seleccione una velocidad baja). El dispositivo de enfriamiento no permanecerá en silencio. Espero que lo entiendas!
  • 【Gran capacidad fácil de limpiar】 La capacidad integrada del nivel de agua es de 400 ml, que puede durar de 4 a 5 horas. Cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, el enfriador apagará automáticamente la alimentación. Después de su uso, el tanque de agua se puede quitar y limpiar para evitar el moho y las bacterias. (Nota: No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Colóquelo horizontalmente).
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 El enfriador de aire con luz de atmósfera LED con radiador doméstico incorporado se puede configurar en uno de los 7 colores o se puede debilitar. Puedes elegir tu color favorito. El ventilador de escritorio utiliza luces LED de 7 colores: las luces LED de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayudan a mejorar su sueño. Esta es una buena luz nocturna.
Janolia Aire Acondicionado USB, Mini Air Enfriador Portátil Acondicionado sin Ruido, Enfriamiento con Iones Negativos, 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna, 127 * 120 * 132mm
  • Fácil de usar-- agregue agua al lado y agregue agua para retirar el tanque. Mantenga presionado el botón de modo para encender el modo de luz nocturna.
  • Uno Botón-- Los iones negativos de un solo botón permiten una mejor calidad del aire y la respiración libre de aire fresco.
  • Baja el ruido-- el uso de un motor sin escobillas con alta velocidad y funcionamiento con poco ruido no afectará el sueño.
  • Velocidad del viento ajustable-- el mini acondicionador de aire ofrece tres velocidades, que puede cambiar fácilmente de acuerdo con sus necesidades
  • Multifuncional-- enfriamiento local, viento suave, se puede utilizar como ventilador de enfriamiento, purificación del aire, humidificación del aire.
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
  • [Enfriamiento eficiente]: el diseño del aire acondicionado portatil está inspirado en los cambios de las cuatro estaciones, creando una temperatura local y una temperatura moderada para enfrentar el calor del verano. Este aire acondicionado portatil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal, agregando agua o agua helada, a través de la conversión de este refrigerador portátil. Haz que el agua se convierta en aire frío, deja que tu piel sienta el aire frío, te permite respirar
  • [Excelente diseño]: Este aire acondicionado portatil es el último modelo en 2019. Antes de diseñar el producto, analizamos los problemas de los productos anteriores a través de big data, como por ejemplo, sin refrigeración, fugas de agua, uso inconveniente, necesidad de agregar agua con frecuencia, para estos problemas, tenemos soluciones y mejoras correspondientes, este original aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 380 ML, construido con luz nocturna cálida, 3 archivos
  • [Silencio]: silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionado portatil te hará sentir cómodo, más silencioso que la biblioteca, con la cálida luz nocturna que viene con la máquina, realmente cómodo
  • [Humidificación y refrigeración y purificación del aire]: La molestia del verano, la mitad proviene de la temperatura alta, y la mitad proviene del secado del aire. Nuestro aire acondicionado portatil producirá aire con un alto contenido de humedad, hidratará la piel, se sentirá fresco y la filtración de aire incorporada continuará purificándose. Aire interior, aumento de oxígeno interior y contenido de iones negativos.
  • [Compra sin preocupaciones]: 100% de satisfacción, envío gratuito de 7 a 15 días, garantía de por vida. Si hay algún problema, no dude en preguntar, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos todo lo posible para resolverlo o enviar otro gratuito o realizar un reembolso. Más ofertas especiales y promociones de productos como abajo!
TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina
  • ♣【2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. El nuevo ha resuelto el problema de fugas de agua. Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas (alta, media, baja) y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Papel de filtro de diseño extraíble que se puede ver en cualquier momento, es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel se ha actualizado para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño. El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 10-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, apague la luz azul y presione el botón de la derecha dos veces; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.
Oferta !!!
Suntec Wellness Impuls 2.0, Acondicionador de aire locale móvil
  • 3 en 1: refrigeración (2,1 kw), deshumidificación (1,0 l/h) y ventilación (380 m³/h) — ideal para estancias de hasta 60 m³ (~25 m²)
  • Ajuste de temperatura (16-31°c) + temporizador
  • Manejo mediante intuitiva pantalla led o control remoto (excl. 2xaaa)
  • Incl; tubo de aire de salida (~1,50 m), adaptador para ventana, tubo de drenaje, rodillos de marcha suave
Espacio Personal Enfriador de Aire ,Aire Acondicionado 90W Portátil Climatizador Portátil Con función de agitar
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Enfriador de Aire Portátil, tamaño pequeño y peso ligero, Es fácil de llevar y mover; perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc.
  • 【Bomba y filtro exclusivos】La exclusiva bomba de agua inteligente patentada puede bombear agua automáticamente de acuerdo con la temperatura.10filtros de fibra vegetal absorbentes gruesos antibacterianos,absorbe la humedad perfectamente para enfriar el aire caliente circundante,el efecto de enfriamiento y humidificación es más obvio. Excelente absorción de humedad y cortina de moho incorporada puede impedir las partículas de polvo en el aire efectivamente para lograr la purificación del aire.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】Bajo consumo de energía, igual que el consumo de energía de una bombilla, no usa freón, es mucho más económico que usar un acondicionador de aire freón en los días calurosos de verano. No hay cuchillas expuestas, no hay posibilidad de dañar a las personas y son totalmente seguras para que las usen los niños o las mascotas.
  • 【H Sacudida y barrido】 Nuestras actividades de ventilador de enfriamiento de escritorio son más flexibles, pueden barrer el viento hacia arriba y hacia abajo, y agitar la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que le permite volar a mayor distancia.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】Nuestro pequeño enfriador de aire evaporativo cuenta con certificación CE, ROHS, FC, PSE para una seguridad y durabilidad absolutas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses y una devolución y reembolso incondicionales por 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro problema, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
VICTOREM Mini Aire Acondicionado Space portátil Aire Enfriador USB Aircooler para casa Habitaciones
  • Este enfriador de personal Space Mini con hochewertigem Material y ningún limpiador y freón es amigable para el medio ambiente y aire.
  • Mobile Mini enfriador con funciones 3 en 1 contiene humidificador, purificador de aire y el clima del dispositivo y se fija en tres fases, para la gente en la velocidad del viento rápido Insertar.
  • Personal Space Aircooler con USB de carga es fácil de usar y puede durar 8 hora. este portátil enfriador de aire es perfecto para habitaciones de vivienda coche etc.
  • Portátil Enfriador de aire en distancia 1.8 m es cómodo en cualquier caso, no sólo lo suficientemente Mini y fresco, sino también ahorrar energía con USB.
  • Este enfriador de personal Space Mini con 8 Color en 1 fase es perfecto para apartamento order habitaciones en cálido casa, también perfecto para coche, etc.
Cecotec Climatizador Evaporativo ForceSilence PureTech 6500. Doble Función Frio / Calor, gran Caudal 600 m³/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8 Horas, Mando a Distancia, 3 Velocidades, 80W
  • ClimaCare 4en1: Climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. EcoMode: Modo eco para un consumo reducido. SleepMode: modo noche para momentos de descanso y horas nocturnas. HeatingTech: tecnología que convierte el Climatizador evaporativo en un calefactor.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500m³/h para refrescar o calentar las estancias de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: Oscilación automática de las lamas internas de hasta. AirPure: Incluye un avanzado sistema de filtración de polvo y partículas.
  • 12L Capacity Pro: Gran depósito de agua de 12L para un uso prolongado. Humidify Technology: Humidifica el ambiente con el objetivo de mejorar la calidad del aire. Icepack: Incluye refrigeradores del agua para mejorar y agilizar la función frio.
  • 3 Speed Function: Selecciona la velocidad y intensidad ideal en cada momento gracias a sus 3 velocidades ajustables. Waterful indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está vacío. EnergySave: Bajo consumo de solo 80W en modo frío. Plug&Play portable: Climatizador portátil.
  • SmartControl: Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama. TouchControl: Pantalla táctil con un manejo sencillo. TimeControl: Temporizador de hasta 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. UltraSilence System: Mínimo nivel sonoro con < 65dB.
Orbegozo 1 Climatizador Portátil Evaporativo 3 En 1, Multicolor
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y acumuladores de frío que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Su depósito de agua extraíble de 3,5 litros de capacidad está pensado para un uso continuado de hasta 8 horas
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
PiAEK Sello de Ventana, Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras (400cm)
  • 【Stop Parada de aire caliente, ahorro de energía y factura eléctrica】 Con este Aislamiento para ventanas, detiene el aire caliente afuera y aumenta la eficiencia del aire acondicionado. Ahorra los costos de energía y los costos de electricidad en el verano .Mejor Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado, que brinda un ambiente cómodo para usted y su familia
  • 【Se adapta para tamaño de ventana inferior a 400 CM】 Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles, sellado de ventanas y secadoras a pesar de diferentes fabricantes. No importa si es con la bisagra izquierda o derecha, la parte inferior –nuestro producto coincide con todas las construcciones de ventanas comunes, HASTA ELLOS QUE NO MEDEN MÁS DE 400 CM (13,1 pies) ALREDEDOR DEL EXTERIOR [Nota: no es adecuado para la central Ventana pivotante y ventanas o puertas corredizas]
  • 【Cinta adhesiva de velcro actualizada, que sea reciclable】 Ya no es el tejido de nylon habitual, adoptamos un Nylon 190T mejorado con material impermeable cubierto. No solo el cierre de velcro se mantiene más largo y apretado, sino que tampoco se preocupa por la posibilidad de que la cinta de velcro se desprenda en días de lluvia
  • 【Instalación fácil y rápida】 L'installazione è semplice. Basta applicare il nastro adesivo in velcro all'interno del telaio della finestra e sulla finestra stessa, attaccare il sigillo della finestra al nastro del gancio. Apri la cerniera e posiziona il tubo del condizionatore d'aria fuori dalla finestra. Quindi, chiudere saldamente la cerniera attorno al tubo e alle finestre sigillate. Così com'è
  • 【100% de asistencia y garantía】 Nos complace proporcionarle una satisfacción total con nuestro aire acondicionado ventana aislamiento. Y ofrece 1 año de garantía! Compre con confianza. La aislamiento para aire acondicionado móviles es de muy alta calidad Le invitamos a probar este producto y no lamentará su elección aquí
Oferta !!!
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Este sello de ventana para acondicionadores de aire portátiles puede detener el aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Para mantener tu habitación más genial.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de taladrar agujeros. No tiene que comprar juegos de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales.
  • Perímetro de la ventana de 400 cm. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común, pero no puede usarlo en una ventana o puerta deslizante izquierda o derecha.
  • Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles y secadora, independientemente del fabricante.
  • La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el sello de la ventana es resistente al agua y lavable.
iLogoTech Actualizado 3-en-1 Mini Aire Acondicionado Portátil - Climatizador Portatil Frio, Air Cooler Silencioso, Humidificador, Purificador para Hogar, Oficina, Dormitorio, Exterior (3 Velocidades)
  • 【Mejorado aire acondicionado Portátil】- mini acondicionado de aire conbines refrigeración, humidificación y purificación de aire todo en uno. Manténgase alejado del aire seco y reduzca los alérgenos, el polvo y el humo, que le aseguran que disfrutará de la cantidad correcta de aire frío que desee.
  • 【3 Velocidades - LED】- velocidad del viento de 3 engranajes para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto de acuerdo a sus demandas, material de ABS de alta calidad, luz de noche LED es para su mejor sueño.
  • 【Simple Uso - Clean】- aire acondicionado Uso: simplemente Vierta el agua en el tanque, conéctelo al puerto USB. Clean: papel de filtro de diseño plegable que es visible en cualquier momento, fácil de quitar y limpiar. El papel de filtro se actualiza para aislar mejor el polvo, las bacterias y el microorganismo.
  • 【Compatible- Uso Scene】- interfaz USB es compatible con todos los dispositivos USB de 5V/2A, tales como computadora, PowerBank, etc., el diseño compacto del ventilador, fácil de transportar, puede llevarlo a su oficina, dormitorio de bebé, habitación, lugar de trabajo, moverlo libremente donde quiera.
  • 【Nota】- no incline al usar, el agua se filtrará; Después de su uso, deje que el ventilador trabaje durante media hora, o colóquelo en un lugar fresco, seque los filtros para prevenir la muda. El filtro original se puede utilizar durante 6-8 meses.
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portátil Refrigeracion Mini Enfriador De Aire Silencioso Climatizador Evaporativo Ventilador Purificador Humidificador 7 Leds,3 Velocidades 2/4h Temporizador Para Coche Casa Oficina
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Personal Swamp Cooler, humidificador de aire, humedece y purifica para mejorar el aire, manténgase alejado del aire seco, disfrute de su verano.
  • 【El ahorro de energía 】 Use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Gratis,Reduzca la temperatura del aire en 3-10 ° C, este enfriador ofrece un bajo consumo de energía, alta capacidad, ahorro de energía, ecológico y 100% seguro.
  • 【3 Velocidad & Silencioso y Portátil 】El enfriador de aire compacto personal es de tamaño pequeño (5.9* 5.9* 11.2 pulgadas) y liviano (aproximadamente 0.58kg), fácil de transportar en un hogar de oficina para acampar, y así sucesivamente. Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La
  • 【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
Enfriador de Aire de Espacio Personal, Enfriador de Aire Portatil, [ Mini Ventilador, Humidificador, Purificador de Aire ] 3-en-1Mini Aire Acondicionado Portáti, para Hogar/Oficina/Coche/al Aire Libre
  • 【Función 3 en 1】 Etse aire condicionado portátil puede enfriar, humidificar y limpiar el aire. Puede disfrutar del aire fresco y limpio todos los días
  • 【Diseño portatil】Air cooler solo 13 x 13 x 17 cm, tiene 3 velocidades (alta, media, baja). Puede ajustar la velocidad del viento de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Largas horas de trabajo】 Hay un tanque de agua incorporado (cuando está lleno) se puede usar de forma sostenible por hasta 4-7 horas. Sin freon, bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Fácil de usar】conéctelo al puerto USB o a la batería externa y enciéndelo, listo para usar. lo cual resulta útil para llevártelo a cualquier parte, incluso cuando tu familia está de vacaciones.
  • 【Lo que obtendrás】1* Fromoth enfriador de aire portatil, 1*Manual de Usuario, aclamada garantía de 6 meses y servicio de atención al cliente amigable.
STLOVE - Aire acondicionado portátil con puerto USB y función 3 en 1, humidificador y purificador de aire, ventilador de mesa para oficina, hotel, garaje, casa, etc.
  • Función 3 en 1: este enfriador de aire evaporativo combina las funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire, ayudándote a crear una zona de confort. La mejor opción para el clima cálido y seco, es estar en una habitación con aire acondicionado.
  • ECO-FRIENDLY & COST EFECTIVO: No necesita compuestos químicos, basta con verter el agua en el depósito, convierte el agua fría cotidiana, a través de un filtro especial, para tener aire fresco y limpio. Puede funcionar hasta 8 horas por llenado. Además, cuando se utiliza 10 W de potencia de trabajo a través de USB, consume realmente poca energía.
  • Velocidad del viento regulable: velocidad del viento de 3 velocidades (baja, media, alta). Puedes elegir el más cómodo según tus necesidades.
  • Amplia aplicación: 6,5 x 6,5 x 6,7 pulgadas de pequeño tamaño. Su diseño compacto se adapta perfectamente a tu escritorio, mesita de noche o mesa de café – donde lo necesites. Es ideal para estanques, esquinas de lectura, trabajo, dormitorios, oficinas, hogares, caravanas, espacios de trabajo, bancos, escenarios, garajes y mucho más. También es conveniente para viajar.
  • 【350W Energy-Smart Potencia de Refrigeración】Nuestro aire acondicionado portátil no contiene freón y no requiere ningún otro líquido tóxico. No solo es seguro de usar, sino también ecológico. Este refrigerador de aire de espacio personal en realidad enfría el aire alrededor de tu casa, donde más lo necesitas, mientras usas el tamaño y el consumo de energía de un ventilador pequeño.
Oferta !!!
COMLIFE Aire Acondicionado Portátil, Mini 3 en 1 Personal Enfriador y Humidificador de Aire, 3 Velocidades, Ahorrar de Energía Protección de Potencia para Hogar, Casa, Oficina
  • 【HUMEDAD Y ENFRIAMIENTO DE HIELO】Tiene 3 niveles de velocidad (alto, medio, bajo).Puede agregar agua al tanque en la parte de trás, el aire brumoso se expulsará para aumentar la humedad. Si agrega cubitos de hielo,se sentirá fresco y refrescante.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 mini enfriador de aire evaporativo, ventilador de mesa, purificador de aire, humidificador, todo en una sola unidad, puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfruta tu verano.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN】 Nuestro mini enfriador de aire humidificador es mucho más barato, más eficiente en energía,está libre de freón y más respetuoso con el medio ambiente que otros. Con la protección de potencia,si falla, la función de pulverización se desactiva automáticamente. Es perfecto para la auto refrigeración en los días de verano.
  • 【Recuerde】 Este enfriador & ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, sin embargo es mucho mejor que un ventilador porque a diferencia de este, envía un poco de aire más fresco y además lo humidifica para no deshidratarlo.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este ventilador personal de solo 14.5 * 10 * 24.2 cm de tamaño ,peso: 750 g;Es fácil de llevar y mover; se adapta perfectamente a su escritorio y cómodo al lado de sus mascotas, etc.
Daitsu 3NDA0086 Aire Acondicionado Portátil APD-9CK, potencia frigorífica 2.270 kcal/h, Nuevo Refrigerante Ecológico R32, Área de Aplicación: 16 m², Clase Energética A
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Oneconcept Coolster IceLine Edition - Climatizador, Refresca, Humidifica, Ventila, Ioniza, Potencia 65W, Eco, Temporizador, Control Remoto, Blanco
  • MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE: La refrigeración se produce por la evaporación del agua o hielo del tanque de 4 litros. Las funciones de ionización, humidificación y filtrado mejoran la calidad del aire en la habitación de manera integral.
  • ECOLÓGICO: Potencia de 65W y funcionamiento sumamente eficiente para que su bolsillo no se vea afectado por tener la casa más fresca.
  • ADAPTABLE: El oneConcept Cooler IceLine Edition cuenta con 3 diferentes modos de funcionamiento, de acuerdo a las necesidades de cada momento: modo natural, normal y dormir.
  • SIMPLE: Todas sus funciones son programables a través del panel de control digital, o a través del control remoto incluído. Además, el temporizador es programable en intervalos de 1 hora.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco 1)
  • 【Leakproof & New Filter Paper Aire Acondicionado,Regalo】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.Regalo: Collar Pendientes(sin batería y adaptador)
  • 【3-en-1 Aire Refrigerador & Enfriador Humidificador Purificador 】: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.
  • 【Enfriador de aire de velocidad de viento de 3 velocidades】- Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de descanso o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • 【Operación Ultra Silenciosa & LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【fácil de usar】- El dispositivo puede funcionar con una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que el adaptador 2A funcione (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque está etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía,ósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 6 horas por llenado.
oneConcept MCH-2 V2 - Enfriador portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 65W, 400m³/h, Tanque 8L, Movilidad con ruedas y asas, 3 niveles, Blanco/negro
  • FUNCIONALIDAD DUAL: El enfriador portátil de oneConcept se puede ajustar con una dirección fija o con movimiento giratorio automático para hacer circular el aire por la habitación. Se incluyen 2 baterías refrigeradoras para un uso continuo de 2 h.
  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento a baja potencia de 65 W con un consumo de agua de 1 L cada hora y estructura de panal que mejora su eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire de 400 m³/h ideal para habitaciones de tamaño medio.
  • MEJORA EL AIRE: El oneConcept MCH-2 evapora el agua o hielo desde su depósito de 8 litros. Se trata de una inteligente combinación entre ventilador y enfriador que mejora la calidad del aire de su espacio de uso con un diseño elegante.
  • VERSATILIDAD: Este enfriador 3 en 1 de oneConcept funciona con baterías refrigeradoras, con cubitos de hielo o agua para humedecer. Mediante 3 niveles de intensidad y temporizador de apagado hasta 2 horas de regulación continua.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Aire Acondicionado Portátil Enfriador, Climatizador Evaporativo, Aire Acondicionado, 3-en-1 Mini Enfriador Humidificador Purificador de Aire Portátil USB Aire Acondicionado para Casa/Oficina/Camper
  • 3 en 1 APPAREIL MULTIFUNCIÓN: Climatizadores portátiles con funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire, este aire acondicionado móvil te permite crear tu propia zona de comodidad. Ahorra dinero en la compra de humidificadores y purificadores de aire.
  • Función de humidificación: 2019 nuevo refrigerador de aire con estructura de almacenamiento superior, diseño resistente al agua (sin fugas de agua). Baja energía, depósito de agua Easy-Fill, renueva la humedad del aire durante 8 horas.
  • Viento frío: utiliza la última tecnología H2O Cool Fusion y la tecnología de evaporación, aspira aire caliente y haz que pase a través de un filtro húmedo, luego saca del viento frío del otro lado.
  • 3 modos de velocidad: mini refrigerador de aire, velocidad del viento más potente, poco ruido que dispone de 3 velocidades de funcionamiento (alta, media y baja), ajustable según tu gusto.
  • Portátil y alimentado por USB: tamaño: 14,7 x 16,8 x 16,4 cm, peso neto: 0,75 kg, alimentado por un cable USB, alimentado por un cable USB, portátil y compacto, perfecto para su uso en la cocina, la oficina, el dormitorio, la oficina en la parte superior y cerca de sus animales, ideal para viajes y camping.
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
SUPTEMPO Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado con Ventilador y humidificador y Purificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades,silencioso y Discreto
  • 【Enfriador de Aire Personal】Mini enfriador por del espacio personal, diseñado para uso individual, no utiliza refrigeración ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar los mismos resultados que un aire acondicionado, le permite crear su propia zona de confort personal.
  • 【Multifunción Aire Acondicionado】Espacio Personal Enfriador de Aire, ventilador de escritorio, humidificador de aire, purificador de aire 4 en un diseño multifunción Refresca, humedece y purifica para mejorar el aire, manténgase alejado del aire seco, disfrute de su verano refrescante.
  • 【Uso portátil y Fácil】su pequeño tamaño le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno. Portátil y compacto, perfecto para usar alrededor de su cocina, oficina, coche,dormitorio, en la parte superior de su computadora y al lado de sus mascotas, ideal para viajar y acampar.
  • 【3 Velocidad & Silencioso】aire acondicionado frio calor Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja),Fácil de usar, simplemente llene agua limpia y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctelo a la fuente de alimentación para comenzar. El tanque de agua incorporado dura hasta 4-6 horas.
  • 【Servicio Amigable】: ofrecemos devoluciones o reembolsos de 30 días sin problemas. Si tiene algún problema o duda, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto. De Alta Potencia con Temporizador y Oscilación
  • TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO AVANZADA: cuenta con un sistema de cascada de panal líder en la industria que pasa aire caliente sobre agua helada para distribuir el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren aire acondicionado costoso.
  • CARACTERÍSTICAS 4 EN 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que la convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • PANTALLA LED, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR: disfrute del control completo sobre los modos de operación del enfriador por evaporación, el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando la pantalla LED o el control remoto inalámbrico.
  • GRAN TANQUE DE AGUA: Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de refrigeración (2 x incluidas) y deje que la unidad se enfríe automáticamente y humedezca el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Ambos son perjudiciales para su salud .
  • PORTÁTIL: premontado y equipado con 4 ruedas giratorias de fácil desplazamiento que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra, sin complicaciones. Dimensiones: 26.5 x 28x 70cm.
TEEPAO Conector de Tubo de Escape para Aire Acondicionado, Adaptador de Sellado de Ventilación de Ventana para Aire Acondicionado Portátil
  • [ Material ] - Hecho de PVC de alta calidad, no tóxico, duradero.
  • [ Portátil ] - Compacto y ligero, fácil de instalar.
  • [ Adaptador de Ventana ] - Se utiliza para conectar la manguera de escape y el kit de placa de junta de ventana.
  • [ Ampliamente Utilizado ] - Apto para todos los aire acondicionado portátil, la salida de aire es de 15 cm / 5.9 pulgadas de diámetro.
  • [ Tamaño del Adaptador ] - Conector de la manguera de pico de pato: 15 * 21.5 * 7.5 cm / 5.9 * 8.46 * 2.95 pulgadas; Conector de manguera redondo: 15.5 * 3.5 cm / 6.1 * 1.37 pulgadas; Conector de manguera cuadrada: 18 * 15 * 6.3 cm / 7.08 * 5.9 * 2.48 pulgadas
lzndeal Empalme Para Manguera De Escape De Aire Acondicionado Portátil Ventana de adaptador para Shinco Aire Acondicionado
  • 【 Type: Aire acondicionado 】 escape Canal Interface/aire acondicionado conexión de manguera de escape
  • 【 】 de material: material de PVC, resistente a la corrosión, superficie lisa y fácil de limpiar, ligero y fuerte, ungiftiges.
  • 【 Feature: resistencia al desgaste, 】 ignífugos es bueno, rango de temperatura de 30 ~ 150 ℃.
  • 【 aplicables objeto 】: adecuado para todas las mangueras de aire acondicionado de escape y portátil; Para conexiones a manguera de escape y ventana Kit Placa a permitir.
  • 【 Función 】: Duración antiadherente y ahorrar dinero, puede ser usuarios para una larga tiempo. fácil de instalar y quitar; Adecuado para alta presión, fondos de impresión, baja presión de aire acondicionado y ventilación instalaciones.
Orbegozo AIR 52 - Climatizador portátil evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador, 3 velocidades, temporizador hasta 8 horas, mando a distancia, 65W de potencia
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
Climatizador portátil Tristar AT-5450 – Ahorro de energía – Función temporizador
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante
  • Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias
  • Cinco ajustes de flujo de aire diferentes y oscilación para refrescarse cómodamente
  • Fácil de usar gracias a la función temporizador y al control remoto
  • Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
Cecotec Aire Acondicionado Portatil ForceSilence Clima 9050. 2270 Frigorías, 3 Funciones(Frío, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350m³/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
Oferta !!!
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock para Unidad de Aire Acondicionado Portátil,Parada de Aire Caliente,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • Nota: REDTRON El sello de ventana de 400 CM se VENDE POR "Homelink EU" Originalmente, ¡elija a los vendedores CORRECTOS y boicotee los artículos FALSOS de "otros vendedores"!
  • SACA EL AIRE CALIENTE DE TU CUARTO: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • EXPERIENCIA DE ENFRIAMIENTO MEJORADA: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
Winload Mini Climatizador, 3 En1Aire Acondicionado Móvil, Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador, 3 Velocidades, Climatizador Evaporativo Portátil para Casa/Oficina, Sin Freón
  • 3-en-1 Enfriador Humidificador Purificador de Aire: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire. El enfriador de aire aumenta la humedad en el aire, lo protege del aire seco en verano y disfrute de su verano fresco y húmedo.
  • 3 Modo de Velocidad del Viento: 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Puede ajustar la velocidad del viento de acuerdo a sus necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abras.
  • Ahorro y Protección Energética: No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Bajo consumo de energía y respetuoso del medio ambiente.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Enfriador de Aire Portátil, tamaño pequeño y peso ligero, Es fácil de llevar y mover; perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc.
  • Simple de Configurar y Usar: Humidificador de aire puede funcionar 3-4 horas porque tiene un grande tanque de agua de 420 ML. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano
Cecotec Aire Acondicionado Portatil ForceSilence Clima 7250 SmartHeating. 1800 Frigorías, 4 Funciones(Frío, Calor, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350 m³/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • Climacare: refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción; con mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 db, incorpora asas y ruedas
  • Airflow: caudal de aire de hasta 350m³/h ,1800 frigorías para climatizar habitaciones de hasta 20 m2,eficiencia energética de clase a, mínimo consumo
  • Savewater system: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía
  • Ofrece 2 velocidades, programable 24 horas, incluye accesorio de fácil instalación para salida de aire a la ventana e indicador de depósito lleno
  • Smartcontrol: control con mando a distancia inteligente, diseño compacto y elegante, easyclean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo,
Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco 2000 W
  • De los mejores acondicionadores: Integra 5 funciones: calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizador, Calefacción, Modo Frio, Purificador de Aire
  • Renovación y limpieza del aire - Control de la temperatura (frío en verano y calor en invierno) - Control de la humedad relativa.
  • Es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora una potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno.
  • Filtra el aire, elimina las bacterias - Mando a distancia - Programable desde 30 minutos hasta 7,5 horas - Temporizador con 3 niveles de ventilación y reparto de aire automático -
Euromac AC2400 Sistema split Color blanco - Aire acondicionado (375 W, 55 dB, 18,5 cm, 36 cm, 39,5 cm, 55 dB)
  • portátil de aire acondicionado split
  • Consumo de energía: 375 vatiosAmpere: 1,5 A (para el camping)
  • para caravanas y autocaravanas
  • Capacidad de refrigeración: 2400 Btu / h / 700 w / h
  • Espacio de refrigeración: 16-20 m3
Oferta !!!
oneConcept CTR-1 V2 Enfriador - 4 en 1 Enfriador 400m³/h flujo, Negro
  • EFICAZ: Por su económica potencia de 65 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h y estructura de panal que incrementa su eficacia. El oneConcept CTR-1 ofrece un flujo de aire de 400 m³/h ideal para habitaciones medianas.
  • AJUSTABLE: El oneConcept CTR-1 incluye 2 baterías de refrigeración para su uso continuo. Puede regularse con una dirección de aire fija o movimiento giratorio automático de la lámina para cubrir toda la estancia.
  • VERSÁTIL: Con sus 3 niveles de potencia (baja, mediana, alta), el Enfriador oneConcept CTR-1 funciona con baterías refrigeradas o con cubitos de hielo. Temporizador integrado regulable de hasta 9 horas
  • SALUDABLE: El oneConcept CTR-1 mejora la calidad del aire de una habitación de mediano con un diseño elegante. Inteligente uso de ventilador que evapora el agua/hielo de su depósito de 8 litros.
  • COMPETITIVO: El Enfriador oneConcept CTR-1 destaca frente a los aires acondicionados convencionales por su eficiencia energética superior que permite ahorrar hasta el triple del gasto en electricidad.
Cecotec Aire Acondicionado Portatil ForceSilence Clima 7150 Smart. 1800 Frigorías, 3 Funciones(Frío, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350 m³/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación, máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB, pantalla digital
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme, hasta 25 m², Eficiencia energética de clase A
  • SleepMode: Modo diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas, 2 velocidades de funcionamiento para adecuar intensidad, programable 24 h al día
  • 2 velocidades, Timer 24 h, WindowKit: con accesorio para adaptar la salida de aire a la ventana, Waterfull indicator: indicador de depósito lleno
  • SmartControl: controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente, Diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Oferta !!!
Levoit Purificador de Aire para Hogar, Oficina y Escritorio con Filtro HEPA de Eficiencia 99,97%, Liviano y Portátil con Diseño Compacto para Alergia, Tabaco, Olor, Caspas de Mascotas, Azul, LV-H126
  • VERDADERA TECNOLOGÍA HEPA: Prefiltro, verdadero HEPA y filtro de carbón activado. Filtra el 99,97% contra el polvo, el polen, el humo, los olores, las esporas de moho y el pelo de mascotas; filtra partículas tan pequeñas como de 0,3 micrones o más y filtra la contaminación de PM 2,5 (tasa de incrustación) para mejorar la salud general. Perfecto para dueños de mascotas, bebés, niños, ancianos o cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire. Regalo perfecto para familiares y amigos
  • 3 NIVELES DE FILTRACIÓN: 3 niveles de velocidad (bajo, medio y alto) brindan opciones para diferentes condiciones. Ideal para personas que sufren de alergias, congestión nasal; filtros de HEPA y de carbón activado reducen los olores de las mascotas, humos de cigarrillo y cocina en sus espacios habitables. Nota: por favor, retire la bolsa de plástico del filtro HEPA y filtro de carbón antes de ejecutar el purificador de aire. Si no, puede causar daños al producto
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: Adecuado para habitaciones pequeñas y medianas, como dormitorios, lugares de trabajo de oficina. Es fácil de instalar en un lugar estrecho, y también es fácil de transportar si desea tomar aire fresco en todas partes
  • BOTÓN DE RECORDATORIO DE FILTRO: Gire el botón (numerada 1-12) en la parte posterior para resaltar el mes en el que está usando filtros nuevos o el mes que desea cambiar (por ejemplo, 2 para febrero)
  • COMPRA CON CONFIANZA: 100% libre de ozono, no usa UV ni iones que produzcan rastros de ozono medible. Retire la bolsa de plástico del filtro de aire antes de usar. El prefiltro debe reemplazarse cada 2-3 meses / filtro HEPA cada 6-8 meses. Con 2 prefijos adicionales incluidos. Certificados: CE, RoHS;
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
Tubo de salida de aire (PVC, diseño flexible, 100/102 mm de diámetro, 3 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras)
  • Manguera de canalizado en PVC flexible, espiral, acero revestido se puede doblar
  • Longitud: 3 metros/diámetro: 100/102 mm
  • Área de temperatura de funcionamiento desde -20 °C hasta 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones, en caso duda, por favor preguntar
Oferta !!!
oneConcept Baltic Red – Enfriador de aire 3 en 1, ventilador, humidificador y enfriador de aire, 65 W, caudal de 360 m³/h, depósito de 6 litros, 2 acumuladores de frío, oscilación horizontal, rojo
  • INTELIGENTE: La frescura del mar báltico. Con el enfriador de aire Baltic de oneConcept, podrás tener aire fresco en verano aunque estés entre cuatro paredes. El aparato inteligente 3 en 1 combina ventilador humidificador y enfriador de aire.
  • MOVIMIENTO HORIZONTAL: Como ventilador, el aparato cuenta con 3 niveles de intensidad, sis láminas horizontales desplazan el aire y reparten la sensación de frescor por toda la sala.
  • DEPÓSITO DE AGUA: De esta manera el aparato desplaza 360 m³/h. El aparato también refresca el ambiente por medio de la evaporación de su depósito de agua de 6 litros con la que tembién le dará humedad a un ambiente seco.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Este proceso se basa en un principio físico en el que no hace falta refrigerante y solo necesita la potencia de 65 W. Para mejorar el efecto enfriador, el aparato cuenta con unos acumuladores de frío para el depósito de agua.
  • RUEDECILLAS: Totalmente portátil, el enfriador de aire 3 en 1 cuenta con ruedecillas para desplazarlo fácilmente allá donde haga falta, ya sea en el escritorio, sofá o en la cocina. Para un manejo más cómodo, el equipo cuenta con mando a distancia.
KKmoon - Juego de 2 placas deslizantes para ventana, para aire acondicionado portátil, con placa de sellado de aire
  • Accesorios para aire acondicionado portátil
  • Se puede estirar y ajustar libremente en longitud.
  • Longitud máxima ajustable: 1,3 m.
  • Permite conexiones de manguera de escape y placa de ventana.
  • Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles con salida de aire de 150 mm de diámetro.
Taurus AC 351 KT Aire acondicionado portátil 3 en 1, 1370 W, temporizador, blanco
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 1370 w, es para habitaciones de hasta 35 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Oferta !!!
Enfriador De Aire, Mini Ventilador De Aire Acondicionado Portátil, Personal USB, Evaporativo De Escritorio, Aire, Circulador De Aire, Enfriador, Humidificador Y Purificador para Habitación(Negro)
  • 【Technology Tecnología de enfriamiento del filtro nano】 Este ventilador de enfriamiento por aire adopta la nueva tecnología de filtro nano, cuando se encuentra con agua, producirá un efecto frío y generará aire frío, que puede reducir la temperatura en un 5-12%, lo que le brinda frescor verano caluroso
  • 【Multifunción】cool Este enfriador de aire personal portátil combinado con funciones de refrigeración, humidificación y purificación de aire, ahorra dinero en la compra de humidificador, purificador de aire y crea una zona cómoda
  • 【Fuentes de alimentación múltiples】 Tres métodos de fuente de alimentación: puede utilizar el puerto USB de dispositivos móviles como computadoras portátiles para la fuente de alimentación. Utilice el cargador para suministrar energía a través de la toma de corriente de la pared. Con la fuente de alimentación móvil, 10000 mAh puede usar 12 horas, no se preocupe por la falla de energía
  • 【Speed Velocidad de viento súper fuerte 3 speed 3 velocidades disponibles, puede elegir qué viento desea; las hojas del ventilador pueden ajustarse 180 grados, por lo que pueden satisfacer todos los ángulos necesarios, brindarle una experiencia más fresca en cualquier lugar y en todo momento
  • 【Simple y portátil】 Solo agregue agua al tanque de agua y conéctelo, puede disfrutar del aire fresco; Asa portátil y diseño liviano, muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para el hogar y la oficina

Seria estúpido negar que también podrías preguntar por una o dos opciones de AIRE ACONDICIONADO PORTATIL en una tienda de tu calle, pero estoy persuadido que en nuestra página web el abanico de opciones es considerablemente más amplio, así que ahora no tengas temor de curiosear que lo más difícil ya ha pasado.
En la próxima selección tenemos para ti las opciones mejores AIRE ACONDICIONADO PORTATIL que hemos compendiado para ti, gracias a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que lo han comprado o que están pensándolo como tú.
EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina
  • ❆【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • ❆【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • ❆【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • ❆【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.
  • ❆【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!
Oferta !!!
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Enfriador de Aire con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • ❄ 4 en 1 Enfriador de Aire ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - Hay luces de atmósfera en el tanque de agua. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo o usarlo como una mini.
  • ❄ Mini Dimensiones & Luz LED de 7 Colores ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Puede establecerlo en el color deseado, cambiar cíclicamente los 7 colores o desactivarlo. 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
KLARSTEIN Maxfresh - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos: Normal, Naturaleza, Noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Azul
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado portátil, Capacidad refrigeración 9800 BTU, Ventilador y función deshumidificación, Control Remoto, fácil Transporte, Blanco
  • Capacidad máxima de refrigeración 9.800 btu/h
  • Función ventilador, deshumidificación, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • Panel de control soft touch y control remoto que permite un uso sencillo de todas las funciones
  • Temporizador de 12 h electrónico y termostato
  • Gas ecológico r290, respetuoso con el medioambiente
kkcite Aire Acondicionado Portátil, Mini Aire Acondicionado Ventilador, Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire, Purificador, Ventilador de 3 velocidades para Oficina, Hogar
  • ❄【ENFRIADOR DE AIRE PERSONAL】 - Mini refrigerador de espacio personal, diseñado para uso individual. Simplemente vierta un poco de agua helada en el tanque de agua, encienda el enfriador de aire personal, para que pueda disfrutar de su verano fresco.
  • ❄【VARIAS FUNCIONES】 - El enfriador de aire portátil KKCITE puede enfriar y purificar el aire a su alrededor. Manténgase alejado del aire seco, reduzca los alérgenos, el polvo y el humo, para asegurarse de que pueda disfrutar de la cantidad correcta de aire frío según sea necesario. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • ❄【ÁNGULO DE ROTACIÓN DE 90 ° GRADO Y VELOCIDAD DE VIENTO DE 3 ENGRANAJES】 - Con un diseño de ángulo de rotación de 90 grados, el enfriador puede enviar el aire de manera más uniforme. Puede agregar hielo o agua helada al tanque de agua para obtener un viento más frío. 3 Velocidad del viento del engranaje para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta para satisfacer sus demandas.
  • ❄【DISEÑO PORTÁTIL Y ALTA CALIDAD】: este refrigerador pesa 0.81KG, asa portátil y diseño liviano, muy fácil y conveniente de transportar, perfecto para sala de estar, dormitorio, oficina o dormitorio. Está hecho de material ABS, que es más seguro y duradero que los materiales ordinarios.
  • ❄【AHORRO DE ENERGÍA Y SALUD】 - El enfriador de aire KKCITE no contiene freón y es ecológico, el consumo diario de energía es extremadamente bajo, puede disfrutar de la frescura y ya no tiene que preocuparse por las facturas de electricidad.
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
Oferta !!!
Aigostar - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 60W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito de 15 l.
  • 【Multifunción】 Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia

No queremos intoxicar, con mucha información sobre cada AIRE ACONDICIONADO PORTATIL, somos de los que creemos que cuanto más simple es más útil para que puedas ver cuales son los AIRE ACONDICIONADO PORTATIL más vendidos.

Es posible que pueda interesarte también:

RELOJES BREITLING
CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGON
CALDERA PELLETS
CASAS DE MADERA
RELOJ GUCCI
CASAS DE MADERA
MOTOCULTOR
CABAÑAS EN LOS ARBOLES
MOTOCULTOR HONDA
MTB ELECTRICA
PATINETE ELECTRICO CON ASIENTO
BICICLETAS ELECTRICAS
PORTATIL CONVERTIBLE
CONSOLA EXTENSIBLE
COMBIS