Últimas ofertas en AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR

Si haces una indagación online de AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR, es muy normal que hayas perdido el tiempo, a menos claro que hayas escogido el mejor sitio. No sabes lo que me gustaría mostrarte como yo lo hago y como escojo en menos que canta un gallo los artículos mejor valorados del momento, económicos y de una calidad suprema, al alcance de todos y cada uno de los bolsillos.

Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificaci—n energŽtica A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Oferta !!!
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: no sugerimos que se use para el globo.
  • ✔ cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
HogarClick Aire acondicionado Inverter HCW12A 3026 kcal, Tipo split, Clase A++ (sin instalación incluida), Unidad interior + exterior
  • Inverter y Bomba de Calor.
  • Frio: 3026 fg/h. Calor: 3278 Kcal/h.
  • A++ (No se incluye el suministro de la tubería, cableado o soporte.)
  • Con el dispositivo USB Kit Smart Wifi (no incluido) se controla remotamente vía App.

HogarClick Aire acondicionado Inverter HCW12A 3026 kcal, Tipo split, Clase A++ (sin instalación incluida), Unidad interior + exterior
  • Inverter y Bomba de Calor.
  • Frio: 3026 fg/h. Calor: 3278 Kcal/h.
  • A++ (No se incluye el suministro de la tubería, cableado o soporte.)
  • Con el dispositivo USB Kit Smart Wifi (no incluido) se controla remotamente vía App.
Aire Acondicionado 3000 Frig. FORCALI Frio/Calor Inverter Serie TITANIUM FSP-12DCN
  • NUEVO DESDE TIENDA- CODEMSA PORTES GRATIS - ENTREGA 24/48 Horas- CON NUEVA ETIQUETA ENERGÉTICA EUROPEA - AHORRO ENERGÉTICO- ECODESIGN -SILENCIO Y CONFORT...
Orbegozo SP5020 SP 6500, 2000 W, Plata
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Potencia de 2000 W con 2 niveles de funcionamiento: 1000 W y 2000 W divididos en 2 elementos calefactables cerámicos PTC
  • Temporizador de hasta 8 horas
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
  • Dimensiones: 195 x 52 x 12 cm
Aire Acondicionado 2200 Frig.FORCALI Frio/Calor Inverter Serie TITANIUM FSP-09DCN
  • NUEVO DESDE TIENDA- CODEMSA PORTES GRATIS - ENTREGA 24/48 Horas- CON NUEVA ETIQUETA ENERGÉTICA EUROPEA - AHORRO ENERGÉTICO- ECODESIGN -SILENCIO Y CONFORT...
Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco 2000 W
  • De los mejores acondicionadores: Integra 5 funciones: calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizador, Calefacción, Modo Frio, Purificador de Aire
  • Renovación y limpieza del aire - Control de la temperatura (frío en verano y calor en invierno) - Control de la humedad relativa.
  • Es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora una potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno.
  • Filtra el aire, elimina las bacterias - Mando a distancia - Programable desde 30 minutos hasta 7,5 horas - Temporizador con 3 niveles de ventilación y reparto de aire automático -
MILECTRIC Aire Acondicionado 2200 Frigorias (Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi Opcional)
  • Clasificación energética A++ - Tecnologia INVERTER
  • Bomba de Frio y Calor - GAS R410A
  • Ultra silencioso - Modo nocturno SLEEP - Programación de temperatura iFeel
  • WIFI Opcional
  • Unidad interior: 78 x 28 x 20 cm - Unidad exterior: 71 x 54 x 23,5 cm
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
  • -
ARGO Ecowall 12 Climatizador fijo monosplit DC Inverter, con WiFi, 12000 BTU/H
  • Climatizador split mono 12000.btu/h con tecnología dc inverter, con wifi
  • Mando a distancia digital con pantalla lcd
  • Varios ajustes del flujo de aire y 4.velocidades de ventilación
  • Función eco: mínimo consumo, máxima silenciosidad
  • Funciones cold draft prevention, sleep, br memory y control diagnóstico
Hisense - Aparato climatizador aire acondicionado New Eco Easy 9000 TE25YD01G Inverter 2018
  • Aire acondicionado, climatizador Inverter.
  • Tecnología DC Inverter; Gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + Deshumidificador / Calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
  • -
Fujitsu - Aire acondicionado ASY35UIKP Split Pared Inverter, 3400 frigorías, Eficiencia energética A++ (Sin instalación incluida)
  • Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente efi ciente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.
  • El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.
  • El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un fl ujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa.
  • Control vía smartphone (Opcional). Este modelo puede controlarse desde cualquier sitio con un smartphone. Solo es necesario instalar una interface wireless LAN opcional. La interface W-LAN se puede instalar de forma sencilla.
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. Doble Funci—n Frio / Calor, gran Caudal 600 m_/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8 Horas, Mando a Distancia, 3 Velocidades, 80W
  • ClimaCare 4en1: Climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. EcoMode: Modo eco para un consumo reducido. SleepMode: modo noche para momentos de descanso y horas nocturnas. HeatingTech: tecnología que convierte el Climatizador evaporativo en un calefactor.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500m³/h para refrescar o calentar las estancias de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: Oscilación automática de las lamas internas de hasta. AirPure: Incluye un avanzado sistema de filtración de polvo y partículas.
  • 12L Capacity Pro: Gran depósito de agua de 12L para un uso prolongado. Humidify Technology: Humidifica el ambiente con el objetivo de mejorar la calidad del aire. Icepack: Incluye refrigeradores del agua para mejorar y agilizar la función frio.
  • 3 Speed Function: Selecciona la velocidad y intensidad ideal en cada momento gracias a sus 3 velocidades ajustables. Waterful indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está vacío. EnergySave: Bajo consumo de solo 80W en modo frío. Plug&Play portable: Climatizador portátil.
  • SmartControl: Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama. TouchControl: Pantalla táctil con un manejo sencillo. TimeControl: Temporizador de hasta 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. UltraSilence System: Mínimo nivel sonoro con < 65dB.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil PAC 2010 SH / 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación / Mando a Distancia / Calefacción regulada por Termostato / Hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
Aire Acondicionado INFINITON 3000 FRIG A++ Inverter, WiFi, Display LED
  • Clasificación A++ INVERTER
  • Modo nocturno SLEEP - Temporizador
  • Controle y programe su aire con la tecnologia WIFI
  • Programación de temperatura iFeel
  • Bomba de calor - Deshumidificador
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia
  • -Modos: -Cooling -Ventilador -Deshumidificador -Temporizador -Sleep -Cool
Oferta !!!
Mando Universal para Aire Acondicionado y Bomba De Calor - A/C con Pantalla Digital Control de Temperatura Controlador a Distancia de Splitter Climatizador Control remoto Multifuncion Calefaccion
  • Mando a distancia universal para aire acondicionado y bomba de calor compatible con diferentes marcas de fama mundial en aires acondicionados.
  • Gran capacidad y diversas funciones. Largo alcance. Pantalla LCD indicadora de modo, temperatura a la que quiere hacer funcionar su aire acondicionado o bomba de calor.
  • Búsqueda manual y automática de código digital. Fácil de configurar y muy fácil de usar. Mando ergonómico y de tamaño reducido.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), Tamaño: 14,5 x 5,5 x 2,7cm aprox. Compatible con las marcas que aparecen en el listado de la imagen. Incluye manual de instrucciones en español.
APD-12 Aire Acondicionado portátil con Bomba de Calor 3000 frg-kcl/h, Blanco
  • Clase energética A (Gas refrigerante 410a)
  • Filtro antibacterias
  • Modo frío (12000BTU) y CALOR (bomba de calor)
  • Programador y temporizador hasta 24h
  • Múltiples velocidades
Oferta !!!
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
FORCALI Aire Acondicionado Split Inverter 3000 frig/h - Bomba Calor Platinum HDC
  • REQUIERE SER INSTALADO POR PROFESIONALES CERTIFICADOS
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM
Olimpia Splendid OS-C/SEAPH12EI Climatizador Fijo Aryal S1 Inverter 12 con Bomba de Calor y Optional Wi-Fi Ready con Smartphone, Blanco, 12.000 BTU/h, Gas R-32
  • Capacidad nominal de refrigeración/calefacción: 3.52 kw / 3.37 kw
  • Clase de eficiencia energética a ++ / a +
  • Silencioso gracias al silent system integrado; nivel de la potencía acústica 53 db(a)
  • Frio y calor; con bomba de calor: es posible calentar y sustituir la calefacción tradicional en las temporadas intermedias, o potencía rla
  • Con control remoto multifunción y aplicación smartphone wi-fi (el kit se vende por separado)
Sauber - Aire Acondicionado Portátil SACP-12FC Bomba de Calor - A/A+ -Frig/H: 3018 | Kcal/H: 3510
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Color: BLANCO, Clasificación Energética: A/A+
  • Funciones: Refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación, Temporizador. Incluye KIT de ventana.
  • Refrigeración (Frig/H) 3018 / (W) 3510, Calefacción (Kcal/H) 3018 / (W) 3510, Consumo Refrigeración (W) 1350, Consumo Calefacción (KW) 1380
  • Dimensiones del producto (Ancho x Alto X Fondo) (mm): 360 x 430 x 730
FORCALI Aire Acondicionado Split Inverter 2000 2200 frig/h - Bomba Calor SERIE PLATINIUM
  • REQUIERE INSTALACION POR PROFESIONES CERTIFICADOS
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, 45 dB
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas
  • Es muy ligero y su formato permite el fácil transporte; es conveniente en zonas de acción de 60 m² del hogar, oficina y áreas que son susceptibles en la calidad del aire
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Oferta !!!
Taurus AC 350 RVKT Aire acondicionado portátil 3 en 1, 1355 W, aluminum, Con Calor
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Combate el calor y consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 940 w, para habitaciones de hasta 30 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Aire Acondicionado 4500 Frig.FORCALI Frio/Calor Inverter Serie TITANIUM FSP-18DCN
  • NUEVO DESDE TIENDA- CON NUEVA ETIQUETA ENERGÉTICA EUROPEA - AHORRO ENERGÉTICO- ECODESIGN -SILENCIO Y CONFORT...
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Hisense - Aire acondicionado portã¡til - ap-09dr4sejs, 2236 frigorã­as, 2000w calor, clase a
  • Cools y calores con 3 velocidades
  • Deshumidificador independiente
  • Con el control electrónico de la temperatura, el sueño y el Smart Mode
  • Operación a través del panel LED o el control remoto adicional
  • Deslice 4 ruedas flexibles para facilitar la
Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE Sistema split Blanco - Aire acondicionado (A++, A+, 127 kWh, 805 kWh, 2,5 kW, 2,3 kW)
  • Funciones del aire acondicionado: enfriamiento, deshumedecer, calentar
  • Nivel de potencia acústica de la unidad exterior de 61 dB
  • Con un ventilador de cuatro velocidades y un modo de operación silencioso
  • Cambio automático frío/calor dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada
Oferta !!!
Orbegozo FHR 3050 Calefactor Cerámico Profesional con 2 Potencias de Calor, 3000 W, Metal, Negro/Rojo
  • 2 potencias de calor
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento
  • Cuerpo metálico
  • Control ajustable de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad
Oferta !!!
Qiumi Termostato Wifi, controlador de temperatura, aire acondicionado inteligente, controlador de temperatura programable, con pantalla LCD de 4 tubos, funciona con Alexa Página principal de Google
  • 1.Interconectado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • 3. Controlador de temperatura de 4 tubos, el control preciso de la comodidad mantiene la temperatura dentro de los 0.5 ° C del nivel establecido
  • 4. La memoria de datos cuando la alimentación está apagada, la sincronización y el control de temperatura programable con un solo toque anulan el programa en cualquier momento
  • 5. Termostato de pantalla LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, este es un termostato basado en microprocesador con pantalla LCD
JeVx Mando Universal para Aire Acondicionado y Bomba de Calor 1000 en 1 + 4 Pilas AAA Kodak - LINTERNA Incorporada A/C Controlador de Temperatura a Distancia Splitter Climatizador Reloj Control Remoto
  • Mando a distancia universal 1000 en 1 para aire acondicionado - bomba de calor.
  • Incluye una linterna la cual actúa durante 15 segundos desde que se pulsa el botón (pasados los 15 segundos se apaga automáticamente)
  • Se puede configurar fácilmente con casi todas las marcas y con modelos que llevan varios años de fabricación en el mercado.
  • El mando a distancia tiene teclas de uso común para todos los nuevos tipos de climatizadores. Pantalla de fácil lectura. Diseño ergonómico y peso reducido.
  • Incorpora reloj y tiempo de programación ON – OFF. Facilidad de configuración después del cambio de las pilas. Incluye manual de instrucciones en español.
Mando a distancia universal para climatizadores Wellclima Double - Compatible con las principales marcas, incluida Aermec - Airwell - Amstrad - Argo - Ariston - Beko - Chigo - Comfee - Daikin - De Longhi - Electra - Fer, Ferroli -Fujitsu - Hokkaido - Kendo - Lamborghini - LG - Mariani - Mitsui - Mitsubishi - Olimpia Splendid (no Unico/Climapiù) Panasonic - Riello - Sanyo - Samsung - Saunier Duval - Sekom - Toshiba - Unical - Vaillant - Vortice - Zephir - Zenith - York y muchas más
  • Mando a distancia universal, LED con función de linterna para una iluminación cómoda en la oscuridad, bomba de calor, inverter, compatible con todos los principales productos del mercado como Aermec - Airwell - Amstrad, Argo, Ariston, Beko, Comfee, Daewoo, Daikin, De Longhi, Fer, Ferroli, Fujitsu, Hokkaido, Kendo, Lamborghini, Olimpia Splendidi (no Unico) Protecno, Saunier Duval, Shinelco, Toshiba, Vaillant, Vortice y muchas más. Haga clic en la imagen lateral para ver la lista completa.
  • Double puede controlar dos aires acondicionados de diferentes marcas y modelos al mismo tiempo, sin la necesidad de modificaciones entre uno y otro.
  • Función de ahorro de energía con la posibilidad de establecer la temperatura mínima y máxima en el control remoto, excelente para hoteles, campings, B&B.
  • Compatible con Mitsubishi Electric. No es compatible con Mitsubishi Heavy Industries.
  • Para las marcas: Aermec, Airwell, Argo, Climaveneta, Sanyo, Electra, Fer, Ferroli, Olimpia Splendid. Algunos modelos no son compatibles, compruebe la imagen lateral. No se garantiza la compatibilidad con los aires acondicionados portátiles.
Olimpia Splendid 01922 Dolceclima 12 HP P Aire Acondicionado Portátil Frio Calor 12.000 BTU/h, 3.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia, 2.7 W, 1 pounds, 64 Decibeles, 3 Velocidades, Blanco
  • Climatizador portátil frio y calor; con bomba de calor: es posible calentar y sustituir la calefacción tradicional en las temporadas intermedias, o potencía rla
  • Modos de funcionamiento: calefacción, refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
  • Blue air technology: el enfriamiento es mas rapido y omogeneo respeto a la impiantistica tradicional
  • Capacidad de refrigeración: 12.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
SANDA Mando a Distancia 1000 en 1 para Aire Acondicionado - Bomba de Calor, Universal con Lista de codigos Multi Funcion climatizador inversor de Temperatura con Pantalla Control Remoto
  • Mando a distancia 1000 en 1 para aire acondicionado - bomba de calor, universal, con lista de codigos multi funcion climatizador inversor de temperatura con pantalla.
  • Este mando está fabricado según las funciones de los mandos a distancia originales de grandes marcas. Se puede configurar fácilmente con casi todas las marcas y con modelos que llevan varios años de fabricación en el mercado. El mando a distancia tiene teclas de uso común para todos los nuevos tipos de climatizadores.
  • Función recordatorio inteligente, facilidad de configuración después del cambio de la pilas, pantalla de fácil lectura
  • Mando de alta calidad con todas las funciones estándar que equipan la mayoría de aires acondicionados, con diseño ergonómico, peso reducido, distintos programar seleccionables
Mando a distancia para aire acondicionado, climatizador Fujitsu General aire acondicionado, bomba de calor, inverter compatible con todos los modelos
  • Mando a distancia para todos los modelos de la marca Fujitsu General, aire acondicionado Dynamic, climatizadores, bomba de calor, inverter.
  • Repuesto específico Fujitsu, general Dynamic, funciona en todos los modelos Split, no es universal, no funciona con otras marcas.
  • Acceso inmediato al aire acondicionado sin programación en el 99 % de los casos, instrucciones en italiano (idioma español no garantizado).
  • Funciona con dos pilas de 1,5 V no incluidas.
  • Producto de calidad, repuesto cómodo y de fácil uso.
Aire acondicionado con bomba de calor 9000 BTU Inverter blanco Zephir ZFC9000V
  • Aire acondicionado con bomba de calor de pared.
  • Tecnología de refrigeración monosplit inverter.
  • Capacidad de refrigeración de 9000 btu de clase A++.
  • Capacidad de calefacción de 9000 btu de clase A+.
ARGO Ecowall 9 Climatizador fijo monosplit DC Inverter, con WiFi, 9000 BTU/H
  • Climatizador split mono 9000.btu/h con tecnología dc inverter, con wifi
  • Mando a distancia digital con pantalla lcd
  • Varios ajustes del flujo de aire y 4 velocidades de ventilación
  • Función eco: mínimo consumo, máxima silenciosidad
  • Funciones cold draft prevention, sleep, br memory y control diagnóstico
Oferta !!!
Arxus WiFi Programable Smart Termostato Pantalla LCD Controlador de Temperatura para Calderas de Calefacción/Aire Acondicionado Trabaje con Alexa Google Home IFTTT
  • Integrado con Amazon Echo, Google Home, IFTTT para el control de voz. El control remoto por aplicación móvil, administra la temperatura de su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El termostato de calefacción es solo para calderas de gas / agua. El termostato de enfriamiento es para aire acondicionado de dos / cuatro tuberías. Por favor, de acuerdo con su sistema, para elegir su termostato, necesita ayuda de pre-venta y postventa, por favor contáctenos.
  • El diseño de moda se mezcla con cualquier decoración. La pantalla táctil con retroiluminación es fácil de leer, incluso en la oscuridad. Los botones brillantes siempre le recuerdan que el mundo realmente existe.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Mueva la memoria cuando la alimentación está apagada. Cree un grupo de termostatos para controlar de manera central. No hay límite para agregar termostatos en App.Support Device Sharing a su familia o amigos.
  • Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener el manual antes de realizar el pedido. Verifique las calificaciones proporcionadas en el manual del producto y en el producto para asegurarse de que sea adecuado para su aplicación.
oneConcept MCH-2 V2 - Enfriador portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 65W, 400m³/h, Tanque 8L, Movilidad con ruedas y asas, 3 niveles, Blanco/negro
  • FUNCIONALIDAD DUAL: El enfriador portátil de oneConcept se puede ajustar con una dirección fija o con movimiento giratorio automático para hacer circular el aire por la habitación. Se incluyen 2 baterías refrigeradoras para un uso continuo de 2 h.
  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento a baja potencia de 65 W con un consumo de agua de 1 L cada hora y estructura de panal que mejora su eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire de 400 m³/h ideal para habitaciones de tamaño medio.
  • MEJORA EL AIRE: El oneConcept MCH-2 evapora el agua o hielo desde su depósito de 8 litros. Se trata de una inteligente combinación entre ventilador y enfriador que mejora la calidad del aire de su espacio de uso con un diseño elegante.
  • VERSATILIDAD: Este enfriador 3 en 1 de oneConcept funciona con baterías refrigeradoras, con cubitos de hielo o agua para humedecer. Mediante 3 niveles de intensidad y temporizador de apagado hasta 2 horas de regulación continua.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
ElettrOutlet Control Remoto Universal para acondicionador de Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD.
  • Bajo consumo
  • Temporizador programable.
  • Búsqueda automática de código
Kt-pn - Mando a distancia para aire acondicionado climatizador Panasonic, bomba de calor, inversor
  • Mando a distancia para unidades de aire acondicionado, climatizadores, bombas de calor e inversores Panasonic.
  • Recambio específico Panasonic, que funciona en todos los modelos de división, no es universal, no funciona con otras marcas.
  • Acceso inmediato al aire acondicionado sin programación, instrucciones en italiano.
  • Funciona con dos pilas AA de 1,5 V, no incluidas.
  • Producto de calidad.
Cecotec Calefactor Cerámico de Pared Ready Warm 5250 Swing Box Ceramic. Pantalla Digital, Oscilación, IPX2, Mando a Distancia, Temporizador, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento, 2000 W
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Oscilación automática de las aspas ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo. IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.

En ocasiones la gente se confunde y no querríamos que sea tu caso. De ahí que, en este artículo vas a conocer únicamente AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR de calidad.
Para ayudarte a seleccionar el producto más adecuado para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los mejores AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR del momento.
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificaci—n energŽtica A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Oferta !!!
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: no sugerimos que se use para el globo.
  • ✔ cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
HogarClick Aire acondicionado Inverter HCW12A 3026 kcal, Tipo split, Clase A++ (sin instalación incluida), Unidad interior + exterior
  • Inverter y Bomba de Calor.
  • Frio: 3026 fg/h. Calor: 3278 Kcal/h.
  • A++ (No se incluye el suministro de la tubería, cableado o soporte.)
  • Con el dispositivo USB Kit Smart Wifi (no incluido) se controla remotamente vía App.

Si buscas AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR, este es el lugar ideal. Acá están tenemos AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR más económicos del mercado.Tenemos outlet de AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR al mejor costo.

Antes de irte échale un ojo a:

RELOJ BREITLING
CAMARA LEICA
RELOJES ROLEX
TRACTOR CORTACESPED
TRANSPALETA
RELOJ GUCCI
CONTROLADORA PIONEER
RELOJES JAGUAR
PORTATILES APPLE
PORTATILES GAMING
KART ELECTRICO
SCOOTER ELECTRICO
PORTATIL TACTIL
ORDENADORES GAMING
INGLETADORA VIRUTEX